[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

yotjdl
ForoCoches: Miembro
Honk, honk!!! Donde esta ese free roam que yo lo vea?

Italianos siendo italianos!

Y alguien me puede explicar para que quiero tener una skin personalizada en el coche que solo yo pueda ver? Si los demas jugadores no la tienen descargada, veran la skin basica, como en Ac.

En fin, esto es un AC con lavado de cara. Hasta que no llegue un Content Manager 2.0, va a ser un truño aburridisimo.
ed_jb88
A ver si sacan mañana ya el update y hay alguna sorpresa.. de momento, si se puede usar ya la VR en condiciones, estaría genial, porque me actualicé “ un poco” el PC ( 9800x3d+5080) y probé ayer con las quest 2 y pff.. entre el calor y lo mal que van.. eso y el puto freeroam. Tengo ganas de roleo
yotjdl
Y ahora que caigo con el tema de los mods. ¿Seguimos en 2010?
¿No vamos a tener una pantalla dentro del juego donde descargarlos?
No, vamos a seguir teniendo que buscar un link que sea el mod real (ya me entendeis), descargarlo y copiarlo en la carpeta de mods, rezar por que sea la misma version que la del server y esperar a que funcione.

Evoluzione, evoluzioneeeeeee!

gatofaker
Representante De Felinos
Cita de yotjdl
No, vamos a seguir teniendo que buscar un link que sea el mod real (ya me entendeis), descargarlo y copiarlo en la carpeta de mods, rezar por que sea la misma version que la del server y esperar a que funcione.

Ya hay algun mod para el Evo,de pago eso si y se instalan bastante facil,pero de momento el tema mods esta muy verde

ed_jb88
Cita de gatofaker
Ya hay algun mod para el Evo,de pago eso si y se instalan bastante facil,pero de momento el tema mods esta muy verde

También hay uno gratis en overtake. Un plátano de carreras
ed_jb88
Subo esto, porque acaba de salir la 0.8. He dado un par de vueltas a nordschlife y el rendimiento ha mejorado un huevo. Las físicas y el ffb también. He hecho las vueltas con en mini b16, que es de mis preferidos y he flipado. También he probado 1 minuto el golf R y se nota completamente distinto al gti. Falta probar la VR. Lástima que seguimos sin free roam… pero joder, está a tu, se nota
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de yotjdl

Cómo vas a descargar los mods desde dentro del juego cuando estás usando coches y circuitos sin licencia?
yotjdl
Cita de Frisk
Cómo vas a descargar los mods desde dentro del juego cuando estás usando coches y circuitos sin licencia?
Para coches si que es mas difícil, pero se puede hacer como Beamng, te descargas un Fegagi.
Pero con las skins, en eso no hay problema, per9 tampoco.
Tambien esta la posibilidad de un market como en Msfs24.
Opciones hay.
Retrasaurio
Cita de ed_jb88
A ver si sacan mañana ya el update y hay alguna sorpresa.. de momento, si se puede usar ya la VR en condiciones, estaría genial, porque me actualicé “ un poco” el PC ( 9800x3d+5080) y probé ayer con las quest 2 y pff.. entre el calor y lo mal que van.. eso y el puto freeroam. Tengo ganas de roleo
Lo has probado? Las opiniones de VR parecen buenas.

La actualización me parece muy corta, me esperaba más, se han centrado en las VR lo cual me parece importantísimo pero me parece corta en contenido y mejoras importantes como la IA o la integración del online, espero que la 0.9 venga con cambios drásticos en IA que se sienta realista, ahora es muy mehh
ed_jb88
Cita de Retrasaurio
Lo has probado? Las opiniones de VR parecen buenas.

La actualización me parece muy corta, me esperaba más, se han centrado en las VR lo cual me parece importantísimo pero me parece corta en contenido y mejoras importantes como la IA o la integración del online, espero que la 0.9 venga con cambios drásticos en IA que se sienta realista, ahora es muy mehh
Probadisimo. En VR va bastante aceptable sin tocar nada, tal cual arrancas en VR. En pantalla, también ha mejorado mucho el rendimiento. Las físicas y ffb han mejorado mucho. Al menos en el mini y en el corolla que son los que me conozco más. El circuito nuevo, ni fu ni fa y de coches nuevos solo he catado el golf, que ni va mal. A ver si en la próxima actualización acaban de pulir y van añadiendo contenido que es lo que pide esto ahora
Frisk
Cita de yotjdl
Para coches si que es mas difícil, pero se puede hacer como Beamng, te descargas un Fegagi.
Pero con las skins, en eso no hay problema, per9 tampoco.
Tambien esta la posibilidad de un market como en Msfs24.
Opciones hay.

Ya bueno, pero en BeamNG tiene sentido porque el propio juego tiene coches "inventados" con sus marcas, lore, etc. Pero en un Assetto Corsa yo quiero tener coches reales, no Fegagi
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pues agridulce en VR. Es cierto que partíamos de una mierda absoluta.

5080 + 5800x3d aquí.

Con el foveated en agresivo yo solo en nordsh con resolución 100% (psvr2) y ajustes en medio-bajo, no llegaba ni a 80 FPS constantes viéndose esto de culisimo. El interior muy bien, a la que miras por el parabrisas parece una acuarela. De verdad, se veía horroroso.

En mount panorama ya si que iba a 90 estando yo solo, pero si subía la resolución, o le metía msaa o AA para que se viese mejor, ya no llegaba a esos 90 FPS.

En mi caso, esto sigue siendo inutilizable en VR. Antes es que directamente era como si no tuviese VR.
Retrasaurio
Cita de MartinyRacing
Pues agridulce en VR. Es cierto que partíamos de una mierda absoluta.

5080 + 5800x3d aquí.

Con el foveated en agresivo yo solo en nordsh con resolución 100% (psvr2) y ajustes en medio-bajo, no llegaba ni a 80 FPS constantes viéndose esto de culisimo. El interior muy bien, a la que miras por el parabrisas parece una acuarela. De verdad, se veía horroroso.

En mount panorama ya si que iba a 90 estando yo solo, pero si subía la resolución, o le metía msaa o AA para que se viese mejor, ya no llegaba a esos 90 FPS.

En mi caso, esto sigue siendo inutilizable en VR. Antes es que directamente era como si no tuviese VR.
Pc?
MartinyRacing
Cita de Retrasaurio
Pc?
Qué?
Retrasaurio
Cita de MartinyRacing
Qué?
Que pc tenías, pero lo tienes puesto, era para ver si pruebo o no? Que gafas usas?
MartinyRacing
Cita de Retrasaurio
Que pc tenías, pero lo tienes puesto, era para ver si pruebo o no? Que gafas usas?
Shur, también lo pongo jajajaja, psvr2. Pongo también ajustes, por si preguntas xD
Retrasaurio
Cita de MartinyRacing
Shur, también lo pongo jajajaja, psvr2. Pongo también ajustes, por si preguntas xD
Ahh vale, no estoy muy puesto en gafas de consola, teniendo tu mejor pc y gafas con menos resolución me puedo ahorrar probarlo a no ser que lo pruebe con mis lenovo explorer
ed_jb88
Cita de Retrasaurio
Ahh vale, no estoy muy puesto en gafas de consola, teniendo tu mejor pc y gafas con menos resolución me puedo ahorrar probarlo a no ser que lo pruebe con mis lenovo explorer
Pruébalo. Son las que tenía yo antes de las quest2 y me daba la sensación que al ir por cable directas al HDMI, iban un poco mejor.. de todos modos me parece raro lo que dice el shur. Ambos tenemos la misma gráfica y mi CPU es un poco mejor.. pero vamos, tampoco creo que se note y a mi, me iba en nur online clavado a los 72fps a qué limitan las quest2 en 72hz. Luego más tarde echaré unas pasadas a ver si hay alguien para hacer un convoy con el R y probaré poner a 90hz a ver qué tal
MartinyRacing
Cita de ed_jb88
Pruébalo. Son las que tenía yo antes de las quest2 y me daba la sensación que al ir por cable directas al HDMI, iban un poco mejor.. de todos modos me parece raro lo que dice el shur. Ambos tenemos la misma gráfica y mi CPU es un poco mejor.. pero vamos, tampoco creo que se note y a mi, me iba en nur online clavado a los 72fps a qué limitan las quest2 en 72hz. Luego más tarde echaré unas pasadas a ver si hay alguien para hacer un convoy con el R y probaré poner a 90hz a ver qué tal
El tema es que yo no puedo poner mis psvr2 a 72hz. Solo tiene 2 modos, 90 y 120. Si pudiera poner un modo de 72, iría perfecto porque eso yo diría que sí que me los aguanta. Hoy o mañana a la mañana al fresquito quizás siga probando, con xrtoolkit recortando fov a ver. Pero es que me da una pereza terrible teniendo ac1 con mods hasta arriba y que funciona perfectamente... No me aporta "nada" acevo ahora mismo.
ed_jb88
Cita de MartinyRacing
El tema es que yo no puedo poner mis psvr2 a 72hz. Solo tiene 2 modos, 90 y 120. Si pudiera poner un modo de 72, iría perfecto porque eso yo diría que sí que me los aguanta. Hoy o mañana a la mañana al fresquito quizás siga probando, con xrtoolkit recortando fov a ver. Pero es que me da una pereza terrible teniendo ac1 con mods hasta arriba y que funciona perfectamente... No me aporta "nada" acevo ahora mismo.
Ayer por la noche estuve dando unas vueltas en el servidor de nur que tiene capacidad para 50 coches, con unos 40 en pista. Me mantenía bien los 72hz todo el rato, con DLAA activado y muy buena calidad. Algún lagazo, pero cosa del servidor porque offline cargado de coches no pasa. El único cambio que tengo hecho, es que en los ajustes de Meta horizon link, el bórrate subido a 1000 y con eso, el chorro es perfecto. Conectadas por cable, obviamente.. incluso de noche, funcionó bastante bien. Vamos por el buen camino
yotjdl
Ya estan preparando el terreno para la no 1.0

El hotfix ya no es 0.8.1 es 0.8.0.1

Se viene 0.10.5.43.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de yotjdl

Se viene 0.10.5.43.
A mi no me deja actualizar,me dice que no tengo espacion suficiente y en ese disco duro me sobran 60 gigas
yotjdl
Cita de gatofaker
A mi no me deja actualizar,me dice que no tengo espacion suficiente y en ese disco duro me sobran 60 gigas
Nunca he tenido ese problema. Pero seguro que si desinstalas ACE desde Steam y lo instalas de nuevo, lo solucionaras. No borra las config predefinidas ni nada por el estilo, así que no pierdes nada por probar.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de yotjdl
Nunca he tenido ese problema. Pero seguro que si desinstalas ACE desde Steam y lo instalas de nuevo, lo solucionaras. No borra las config predefinidas ni nada por el estilo, así que no pierdes nada por probar.
Lo he vuelto a desinstalar y sin problemas.
yotjdl
Cita de gatofaker
Lo he vuelto a desinstalar y sin problemas.
vivallo
.
No le he dedicado mucho tiempo hasta ahora pero el tema de las fisicas, que para mi es lo mas importante me está gustando.
Es si jugando online me encuentro con fallos que me desesperan, está bien que pongan track limits, lo que no está tan bien es que te sancionen cuando tienes dos ruedas en el asfalto.
Retrasaurio
Cita de yotjdl

Se viene 0.10.5.43.

Hicieron lo mismo con AC, era evidente que en dos actualizaciones no iban a terminar
yotjdl
Cita de Retrasaurio
Hicieron lo mismo con AC, era evidente que en dos actualizaciones no iban a terminar
No te puedes ni imaginar como me toca esto los cojones, a dos manos! Esto me pasa por confiar en unos Italianos.

Lo bueno? Puedo asegurar que este es el primer y ultimo earlyacces que pago. Me la juegas 1 vez, 2 no.

Lo jodido? Que ahora se que sintieron los de esta foto, :

gatofaker
Representante De Felinos
Menuda estafa nos han metido con el Assetto Corsa Evo,el mundo abierto veremos si sale este año,si es que llega a salir que cada vez tengo la sensación de que ni va a salir,mas de 1.000 horas al primer Assetto,pero es que el nuevo me parece una mierda,por mucho que tenga mejores graficos o fisicas,no mejora en casi nada al primer Assetto.
Retrasaurio
Cita de gatofaker
por mucho que tenga mejores graficos o fisicas,no mejora en casi nada al primer Assetto.
Mejores graficos, mejores fisicas, mejores sonidos, mejor contenido, mejor sistema online(la cual aun está en desarrollo), climatologia... Y queda mucho por llegar.

La evolución del primero al segundo es MUY grande.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día