Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Hoy 15:51
|
No veo el momento de repanchingarme en la arena después de un baño en ese agua fresquita. Es que me sabe bien solo pensarlo. |
Hoy 15:53
| Claro, está bien que tú cada vez ganes más, pero que lo ganen los demás no te gusta. Ok. |
Hoy 16:03
| Conozco gente que gana 6 cifras y no pasa por el aro... al apartamento paco de sus suegros, colchones al suelo en salón, a turnos para ir al baño pero que no se gastan 3.000€. |
Hoy 16:04
| Los propietarios de airbnb y los hosteleros tienen que llenar la cartera para todo el año.... a pagar mierda a precio de oro |
Hoy 16:18
|
Y cuando el camino esté llegando a su fin y hagas repaso de tu vida, en lugar de recordar aquellos días con tu marido o tu mujer y tus niños en una cabañita perdida en la montaña, aquella playa escondida que parecía solo vuestra o aquel picnic en un mirador espectacular, lo que te venga a la cabeza sea una sucesión de días amontonados con tus cuñados y sobrinos en el salón del apartamento de tu suegro en Torrevieja. ![]() ![]() ![]() Llámame loca, pero creo que entre endeudarte hasta las cejas para irte a las Quimbambas a todo trapo y ser un rata existe un término medio (que es donde suele encontrarse la virtud). |
Hoy 16:35
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Hoy 16:37
|
Mucho quejarnos pero el que mas se queja poniendo el Opel Corsa de 2007 en wallapop a 15 mil euros |
Hoy 16:37
| Pues si, si no fuera nadie bajarian los precios, si lo tienen lleno siempre pues van subiendo |
Hoy 16:38
| + 1, aún pudiendo no pienso pagar cosas desproporcionadas. En general la hostelería cada vez me da más grima |
Hoy 16:39
|
Imagínate llegar a viejo con tropecientos mil euros en el banco. Un dinero que al final se quedará aquí, porque sin nada llegamos y sin nada nos vamos.
Y cuando el camino esté llegando a su fin y hagas repaso de tu vida, en lugar de recordar aquellos días con tu marido o tu mujer y tus niños en una cabañita perdida en la montaña, aquella playa escondida que parecía solo vuestra o aquel picnic en un mirador espectacular, lo que te venga a la cabeza sea una sucesión de días amontonados con tus cuñados y sobrinos en el salón del apartamento de tu suegro en Torrevieja. ![]() ![]() ![]() Llámame loca, pero creo que entre endeudarte hasta las cejas para irte a las Quimbambas a todo trapo y ser un rata existe un término medio (que es donde suele encontrarse la virtud). Ahí no se queda. Ira para los hijos o los nietos y que lo sigan disfrutando. Pensamiento de vividores el tener que gastar todo lo que se ingresa |
Hoy 16:39
|
Está todo caro. Entre que mi mano no puedo coger días en verano. Nos intentaremos ir unos días por Europa a finales de septiembre u octubre. Soy un paco que mira mucho el dinero y evitar masificaciones. |
Hoy 16:43
| Ostias tio, me pasa lo mismo y estoy en una situación parecida a la tuya, este año paso de ir a la playa, he estado en el interior y por 1/4 parte he estado a todo confort, comiendo chuletones todos los días y bañandome en agua limpisima, que infravalorada está Extremadura. |
Hoy 16:44
| Vete al pueblo con los paletos y dejanos la pasta a los palurdos del campo mientras te decimos mozo y miramos a tu mujer como si fuera una cabra. Te diremos señor y mande.. |
Hoy 16:44
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas hipoteca 420€ coche pagado ahorros bien pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas alquileres en la costa de 3000€ la quincena la cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |