Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Hoy 12:59
| Este sábado estuve en Peñíscola y no cabía una sombrilla mas en las playas. Da igual el precio que pongan que la gente los paga con gusto. |
Hoy 13:01
| El postureo y tal, aunque tengan que pedir un préstamo la gente "sale"... luego, el resto del año, a ser esclavos del banco... |
Hoy 13:02
|
Es respetable. Pero hace un par de meses había cosas muy decentes por menos de lo que dices para 15 días una familia de 4 en la playa. Es evidente que todo ha subido y va a seguir subiendo. |
Hoy 13:04
| Entonces sin problema pero los que tenemos hijos en edad de primaria/ESO, estamos secuestrados en fechas. Dicho esto, ya te llegará jeje |
Hoy 13:11
| aunque vayas bajo una higuera al lado de una poza, pero hay que salir, voy a estar trabajando todo el año como un hijoputa para quedarme en verano en casa, una poooooolla, a ver, si no puedes irte 10 dias a nueva york pues te buscas algo mas acorde al presupuesto, aunque sean 4 dias, busca algún pueblo pequeño en fiestas cerca de tu provincia, verbenas, vaquillas y matanza, una casica 4-5 dias y a funcionar que parece que si no te vas fuera de españa no son vacaciones, coño con los señoritos. |
Hoy 14:32
| Peñiscola es un pueblo pobre, muy pobre, con apenas hoteles. El 99’999% de la gente que ves tiene segunda residencia y van a fichar sin gastarse una, aragoneses la mayoría. Mis padres mismamente y muchos amigos suyos turolenses |
Hoy 14:33
|
aunque vayas bajo una higuera al lado de una poza, pero hay que salir, voy a estar trabajando todo el año como un hijoputa para quedarme en verano en casa, una poooooolla, a ver, si no puedes irte 10 dias a nueva york pues te buscas algo mas acorde al presupuesto, aunque sean 4 dias, busca algún pueblo pequeño en fiestas cerca de tu provincia, verbenas, vaquillas y matanza, una casica 4-5 dias y a funcionar que parece que si no te vas fuera de españa no son vacaciones, coño con los señoritos.
|
Hoy 14:35
| Yo tengo ganas de ir a la feria en Mayo. Para otro año, este año me coincidía fechas con Budapest. |
Hoy 14:35
|
Pero bueno, eso ahora, que si lo miras hace 3 meses tenías mucho más donde elegir. El último lo reservé la semana pasada, zona de Reinosa, una casita que es para 4 pero somos 2, unos 550€, después de ese tengo otra semana por la zona de Torrelavega, casita también, menos de 500€ (aunque este lo reservé hace más de 2 meses). He ido reservando y cancelando durante meses, buscando la mejor opción o que me cuadrara más con lo que quería, habré reservado más de 20 alojamientos, en su mayoría casas y chalets, y la gran mayoría no pasaban de 600€. Si buscas encuentras. |
Hoy 14:40
| Menudos retrasados los que le echan la culpa al smi y no a que viene aquí de vacaciones toda Europa |
Hoy 14:41
|
Que te sea leve shur, mi hermano vive alli y ni sale para ir a la piscina que está a 4m,, asi que imagínate la cosa... |
Hoy 14:47
|
Galicia no conozco pero la costa de asturias, cantabria y pais vasco, que si la conozco bien ahora en julio y agosto te puedes bañar perfectamente y de hecho bastante mejor que la mierda que tenemos últimamente en el levante, que si te vas al mediterráneo parece que te metes en meados y no digo nada del mar menor, que a parte de que te escaldas lo tenemos que da asco y pena. |
Hoy 14:47
|
+1, además de que para el guiri/aleman medio que viene a España de vacaciones, esos precios son calderilla para ellos (que son los que verdaderamente estan tirando hacia arriba los precios). |
Hoy 14:49
| Te vas de vacaciones a punta cana o a un isitio de esos hotelazo y os cuesta menos. Al menos eso es lo que dicen |
Hoy 14:59
| Pero sales a la calle y se nota lo bien que se ha frenado a la extrema derecha y la enriquecedora alianza de civilizaciones |
Hoy 15:00
| Voy a abrir una cospiteria y a poner fotocopias del dni a 5 euros cada copia. Si alguien dice que no quiere pagarlo dire que es un muerto de hambre. |
Hoy 15:15
| Para el sueldo un español random, que son menos de 2k limpio / mes, las zonas de playa son prohibitivas. Como encima tengas nenes ni te cuento. |
Hoy 15:17
|
Está muy por encima de la mediana La mediana en España son 24 mil al año y 8000 euros ahorrados. |
Hoy 15:34
| En Albacete y en cuenca también es por el turismo? Porque los precios han doblado también |
Hoy 15:38
|
Exacto, es cuestión de adaptarse al modelo. Pero los Pacos siguen pensando que irte a dos semanas Bali es más caro que irte a Benidorm.
Lugares que personalmente se follan a las playas españolas que dan asco con las Charos corriendo a pegarse para plantar la sombrilla y los rancio chiringuitos estafando por raciones de mierda. |