Estoy de BAJA por DEPRESIÓN y quiero que me DESPIDAN + Ayuda (TEMA SERIO)
Hoy 13:27
|
Yo mi pregunta era. Por qué no pedistes la cuenta y cese en la empresa si el problema eran ellos? Cesas, y a buscar otra empresa que te cuadre. Pero vaya, al cobrar a final de mes no es toxico, no. Si al final es que alzamos el grito cuando un politico mamarracho habla de las bajas laborales y luego uno lee estas cosas... |
Hoy 13:33
|
Tu vuelve con la actitud de que te la pele todo, si te faltan el respeto o lo que sea trata de grabarlo por si luego hay juicio. Cumple con el horario estrictamente y haz lo que te de tiempo pero con calma sabes. Siempre con una sonrisa en la cara y que te la pele todo. No hagas ni puto caso a lo de irte tu, aqui en el floro hay mucho chupapollas del empresario, tu sin miramientos haz lo mejor PARA TI, que le follen a la empresa y a su puta madre, que no la vas a heredar.
|
Hoy 13:33
|
Te cuento mi caso. Llevo pagando Seguridad Social más de 30 años. Solo una baja por una operación y un postoperatorio que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Al encontrarme mejor, alta voluntaria meses antes de lo que me hubiese correspondido porque la empresa se ha portado muy bien conmigo en todo momento y se que hacía falta. 8 meses llevo esperando a que me llame el digestivo de la seguridad social. Tema serio. Llamo, insisto y me dicen, con todas las letras, que probablemente hasta 2027 no haya sitio, que van con mucho retraso. Es lo que hay. Me están robando y me siguen robando sin rubor alguno. El Estado está quebrado y con ello, todas sus instituciones (incluida vuestra querida Seguridad Social). |
Hoy 13:42
|
Y si me he visto en la misma tesitura y por eso se de lo que hablo? AH:? Y aunque no me haya visto, no soy IT ni full remote y he tenido curros de MIERDA la mayor parte de mi vida, cuando he querido cambiar he cambiado pero claro hay que echarle horas cada dia a tirar CVs, hacerte un CV chulo, ir a entrevistas...
Generalizas igual tu dando por sentado que los empresaurios son todos unos cabrones que te dan latigazos, pues no tio, hay empresarios de 10 y los hay de 0 al igual que hay asalariados que son de 10 y otros que son unos autenticos jetas. Pues entonces eres más mierda de lo que pensaba Y te lo dice alguien que cotiza por dos (Autónoma y cuenta ajena , y llevo ya varios años). Ni te molestes en responderme que vas directo a ignorados |
Hoy 13:43
| Y yo también, en la mía actual al menos con 2 en el ultimo año, pasan de follones, toma lo tuyo, vete, que te vaya bien y no des por culo aquí nunca más |
Hoy 13:47
|
Te reincorporas y pides que te despidan sin indemnización. Pero si vas dando tantos tumbos, tendrás que poner remedio a tu situacion vital. |
Hoy 13:53
|
Si es legal... Pero vamos. Ni drogado monto yo una empresa en este país. Imagínate invertir los ahorros de toda tu vida y tengas que cerrar perdiendo todo tu dinero por fontratar a una embarazada o alguien que se pilla muchas bajas. |
Hoy 13:56
| Que jodido es tener que trabajar para ganar dinero y pagar las facturas y los caprichos, con lo bien que está uno en casa TOCANDOSE LOS COJONES. |