Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de

Lafiera
ForoCoches: Miembro
Pues una pedida de mano bastante bonita, como es lo suyo que sean.

Aquí también se hacían hace no tanto.
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de elbocal
Mas vale que salga ahora la princesa porque antes de los 30, por esa puerta no sale
Luego pasan de princesa a Fiona.
Perórtico
Cita de dune83
No aguanto a los gitanos pero....esto me parece bonito, cada vez cansa mas el poco respeto
He tenido la misma sensación viendo el vídeo
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Mr_Plow
Antaño se pedía la mano de la hija al padre.

Aquí todos quieren una "tradwaif" que perdiese la virginidad con ellos pero luego ven estas cosas y se escandalizan.

En fin... "Tradis" pero sólo para no llorar ante mis inseguridades, luego que ella trabaje y la cuenta bancaria a medias.
Esa gitana no es virgen ni por las orejas.

Por otra parte, una mujer tradicional no tiene nada que ver con una gitana, y una mujer que trabaje no es una mujer moderna.

La gilipollez de pedir la mano de la hija al padre ni la comento. Tienes menos cultura que el gitano de ese vídeo.
Dorlan Pabón
Cita de Re-invitado
Ve a asia, desde Turquía a china y desde Siberia a la india se sigue haciendo en todas partes

En el Magreb también
En África lo desconozco

Los únicos lugares dónde no, son en occidente y Latinoamérica

Pd: y no solo la celebración del evento, se paga dote
Ah, vale, que tu comentario de “antes las familias se conocían” se refería a ahora y a todas partes menos el lugar en el que estamos.

Qué foro.
Lárax
El tano es este

Bueno, dentro de lo que es la Etnia pues ni tan mal, mi abuelo materno hizo lo mismo y se fue hasta la otra provincia de mi abuela a pedirle la mano a su padre . Eso sí, fue él solo
Bils
Despues de los moros son el colectivo al que mas tirria le tengo
Oscarr
Dicen cosas de buenas personas pero hacen cosas de personas de mierda.
SAMG
Que enseñen el Ferrari y los 288k en efectivo que maravilla
Yebornick
Atemporal
Poh ala, par casamiento y ar pañuelo
Re-invitado
Cita de Dorlan Pabón
Ah, vale, que tu comentario de “antes las familias se conocían” se refería a ahora y a todas partes menos el lugar en el que estamos.

Qué foro.
Hombre si te fijas un poco, mi comentario ha empezado con "eso se hace en todo el mundo"

"Eso" se refiere a la pedida de matrimonio
Y "mundo" a mundo

Naa no es motivo de discusión. En verano solo hay buen rollo. A disfrutar el día shurmano
Bils
Cita de moustachev
No te creas, el tráfico de cocaína y marihuana da mucha más pasta que las paguitas
Lo bueno es que ambas no son excluyentes, cobran paguita y el dinero de la coquita 2x1
Antitorreca
Segarro, amego
Los padres del Tano y de la Tana parecen casi tan jóvenes como ellos.
erTekila
Como debe de ser
Dorlan Pabón
Cita de Re-invitado
Hombre si te fijas un poco, mi comentario ha empezado con "eso se hace en todo el mundo"

"Eso" se refiere a la pedida de matrimonio
Y "mundo" a mundo

Naa no es motivo de discusión. En verano solo hay buen rollo. A disfrutar el día shurmano
Tienes razón. A pasarlo bien
Eres tontisimo
Que no soy yo
Hilo monitorizado por Hodio
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fasero

Pues el Tano va a casa del Padre y de golpe aparecen 80 Tanos.

Luego aparece la Tana y que se la da

Costumbres de Tanos
Es mejor que tú hija de 15 se vaya cada tarde con 5 moros diferentes y que termine con gatos a los 30 odiando a los hombres.
carlosu
Ojalá haber nacido gitano.
V6Busso
Otra cosa no, pero postureo todo el que quieras de cara al resto. Y en las bodas mejor no os cuento.

Luego se roban entre ellos y cosas peores y aquí no ha pasado nada. Que lo han visto estos ojos que se tiene que comer la tierra.
RosaurioFlores
Son unos putos falsos de mierda. Ja me maten.
Molatrón
Y no bailan ni na??? Po menuda mierda de gitanos.
Alexianova
El pañuelo, el pañuelo.
lion32
Cita de trostsky
-venimos con vergüenza, respeto y educación

cómo si tuvieran algo de eso
+1.
Hutz
La princesa ha comenzado su transformación
Bensi2:0
Cita de Lafiera
Pues una pedida de mano bastante bonita, como es lo suyo que sean.

Aquí también se hacían hace no tanto.
+1.

No veo nada de critica a este vídeo, son sus costumbres.
Megablyster
Cita de Lárax
El tano es este

Bueno, dentro de lo que es la Etnia pues ni tan mal, mi abuelo materno hizo lo mismo y se fue hasta la otra provincia de mi abuela a pedirle la mano a su padre . Eso sí, fue él solo
Entre Gilgamesh y Aníbal el que fue a the Wild project
Patolino
Cita de europingüino
Lo que yo veo en el video, es un ritual que nosotros tambien deberiamos de tener y no perder.

En el cual, toda una familia se pone delante de la otra familia, y se dicen claramente a la cara, este muchacho va a contraer matrimonio con esa muchacha que es tu hija.

nosotros renspondemos por todo aquello que él le pueda hacer a ella. Estamos aqui para dar seguridad y para encargarnos de que ni él ni ella la cague, y se salgan de la Ley.

Que los hijos que van a nacer de esta unión son hijos nuestros de nuestro pueblo, de la unión de nuestras dos familias, de nuestros dos linajes.

Y que para proteger a esos ninhos, nosotros estaremos detras cuidando de ellos, y de que su padre no la cage y se haga cargo de ellos y de su esposa, y de que ella no se vuelva loca, ni haga cosas raras y mantenga su palabra, sobretodo la palabra de darle a ese bebe luego hermanos y hermanas, para que le falte de nada.

Tan avanzados que nos creemos nosotros para algunas cosas, y ellos nos dan mil vueltas en estos aspectos.

La sabiduria de la tribu sabe que unos hijos NECEISTAN estabilidad, necesitan deun padre que sea hombre y que traiga el dinero a casa (luedgo si quieres hablamos efectivamente de como consiguen el dinero y toda la mierda que hacen, correcto), y de una madre que esté ahi pendiente de esos ninhos y de su marido, y que le de mas hijos, que acepte su realidad biologica de MADRE con ovulos y utero capaz unicamente ella de dar a Luz y traer Vida, que es el relevo generacional para la tribu.

La sabiduria de la tribu sabe que toda esa MIERDA moderna que tienen los payos, de mujeres solteras con hijos, ninhos que se crian si padre, que su educador es la Television, que en la escuela les hablan de perversiones, de padres que son peter pan que no se hacen cargo de sus hijos, y muchas cosas mas destruyen a esos ninhos y destruyen su cerebro y su alma

Ellos tienen un codigo, unas leyes bien claras cristalinas sobre como debe ser la familia, sobre lo que debe hacer el hombre lo que debe hacer la mujer, y no necesitan un tribunal corrupto de justicia para dirimir entre ellos. Entre ellos mismos se arreglan. Si el hombre la caga será la tribu quien lo ajusticie.Si la mujer la caga será la tribu quien la ajusticie. Con las reglas claras, es mas dificil salirse del redil. Y las reglas existen para proteger a la tribu, y a sus hijos.

Por eso, tenemos ahi en directo un video de antropologia representado lo que es la union de dos clanes de dos linajes para dar lugar a una familia, y las dos tribus estan presentes, dan fe, dan testimonio en voz alta de que se van a encargar de ellos

y encima tenemos la suerte de poder verlo y entenderlo en nuestra lengua nativa
Din.

Me parece hasta irónico la gente aquí criticando les, gente que nunca va tener ni hijos ni familia, porque tiene perrhijos, crítica una tradición que yo veo como bastaaante sería y hasta honorable, y más viendo como son los gitanos con otros.

Si la gente normal tuviera 10% de sentido de pueblo que tienen los gitanos, estaría de puta madre. Pero no, aquí individualismo en vena.

Yo les envidio, mira, van a su puta bola, tienen familias jovenes, son felices, hacen críos, siempre están acompañados de familia y amigos, se ayudan entre ellos... Pf ojalá yo. Se lo dije a mi madre un día, que yo me haría gitano fácilmente si fuera posible
IcEcUbE
Si aplicasen ese mismo respeto a todas las facetas de su vida ya estarían integrados en la sociedad.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Dorlan Pabón
Esa gitana no es virgen ni por las orejas.

Por otra parte, una mujer tradicional no tiene nada que ver con una gitana, y una mujer que trabaje no es una mujer moderna.

La gilipollez de pedir la mano de la hija al padre ni la comento. Tienes menos cultura que el gitano de ese vídeo.
Te veo escocido. Te ofendí con lo de la inseguridad?

Me da igual si esa señora es virgen o no.

Cultura es saber que eso se hacía en este país hace un siglo. Porque era tradición. Y por eso dije lo de la mujer tradicional, porque la mujer tradicional sigue muchos de esos rituales de tradición.

Que algo que consideraba implícito en mi mensaje haya tenido que explicarlo o habla muy mal de mi capacidad comunicativa o muy bien de tu inopia cognitiva.

Pero te doy la razón en una cosa: no soy un hombre de cultura, lo intento ser de conocimiento.
Goateng
Así es
Cita de Trostsky
-Venimos con vergüenza, respeto y educación

Cómo si tuvieran algo de eso
Son mentirosos hasta entre ellos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día