Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Ayer 13:28
|
Pues una pedida de mano bastante bonita, como es lo suyo que sean. Aquí también se hacían hace no tanto. |
Ayer 13:29
|
Por otra parte, una mujer tradicional no tiene nada que ver con una gitana, y una mujer que trabaje no es una mujer moderna. La gilipollez de pedir la mano de la hija al padre ni la comento. Tienes menos cultura que el gitano de ese vídeo. |
Ayer 13:30
|
Qué foro. |
Ayer 13:30
El tano es este ![]() ![]() Bueno, dentro de lo que es la Etnia pues ni tan mal, mi abuelo materno hizo lo mismo y se fue hasta la otra provincia de mi abuela a pedirle la mano a su padre . Eso sí, fue él solo
|
Editado: Ayer 13:34 -
Ayer 13:33
|
"Eso" se refiere a la pedida de matrimonio Y "mundo" a mundo Naa no es motivo de discusión. En verano solo hay buen rollo. A disfrutar el día shurmano |
Ayer 13:33
| Lo bueno es que ambas no son excluyentes, cobran paguita y el dinero de la coquita 2x1 |
Ayer 13:36
| Es mejor que tú hija de 15 se vaya cada tarde con 5 moros diferentes y que termine con gatos a los 30 odiando a los hombres. |
Ayer 13:38
|
Otra cosa no, pero postureo todo el que quieras de cara al resto. Y en las bodas mejor no os cuento. Luego se roban entre ellos y cosas peores y aquí no ha pasado nada. Que lo han visto estos ojos que se tiene que comer la tierra. |
Ayer 14:34
|
Lo que yo veo en el video, es un ritual que nosotros tambien deberiamos de tener y no perder.
En el cual, toda una familia se pone delante de la otra familia, y se dicen claramente a la cara, este muchacho va a contraer matrimonio con esa muchacha que es tu hija. nosotros renspondemos por todo aquello que él le pueda hacer a ella. Estamos aqui para dar seguridad y para encargarnos de que ni él ni ella la cague, y se salgan de la Ley. Que los hijos que van a nacer de esta unión son hijos nuestros de nuestro pueblo, de la unión de nuestras dos familias, de nuestros dos linajes. Y que para proteger a esos ninhos, nosotros estaremos detras cuidando de ellos, y de que su padre no la cage y se haga cargo de ellos y de su esposa, y de que ella no se vuelva loca, ni haga cosas raras y mantenga su palabra, sobretodo la palabra de darle a ese bebe luego hermanos y hermanas, para que le falte de nada. Tan avanzados que nos creemos nosotros para algunas cosas, y ellos nos dan mil vueltas en estos aspectos. La sabiduria de la tribu sabe que unos hijos NECEISTAN estabilidad, necesitan deun padre que sea hombre y que traiga el dinero a casa (luedgo si quieres hablamos efectivamente de como consiguen el dinero y toda la mierda que hacen, correcto), y de una madre que esté ahi pendiente de esos ninhos y de su marido, y que le de mas hijos, que acepte su realidad biologica de MADRE con ovulos y utero capaz unicamente ella de dar a Luz y traer Vida, que es el relevo generacional para la tribu. La sabiduria de la tribu sabe que toda esa MIERDA moderna que tienen los payos, de mujeres solteras con hijos, ninhos que se crian si padre, que su educador es la Television, que en la escuela les hablan de perversiones, de padres que son peter pan que no se hacen cargo de sus hijos, y muchas cosas mas destruyen a esos ninhos y destruyen su cerebro y su alma Ellos tienen un codigo, unas leyes bien claras cristalinas sobre como debe ser la familia, sobre lo que debe hacer el hombre lo que debe hacer la mujer, y no necesitan un tribunal corrupto de justicia para dirimir entre ellos. Entre ellos mismos se arreglan. Si el hombre la caga será la tribu quien lo ajusticie.Si la mujer la caga será la tribu quien la ajusticie. Con las reglas claras, es mas dificil salirse del redil. Y las reglas existen para proteger a la tribu, y a sus hijos. Por eso, tenemos ahi en directo un video de antropologia representado lo que es la union de dos clanes de dos linajes para dar lugar a una familia, y las dos tribus estan presentes, dan fe, dan testimonio en voz alta de que se van a encargar de ellos y encima tenemos la suerte de poder verlo y entenderlo en nuestra lengua nativa Me parece hasta irónico la gente aquí criticando les, gente que nunca va tener ni hijos ni familia, porque tiene perrhijos, crítica una tradición que yo veo como bastaaante sería y hasta honorable, y más viendo como son los gitanos con otros. Si la gente normal tuviera 10% de sentido de pueblo que tienen los gitanos, estaría de puta madre. Pero no, aquí individualismo en vena. Yo les envidio, mira, van a su puta bola, tienen familias jovenes, son felices, hacen críos, siempre están acompañados de familia y amigos, se ayudan entre ellos... Pf ojalá yo. Se lo dije a mi madre un día, que yo me haría gitano fácilmente si fuera posible
|
Editado: Ayer 14:37 -
Ayer 14:39
| Si aplicasen ese mismo respeto a todas las facetas de su vida ya estarían integrados en la sociedad. |
Ayer 15:21
|
Esa gitana no es virgen ni por las orejas.
Por otra parte, una mujer tradicional no tiene nada que ver con una gitana, y una mujer que trabaje no es una mujer moderna. La gilipollez de pedir la mano de la hija al padre ni la comento. Tienes menos cultura que el gitano de ese vídeo. Me da igual si esa señora es virgen o no. Cultura es saber que eso se hacía en este país hace un siglo. Porque era tradición. Y por eso dije lo de la mujer tradicional, porque la mujer tradicional sigue muchos de esos rituales de tradición. Que algo que consideraba implícito en mi mensaje haya tenido que explicarlo o habla muy mal de mi capacidad comunicativa o muy bien de tu inopia cognitiva. Pero te doy la razón en una cosa: no soy un hombre de cultura, lo intento ser de conocimiento. |