Mini presentación del daily, leon fr tdi

Pablo(H)
ForoCoches: Miembro
Pa mí que el que te lo robó era un detailer de esos. Te lo han dejado mejor de lo que estaba, joer...

A disfrutarlo de nuevo. A ver si se le caen las manos a trozos al capullo/s responsable/s del robo.
cupra_piolin
Pues nada me he quedado a medias... A falta de que me dejen una dremel para acabar de sacar el clausor... Y llevarlo a reparar o buscar otro de segunda mano....

Luego tenía unosncables rotos también del clausor y bueno... A ver cómo acaba el tema
cupra_piolin
Bueno pues pasito a pasito y con la de cacharros que tengo empezamos, no avanzo nada de nada en ninguno....

Tras leer, buscar info, preguntar en grupos y todo como arreglar el tema del clausor y todo.... El camino que he escogido ha sido llevar a un taller especializado en centralitas y cuyo dueño corre con un león preparadisimo cómo el mío..... Desmontar mi centralita y que me la deje libre para poder arrancar con cualquier llave.
El segundo proceso he adquirido un clausor de segunda mano.... Y una vez montado todo llevarle el coche y que vuelva a codificar la centralita con su llave nueva.

La calentada ha venido que ya que se lía a abrir y cerrar la centralita, le hemos cargado una pequeña repro para dejarlo sobre 190 cv.

Así que durante la semana espero dejarlo montado y funcionando.

golfr36
Yo no quitaba el inmo,sin inmo ya si que lo puede robar cualquiera y al menos ponérselo algo más difícil si intentan robar.

Inmo de la ecu de serie si o si,luego un par de trampas más,para que al menos les cueste y no se lo lleven.A mi me lo han intentado robar dos veces y por las trampas no se lo llevaron,si no,pues ya no lo vería más.

Y no entiendo lo de hacértelo tu mismo,normalmente esas cosas las cubre el seguro y para que te lo paguen,tienes que presentar factura.
cupra_piolin
Cita de golfr36
Yo no quitaba el inmo,sin inmo ya si que lo puede robar cualquiera y al menos ponérselo algo más difícil si intentan robar.

Inmo de la ecu de serie si o si,luego un par de trampas más,para que al menos les cueste y no se lo lleven.A mi me lo han intentado robar dos veces y por las trampas no se lo llevaron,si no,pues ya no lo vería más.

Y no entiendo lo de hacértelo tu mismo,normalmente esas cosas las cubre el seguro y para que te lo paguen,tienes que presentar factura.

Pues porque lo tenía con un seguro de mierda básicamente....
Ahora ya lo he asegurado bien si lo robasen.

Hoy ya lo he montado todo y arrancado de nuevo todo perfecto, la semana que viene lo llevo a codificar la llave y volver a poner el inmo y estudiaremos que trampa hacerle para ponerlo algo más difícil.

Estoy contento porque me iré de vacas en agosto con él, quien me lo iba a decir.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día