Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Ayer 11:54
|
A mi me pasa los mismo, pago una hipoteca irrisoria para lo que hay, en casa entran 50k y 45k, pero en mi caso no me sale de los cojones dejarme lo que piden por irme a mallorca, porque no me sale de los huevos que me estafen. Eso si, me voy fuera de españa, porque me sale más barato fuera que irme a lugares turísticos de mi propio país. Si quieres islas, cerdeña el año pasado aún se podía ir sin sentirse estafado.
En casa también me enseñaron a mirar por el dinero, y eso lo tengo a fuego. |
Ayer 11:59
|
No hay cosa que más me apetezca en el mundo que estar toda la semana en el hotel con mi mano y con mi hijo.
Bañito diario en la piscina. Jugar con mi hijo. Tomarme un par de tintos de Verano... La verdad que estoy deseando de ir. Y sí, es Paco. Pero un crío de año y medio va a agradecer la pisicna todo el día. Y qué coño. Yo también. Ya habrá tiempo en el futuro de vacaciones más guapas como las que hemos tenido mi mano antes de nacer mi hijo. De hecho tenemos preparado una rutita de 10 días por el norte de España pasando 1 día en cada ciudad... Que cuando tenga 6/7 añitos, nos la hacemos. |
Ayer 12:01
|
Un piso Paco en la playa a 3000 euros es una estafa, y prefiero guardarme esos 3000 euros y en un futuro comprarme mi propio piso Paco en la playa a malgastarlos en algo que no vale la pena. |
Ayer 12:03
|
Muy bien shurr Con ese gesto seguro que el año que viene bajan los precios. Y con los 2-3k que te ahorra te da para el Netflix premium |
Ayer 12:06
|
Las dos españas se leen en los comentarios. En nuestro caso estamos como el op, una situación muy parecida, los últimos tres años hemos pasado de España y solo al extranjero. Te sale incluso más barato. |
Ayer 12:14
| Mis hijos tienen 4 y 10 meses, la de 4 por perderse una semana de colegio no le va a pasar aboslutamente nada. |
Ayer 12:15
|
"Menudo país de pobre se nos está quedando" eso sí, quiero ir a un hotel y que sea baratito.
Los servicios hay que pagarlos, suben los sueldos y los costes del trabajador, pues sube el precio del hotel. Sino haber cogido con tiempo la reserva que hay cosas a muy buen precio pero no pretendas ir de señorito y que te traten como a un marqués en un hotel pero pagando 3 duros. |
Ayer 12:17
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Ayer 12:20
|
puto troll 32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Ayer 12:21
![]() Pero vamos, me apunto esa recomendación, porque además turquia es un país que llevo tiempo queriendo ir. Gracias! |
Editado: Ayer 12:25 -
Ayer 12:43
|
Todo mi apoyo al OP. 100% de acuerdo. No se trata de poder o no pagarlo (que el OP puede, y yo también). Se trata de si lo traduces a días de tu trabajo y el de tu mujer compensa o no compensa. Y, actualmente: NO, no compensa. También decir que en 2012-2015 nos hartamos de hacer viajes maravillosos por 4 duros por España. Son épocas. Ahora parece que ellos tienen la sarten por el mango. Antes la teníamos los clientes. Ya cambiarán las tornas. Hasta entonces, pues piscinita en casa, salidas a la playa, ... y ahorrar para la siguiente crisis. |
Ayer 12:45
|
1980-1982, 1992-1995 y la grande 2008-2015. Entonces habrá grandísimas ofertas. Como en todo, en el ocio vacacional también hay ciclos. Saludos. |
Ayer 12:47
| Por eso cada vez hay más gente que se va de vacaciones fuera, los precios nacionales a día de hoy son para los guiris. |
Ayer 12:47
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando El dinero, como los cojones, para las ocasiones. |
Ayer 12:49
|
En 2018 pasé una semana en este hotel en régimen de pensión completa por 1.400 €. Hoy, por la misma estancia, me piden 2.200 €. Es un incremento de 800 €, más de un 57%. Entiendo que los precios hayan subido, pero un aumento de este nivel me parece excesivo |
Ayer 12:50
| Menuda rata debes ser. Tienes dos hijas, ganas bastante pasta y en lugar de darles unas vacaciones en condiciones, ahorritos pal banco. |
Ayer 12:52
|
Tengo el dinero en el banco, no me supondría un problema gastarlo, no me quitaría de comer ni de atender mis cosas. Pero me jode pagar de más por cosas que creo que no lo valen.
Un piso Paco en la playa a 3000 euros es una estafa, y prefiero guardarme esos 3000 euros y en un futuro comprarme mi propio piso Paco en la playa a malgastarlos en algo que no vale la pena. Perfecto, Solo tienes que estar sin vacaciones unos 80 años y así podrás pagarlo Luego te quejarás de mantenerlo y pensarás que eran unos chollo los 3000€ por unas vacaciones |
Ayer 12:54
|
A mi me pasa parecido a ti, aunque mi hipoteca es más alta. Aunque puedo, paso de pagar más de 2000€ por 1 semana en la playa. Para mi no tiene ese valor. |
Ayer 12:55
| Ya me dirás dónde porque el año pasado estuve mirando y por 600 tenías una habitación en un apartamento, no todo el apartamento. |
Ayer 12:56
|
Este año me quedo por aquí, pero porque tengo una hija muy pequeña y literalmente es tirar la pasta. El año pasado me fui de vacaciones y para ir a una playa random en un sitio a 2000 km, voy a una playa random por mi zona que vivo en la costa. El año pasado iba pensando ir a calas en cerdeña y me metí una hostia de realidad...
![]() Pero vamos, me apunto esa recomendación, porque además turquia es un país que llevo tiempo queriendo ir. Gracias! |
"estos precios son de escándalo, es una estafa, a ver que yo podría, pero me niego"