Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

carontee
ForoCoches: Usuario
35 páginas de una puta mierda de un generador de tráfico solo porque a alguno le han herido el ego
Maracuya
Hay carreras....y "carreras".

Ojala fuera todo tan idilico como para que unos estudios superiores garantisen salario y condiciones, pero, no.
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
Vamos, que después de cinco años de carrera y un máster, cobras una mierda y no te da ni para una casa, y te jode que Paco el fontanero tenga la vida resuelta.
Li0nheart
Pues hagamos una sociedad de solo ingenieros y los obreros que desaparezcan.
Creemos la realidad de que o te sacas una carrera o eres un mierda y así no habrá obreros.
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de No Fame
Como dice Arguiñano:
Aprender hacer bien un oficio es igual de importante que sacarse una carrera.
No todo el mundo vale para estudiar ya te lo digo.
Igual que no todo el mundo vale para montar en bici o para jugar al futbol etc.
En mi caso, no tengo ni la eso y gano al mes lo que tu al en 2 años.
tambien hay gente que no vale para currar, por eso jesucristo invento las carreras
Kazuki Ito
"La universidad es mentira, no se ofendan, yo lo he visto de cerca,
Es mas falso que el teletienda, te engatilla; Me recuerda mucho al caso del perro, la niña, ricky martin, la nocilla"
Evolaco
Cita de eugim
Estudiar nunca está de más.

La curiosidad es lo que marca la diferencia.

De verdad, quedarse con un nivel de un niño de 13 años…

Por favor…
Debe ser triste que un niño de 13 años sepa ganarse la vida mejor que tú.
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
Tengo la broma de Geografia e Historia y si, he fracasado
Thinkpad_
El Renacido
Vamos, que se te ha follado la mujer alguien con la ESO que gana más que tú

🤣🤣🤣🤣
NaturDavid
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Soy ingeniero con máster y te puedo asegurar que de haber sabido la situación actual, no me mato a estudiar y me habría metido o de electricista o fontanero o similar a aprender un oficio y montármelo por mi cuenta, hoy dia tendría mucho más dinero ahorrado.

Hoy en dia ya no compensa el resultado que obtienes estudiando con todos los años que gastas en estudiar, en el dinero que te cuesta y el esfuerzo...

La típica frase de "Si quieres ser alguien estudia" ya no se la cree nadie. No vengas con tu soberbia creerte mejor que nadie por tener estudios cuando un fontanero que no ha estudiado ni se ha esforzado ni 1/10 te triplica el sueldo.
inigo33
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Eres subnormal. Y te lo dice alguien con carrera, master y C1 en tres idiomas.
DVM
Mis dieses al OP por el bait, 36 páginas esta bazofia de hilo.
eugim
by migue
Cita de Evolaco
Debe ser triste que un niño de 13 años sepa ganarse la vida mejor que tú.
No, hombre, no.

Esto va de estudiar.

¿No te gustaba estudiar y por eso lo dejaste con 13 años?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Benllamado

Sabes que una sociedad no puede existir de solo univesitarios no?

¿Tienes 60 años?
El Carica
Cita de Benllamado

Hola, soy el uno entre mil.

Estudiar y tener un título universitario nunca está de más. Creer que eso te convierte en superior es de tener graves problemas de inseguridad.

¿Puedes enseñar tu nómina de triunfador?

Por lo de la envidia y eso.
Evolaco
Cita de eugim
No, hombre, no.

Esto va de estudiar.

¿No te gustaba estudiar y por eso lo dejaste con 13 años?
No alimento más a un troll, que tengas buen día.
eugim
by migue
Cita de Evolaco
No alimento más a un troll, que tengas buen día.
Tío.

Es ultrapueril el mensaje del efepero tipo.

Si quieres ganar dinero, estudia hasta el final

Si quieres tener una mínima estampa cultural, estudia hasta el final

La efepé es y será para un perfil muy determinado de individuos.
Jerkan
Defensa Central
Cita de TyreseBoyet
No sé en qué país vives, si hasta el basurero aquí tiene un grado.
Puedes observar tu mismo los datos de fracaso escolar y abandono escolar.
Jerkan
Defensa Central
Cita de venenosopez
Soy ingeniero y sé de lo que hablo y sé lo que es un pistolero, un soldador homologado, un encofrador, un yesero.... ¿tu lo sabes?
Pisas obra?
Mikeldik
La titulitis en España en realidad es un fiel detector de borregos, gente con carreras e ingenierias trabajando en Burguer king y cobrando parecido. Aqui solo triunfan los empresarios corruptos, los trabajadores lamebotas chivatos, los enchufados y los arrastrados. Sin Más, y te lo dice uno que ya vio bastante en esta vida.
olympus1
Cita de Benllamado

Mejor no darle muchas vueltas al tema de la estafa de la Universidad. Te lo dice alguien que tiene una licenciatura de químicas.
eugim
by migue
Cita de Mikeldik
La titulitis en España en realidad es un fiel detector de borregos, gente con carreras e ingenierias trabajando en Burguer king y cobrando parecido. Aqui solo triunfan los empresarios corruptos, los trabajadores lamebotas chivatos, los enchufados y los arrastrados. Sin Más, y te lo dice uno que ya vio bastante en esta vida.
Es bueno estudiar, de verdad
miliko_one
Cita de Evolaco
Claro que sí lumpen, si gano dinero con mi trabajo para qué voy a estudiar para formarme de otra cosa? Hice un FP2 de electrónica en su momento y me metí en mi actual sector hasta ganar más dinero que el 90% de vosotros y sin jefes ni esclavo de nadie. Literalmente te entierro en dinero y propiedades, no me llegas ni a la suela por mucho doctorado que tengas. La inteligencia es mucho más que los estudios, pero es algo que nunca entenderás.
Hay mucha gente que confunde ser listo con ser inteligente.
Evolaco
Cita de miliko_one
Hay mucha gente que confunde ser listo con ser inteligente.
Y puedes ser inteligente solo en lo que hayas estudiado y luego ser un cenutrio en la vida que no entiende cosas básicas. En los hilos de quién tiene la culpa en este Paint de rotondas y demás hay a montones que no entienden ni lo que es un ceda o como se usa una rotonda.
Alguien que es listo en la vida incluso sin haber estudiado y le ha ido bien suele serlo en todos los ámbitos aunque no sea una eminencia en nada. El problema es que estos además de ganar más que ellos sin haber ido a la universidad eran los que les quitaban el bocadillo en el colegio y les daban capones, mucho trauma hay por aquí.
Servando
Y ser tener graduado en trabajo social es de triunfar en la vida
BPI33
Cita de Voltorb91
Buen bait de hilo.

Y la verdad, tener carrera te abre más puertas pero si te lo curras y con algo de suerte llegarás mas alto

A día de hoy procuro no hablar mucho de cómo me va entre mi círculo de amistades para no generar envidia o comentarios estupidos, pero tengo mucho mejor puesto y trabajo que todo mi entorno donde casi todos tienen carrera y yo solo tengo FP superior (no IT). Y hablo de mucho mejor salario.

Por eso la suerte y currartelo a veces hace más que la titulitis.
Si tienes que ir con cuidado de no levantar envidias, será que muy amigos no son, por tanto dudo que compartan contigo como les va a ellos realmente
aborto_de_mono
Tener una carrera para trabajar en el McDonalds Exitazo de vida por haber estudiado una carrera.
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
tengo titulo universitario. Para mi trabajo ni lo piden ni vale para nada y cobro mas que la mayoría del foro y de la gente que conozco. No me vale.
Mamamdurrias
Tengo carrera la del galgo
venenosopez
Gran miembro
Cita de Jerkan
Pisas obra?
Mejor no te digo la que pisé la semana pasada porque ha salido en prensa....

Pero vamos, que sé como funcionan las contratas y subcontratas, lo que son los pistoleros y quienes son los que trabajan en las obras de empresas medianas/grandes. Otra cosa es, como digo, si tu eres empresas y tienes tus reformas, que es donde se gana dinero. No como el ecuatoriano que echa yeso....

y tu ¿Pisas obra?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día