Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd

Sycom
ForoCoches: Miembro
Historia troll pero que un poco más currada podría hasta ser verdad
golem
Parece un imitador malo de zombicat, ha estas alturas ya sabríamos que es una gorda.
Mac Coy
Burger King y "menú de los caros". Tienes que ser troll.
Yellen
Gran Miembro
trolleos de verano
Facóquero homo
ForoCoches: Usuario
Intento de zombicat
BebedordeBirra
con hijos y sigues sin aprender ni darle un buen ejemplo a tu propia larva
Meph0
El finde de los pagafantas largos.
CharranManchao
Madre mía, que ruina de tia y que tío mas tonto
ARiario
Medalla al Forero
Y cómo acabó la cosa? Alguna foto o algo?
BambaPs
Te han engañado la tía y los del top manta, no son Nike ni son new balance ni vas a follar. Vaya ruina de día.

Espero que seas troll, ha faltado que el del top manta se la lleve a un hotel con tus 70€ mientras le cuidas la niña pero buena historia.
Lamda
sin b.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Get Rekt
Y vienes a preguntar que como actuar, serás pedazo de mongolo???? Pues cómo vas a actuar? Mandándola a la mierda y no quedando más con ella.
Shurhanded
Troll 0/10 eso o eres directamente subnormal
Bochinchero
Esperando bragas zurraspadas antes de que acabe el día
Relex33
Dark knight
El típico que saca las fotos de la moza postureando, pero que no sale nunca en ellas.

Pringao' betónidas, los tipos como tú sois los que las endiosáis a cualquier gorda 2/10
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
eres un parguela, ella sabe que eres un parguela, su hija tambien y hasta tu hijo lo sabe, y todos y cada uno de ellos se aprovechan de ti
FJHG
De verdad, que no lo entiendo, por que yo el tema de gasofa, aún tira, tema de pedir para los críos, tira que te va, pero lo del tabaco, a mí me haría explotar, eso ya es recochineo, y todo por meterla un poco ?

Tío, te ahorras problemas y malos tragos visitando unas chinas, o señoras de esas que piden menos dineros...

Lo de las bambas... venga va,

ya van dos hilos que veo de lo mismo, u os sobra mucho la pasta a los foreros o a mí muy poco como para apreciar demasiado todo lo derrochado, de verdad....
Dunkdisord3r
Tiene que ser troll es imposible tragar tanto sin rechistar
PatataMistica
Que demigransia
ErNegro
Troll malo
José Varela
Dónde te piensas que vas?
31 páginas la troleada de un chaval de la eso de vacaciones. Supongo que llenas de respuestas de otros chavalillos como él.
Raudense
Feo Fuerte y Formal
Cita de Mais
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Se me ha quedado cara de tonto (más)

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa

y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd

os ha pasado??como actúar

edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos.
....

16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total

y todavía queda tarde xd

Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ......

edito....

Nos ha invitado a cenar a su casa
vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo
algo es algo
Eres subnormal... una scort de lujo te hubiera salido mejor
SrTazs
ForoCoches Plus
A ver el final
Sipicanopica
Qué clase de ejemplo le estás dando a tú larva? Te va a salir pagafantas.
Jack SP
Pillo pagafanteo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día