Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Ayer 09:27
| Pues yo me voy dos semanas a Rumania y no me voy a gastar ni 1000€. Amplia fronteras. |
Ayer 09:29
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando Te sale a menos de 80€ al dia (buffet de desayuno y cena), limpieza de habitacion etc etc... no me parece caro, Yo hace años, que no voy de vacaciones a un apartamento, por la poca diferencia me voy a un Hotel, si son vacaciones, son vacaciones, no hacer ni el huevo. |
|
Por 600€ no tienes una semana en España hoy en día. Está la noche en cualquier sitio random a 80 pavos. |
| a mi cada año me cabrea mas, me gasto en las putas vacaciones en las putísimas playas( y odio la playa)... me dejo una pasta que me podria comprar una moto todos los años. |
Ayer 09:30
|
Yo lo pago con tal de no tener a la mujer todo el santo día de morros en casa encerrada. Y sí, es un atraco... |
Ayer 09:31
|
Por 3000€ te vas a china 10 días. Cuero que no da para 4, solo para 2 Se han vuelto locos conos precios |
Ayer 09:31
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Ayer 09:32
| Acaso me conoce usted de algo para afirmar eso? Pues anda que no hay planes alternativos que seguramente disfrute más... |
Ayer 09:35
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Ayer 09:40
|
Comprendo al shur Cada dia todo mas caro y para colmo mas timo...la comida de los hoteles malisima, incluso en el riu chiclana que fuì una vez (narco hotel si), el servicio bien, la comida meh...el cafè VOMITIVO, y para colmo colas para todo ....pagar un DINERAL PARA HACER COLA...como si fuera disney. Nosotros ya intentamos viajar durante el año...que la cria falte al cole lo que tenga q faltar...y pagar precios mas decentes y que no estè todo tan masificado( que aun asi está) Hace unos 8 años nos fuimos la familia 15 dias a Croacia, hoteles, coches vuelos, comidas en bares y restaurantes, entradas a los sitios,ect...no llegò a 3k...vete ahora |
Ayer 09:44
|
Normal. Tienes todo mi apoyo. Yo este año, por un poquito más, voy a pasar las vacaciones fuera de España. Total, puestos a pagar dineral, aprovecho y me voy a sitios que ya eran caros y por eso antes no iba. Si algún año deciden bajar, me recuperarán. Si no, que vivan de los guiris, no problem |
Ayer 09:46
| Estoy más o menos igual, y si por mí fuera le daban por culo a la semana en la playa pero la jefa no puede pasar sin ella, así que pagaremos la sablada. |
Ayer 09:47
|
Me recuerda al Mercadona, recortan producto por el mismo precio. Ahora la gente hace Escapadas, de 5-8-10 dias. Antes la gente se iba 20 dias o todo el mes. Eso eran vacaciones joder. A ver, esto es como todo, habrá quien lo pague y habrá quien se plante. No es por dinero ya. Es como los bares, no es por dinero, es porque eres el pringao que pasa por el aro. De todos modos si nos ponemos del otro lado, el del negocio, yo seguiría subiendo, quien no? Si siempre llenas. Sobran paganinis. Cada año subo y cada año lleno, pues que siga el negocio. Esto se modera solo. Es el mercado amigo! |
| Está la cosa jodida cuando mi colega el banquero se va estás vacaciones a un camping de Murcia perdido en la nada |
Ayer 09:49
|
Eso iba a decir yo... Te pagas el viajecito a donde quieras, vuelves con dinero... Será que no hay sitios baratos para visitar. |
Ayer 09:50
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando Pero claro, todos queremos Ibiza o Benidorm |
Ayer 09:50
| Te autoengañarás tú, tieso. A ver si te piensas que el que tiene dinero lo tiene por ir regalándolo por ahí. |
Ayer 10:02
| Yo este año he hecho lo mismo, aparte de gastos que espero en la vuelta al cole y final de año. Se pueden hacer otros planes sin mancharte el culo de arena, pese a que mi señora le escueza 😂 |
Ayer 10:05
|
Shur, el problema lo tienes tú y tu familia que por 2000€, que puedes pagar, no te vas a ir de vacaciones que es lo que realmente te apetece. No sé cuántos años tendrá tu hija pero en algún momento dejará de querer irse contigo para irse con las amigas y después con el novio, es tu decisión. |
Ayer 10:06
|
Una casita en una zona rural es asequible. La costa se ha quedado para los guiris, los que tienen segunda vivienda y los adinerados. Además de los que posturean a crédito, claro. |
Ayer 10:07
|
No las habrá para ti. Yo me voy el Viernes a mi piso de la playa en el cual llevo veraneando desde que nací. |
Ayer 10:09
|
Hay algo que no cuadra. Con esos sueldos, esa hipoteca. O quitamos las putas o apuntamos otro tipo de vacaciones que no sean el algua de caldo del Mediterraneo. |
Ayer 10:11
|
3000 euros no es tantísimo dinero. De todas formas hay sitios de interior que te salen mucho más baratos, y si no pues también hay campings bastante económicos. De todas formas, los precios se rigen por oferta y demanda. Irse a donde sea de vacaciones es una opción y un lujo, no una necesidad. |

"estos precios son de escándalo, es una estafa, a ver que yo podría, pero me niego"