Habla uno de los hijos de los extranjeros fallecidos en el incendio de Almeria +video
Hoy 08:22
|
En la Dana, la directora de emergencias no sabía que se podía avisar por sms a toda la población y el gobierno no envió a la UME hasta varios días después. En Adamuz, permiten el sobreuso de la red ferroviaria pero le dan un mantenimiento mínimo (prefieren gastar el presupuesto en enchufar a las putas de Abalos en Renfe) Y añado el COVID, donde lo que fue una desgracia para la población, ellos (tanto PP como PSOE) vieron una oportunidad de hacer dinero con las mascarillas. |
Hoy 08:23
|
Siempre la misma escoria político-mediatica sacando partido de la muerte de quien haga falta. Y el bastardo del cibervoluntario replicando en redes sociales su apologia de la desgracia ajena. Son asquerosos!!! |
Hoy 08:23
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia |
Hoy 08:25
|
Como contaba un oriundo de la zona, estos incendios ocurren ahora porque el campo no se cuida. Cada vez hay menos ganaderos o agricultores que son los que mantenían el campo sin tanta maleza. ¿Y quienes son los responsables de que esto esté sucediendo? Porque los fuegos actuales se apagan con prevención. |
Hoy 08:26
|
Lo primero es que el gasoil es una mierda para prender, lo segundo es que esa debe ser la trigésimo quinta furgoneta con cientos/miles de litros interceptada en Almería para el petaqueo este año y lo tercero es que proyectos fotovoltaicos en Almería hay docenas en muchos pueblos, terrenos, montes, etc. Algunos están hechos, otros haciéndose, otros a punto y algunos nunca se harán. |
Hoy 08:27
|
Ojo, que ahora hay que avisar de que hay un incendio, porque abrir la ventana y verlo es muy complicado Anda a la mierda |
Hoy 08:27
| es que mucha casualidad que sean los del país los que entrevisten al hijo, además que si vivían ahí, en la zona, irse por un camino sin salida.... |
Hoy 08:29
|
Esa es la sensación que yo tengo. Que como ocurra una catástrofe es más práctico rezar que confiar en las autoridades.
En la Dana, la directora de emergencias no sabía que se podía avisar por sms a toda la población y el gobierno no envió a la UME hasta varios días después. En Adamuz, permiten el sobreuso de la red ferroviaria pero le dan un mantenimiento mínimo (prefieren gastar el presupuesto en enchufar a las putas de Abalos en Renfe) Y añado el COVID, donde lo que fue una desgracia para la población, ellos (tanto PP como PSOE) vieron una oportunidad de hacer dinero con las mascarillas. |
Hoy 08:32
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia
|
Hoy 08:39
|
A mi me suena a disculpa de conducta imprudente de los padres. En todas las entrevistas que he visto en TV a los vecinos de la zona, dicen que fueron avisados, y además cuando entrevistan a los extranjeros, ninguno sabe decir ni buenos días. Me parece muy bien que vengan a jubilarse a España, pero que es esfuercen un poco en aprender lo básico para establecer comunicación.
|
Hoy 08:40
| Ahora mismo me creo a pies juntillas lo que dicen ingleses random que viven en España pero no tienen ni puta idea de hablar español. |
Hoy 08:43
| Que se investigue. Sin datos es absurdo buscar culpables. Y no soy de derechas precisamente |
Hoy 08:44
|
Esa es la sensación que yo tengo. Que como ocurra una catástrofe es más práctico rezar que confiar en las autoridades.
En la Dana, la directora de emergencias no sabía que se podía avisar por sms a toda la población y el gobierno no envió a la UME hasta varios días después. En Adamuz, permiten el sobreuso de la red ferroviaria pero le dan un mantenimiento mínimo (prefieren gastar el presupuesto en enchufar a las putas de Abalos en Renfe) Y añado el COVID, donde lo que fue una desgracia para la población, ellos (tanto PP como PSOE) vieron una oportunidad de hacer dinero con las mascarillas. La UME estaba rescatando gente en Utiel mientras Mazon no se había ni comido el postre en el Ventorro. |
Hoy 08:59
|
Las llamadas se pueden recuperar y si el hombre dice que no les avisaron, tiene más credibilidad que cualquier político. El estado en situaciones de emergencia desaparece. Ya hay ejemplos cercanos. Eso no quiere decir que nuestros FFCCSSEE no sean unos excelentes profesionales pero.... Dependen de políticos, los mandos máximos están puestos a dedo. |
Hoy 09:02
|
El mismo viernes, esto fue la noche del miércoles, solo había voluntarios y algunos militares como voluntarios sin equipo. La plana mayor, bomberos militares etc, aparecería varios días después. En Utiel. El gobierno central dejó morir a gente por cálculo político. |
Hoy 09:07
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia Mira cibervoluntario de los cojones, te comes mi reporte por hdgp |