El declive de Tulum: de paraíso caribeño a ruina turística
Hoy 08:01
|
Muy interesante. No es una zona que me interese particularmente, pero agradezco conocerla. |
Hoy 08:02
|
No conocía nada de la historia que nos cuentas esta vez @redFace: Muchísimas gracias, otra vez, por enseñarme cultura con tus hilos tan bien documentados.
Sí, hay uno que hacer bricks de construcción. Que para las casitas de 1 planta que hacen ya es suficiente. También lo usan como abono y lo queman a modo de biocombustible. Ojo que normalmente la traducción en este caso significa quemarlo e ya eh. Con eso ya cuenta como biocombustible. No creo que estén mirando para vehículos. Lo estarás mezclando con el hilo que indico al inicio que dió la idea, el de Bitelchus: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10712089 Eres mexicano y cobras unos cuantos pesos de mierda al mes trabajando como recepcionista en uno de los hoteles. Se te acerca un pavo y te dice que te dobla el sueldo si le pasas la info de los huéspedes (nombres, fecha de salida, etc..) con mayor spending. Creo que por mucho que te quedes en el resort, te pillarán a la que salgas si interesa. (O es lo que haría yo si fuera el malo, maloso). ![]() Cítame en los próximos artículos que me parecen super interesantes. Gracias! @redFace
Buenísimo @redFace, si eres tan amable de citarme te lo agradeceré.
@redFace citame para la próxima pls. Muyyy interesante
Estuve hace unos 10 años y ya habia problemas con las playas, La zona me encanto, pero ya empezaban a aparecer estos problemas, Me da mucha pena que las cosas esten mucho peor. M encantaria suscribirme a tus hilos. Muchas gracias @redFace
Menudo currazo de post, shur! Muy interesante. Me añades a la lista de notificados? @redFace
@redFace si sacas uno de los emisarios marinos o la eutrofización del mar menor, avísame pliz, que interesa!
Mis dieses @redFace , al siguiente documental , nómbreme , saludos
|