El declive de Tulum: de paraíso caribeño a ruina turística
Hoy 00:35
| Joder, sabiendo que existen cientos de miles de toneladas del alfa esa, podrían recolectar la para hacer biocombustibles. |
Hoy 00:51
| Currazo. Mencioname si haces el del Mar Menor porfa. Fue algo histórico lo de la ILP y necesitamos que se conozca |
Hoy 00:52
| De diez shur, mis felicitaciones. Pero eso de meter el cambio climático con calzador en este tema, y en cualquier otro donde haya ruina, es oportunista, a mi humilde juicio de climatólogo. Gran hilo, saludos. |
Hoy 00:59
|
Me acuerdo haber estado en su día de crío y flipar en la ruta de snorkel, era precioso... Qué lástima que haya pasado esto. Recordaré toda la vida el sabor de los refrescos de México, me moriré sin volver a probar la Mirinda de los 2003-2004 creo que fue, estaba espectacular eso, no sabía como la basura de la Fanta, era otro rollo totalmente distinto, y la coca-cola igual, y encima en el hotel en la nevera todos los putos dias las botellas me medio litro que te diese la gana... Brutal shurs. |
Hoy 01:05
| Y lo de Tulum en Forza Horizon 5 lo metieron y no sé si enlazarlo con esta promoción del lugar pero fue un despropósito, yo creo que metió dinero ahí el gobierno de México para ver si algún incauto caia en la trampa. |
Hoy 01:26
|
Estuve en 2019 y me enamoré Me hubiese quedado allí a montar algo y vivir Menos mal que no lo hice Una lástima como el ser humano se carga todo |
Hoy 01:28
|
estuve en 2008, me parece increíble que haya cambiado tanto. Cuando yo fui en Tulum solo había casuchas, no había comercios ni nada, mucho menos restaurantes ni similares incluso había cabañas en plena playa , con el mismo suelo de arena y sin luz , para los mochileros. Todo esto en la que me pareció la mejor playa del mundo, agua turquesa , arenas blancas como la cal y pura jungla detrás. No quería saber qué todo eso ya no existía... |