Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Ayer 07:34
|
45 personas ahi metidas, 45 vidas de no dar palo al agua. 45 vidas a base de pagas. Es duro eh. Es muy duro. Solo en esa habitación lo que se lleva del estado cuidado. |
Ayer 07:35
| Me hace gracia como intentan parecer cultos, no lo consiguen y acaban con un "palante" |
Ayer 07:38
|
- Vengo a pedirle el coño de su hija. - Cómo que el coño? Dirás la mano! - No, el coño. De la mano ya estoy harto de que me haga pajas! |
Ayer 07:40
|
Te lo explico fácil: la mujeres realmente son muy cobardes y solo van a atacar cuando se pueden proteger por otra persona o por una ley injusta que les da ventaja. Cuando se ven en peligro, huye y callan como en este caso que saben que pueden recibir de todo. Por eso nunca se meten con el islam, acabarían mal en pocos días. |
Ayer 07:40
|
por lo que sea entre ellos no se atacan. |
Ayer 07:42
|
Ojalá se extingan. Señoría, me he bebido 1 litro de vodka y me he metido 3 pirulas, sí, el lunes a las 8. |
Ayer 07:45
| Cuando lo vi entrar todo de negro pensé que se le habría muerto la mujer y resulta que es el novio |
Ayer 07:47
| Menuda joyita el "príncipe" tano Jajajajajaajajajajajajajajajajajaa. Una pena que en 3 años esas tanas que ahora son guapas se conviertan en Jabba el Hutt |
Ayer 08:01
| En su momento, sabemos todos cuando fue. Ojalá los hubieran expulsado, una lacra menos viviendo del estado. |
Ayer 08:03
|
Me recuerda a cuando se murió un patriarca en Entrevías en la casa y tuve que ir a hacer la custodia del cuerpo hasta que el forense decidía que hacer si autopsia o dejarlo ya para la familia. Llegué a la casa y había 4-5 tanas y dos o tres tanos. En cuestión de media hora había más de 100 tanos abajo del bloque (todos hombres) y en la casa por lo menos 25 tanas (separados). Se portaron bastante bien, no hubo lío pero vamos que hubieran podido hacer lo que quisieran con esos números. Acabe tomando café con las tanas como uno más de la famila. |
Ayer 08:03
| He de decir que el ambiente de esa casa no es el habitual de los tanos que conozco de mi alrededor |
Me encanta que los planes salgan bien

🤖