Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Hoy 02:16
|
¿Sabes que nos diferencia de cualquier sociedad de moros o panchitos? Que en Europa somos garantistas: la justicia la reparte un juez en términos controlados y bien acotados. Llamas a la policía y el sistema se ocupa correctamente. Los moros y panchitos son más de lapidaciones, palizas grupales y tomarse la justicia por su mano formando bandas. Ahí no les importa una mierda equivocarse siquiera, eso es disfrutar de abusar del prójimo porque pueden y punto. Lo que vemos en el vídeo, básicamente. No quiero acabar como un estado fallido más de esos latinos de mierda o como los moros, con cuidado de que no te señalen sea o no cierto y algún trastornado, que allí lo son todos, decida que es mejor matarte o mutilarte porque si, la verdad. Y ni tan siquiera eso detiene los delitos
|
Hoy 02:19
|
¿Sabes que nos diferencia de cualquier sociedad de moros o panchitos?
Que en Europa somos garantistas: la justicia la reparte un juez en términos controlados y bien acotados. Llamas a la policía y el sistema se ocupa correctamente. Los moros y panchitos son más de lapidaciones, palizas grupales y tomarse la justicia por su mano formando bandas. Ahí no les importa una mierda equivocarse siquiera, eso es disfrutar de abusar del prójimo porque pueden y punto. Lo que vemos en el vídeo, básicamente. No quiero acabar como un estado fallido más de esos latinos de mierda o como los moros, con cuidado de que no te señalen sea o no cierto y algún trastornado, que allí lo son todos, decida que es mejor matarte o mutilarte porque si, la verdad. Y ni tan siquiera eso detiene los delitos ![]() |
Hoy 02:20
| Lo de los derribos se ve guapo si el otro no sabe pelear, como el otro sepa boxeo y vayas a abrazarle con las manos a la altura de la cintura me da que acabas mal |
Hoy 02:24
| lo de que el otro sea "inmigrante" yo no lo asumiria como cierto solo porque lo diga el tweet...a mi me dicen que es una bronca entre dos italianos y me lo creo. |
Hoy 02:30
|
Que en Europa somos garantistas: la justicia la reparte un juez en términos controlados y bien acotados. Llamas a la policía y el sistema se ocupa correctamente. Los moros y panchitos son más de lapidaciones, palizas grupales y tomarse la justicia por su mano formando bandas. Ahí no les importa una mierda equivocarse siquiera, eso es disfrutar de abusar del prójimo porque pueden y punto. Lo que vemos en el vídeo, básicamente. No quiero acabar como un estado fallido más de esos latinos de mierda o como los moros, con cuidado de que no te señalen sea o no cierto y algún trastornado, que allí lo son todos, decida que es mejor matarte o mutilarte porque si, la verdad. Y ni tan siquiera eso detiene los delitos ![]() |
Hoy 02:33
|
Alguien que sabe de lucha, mma, boxeo, etc es una arma con piernas Y tienes que saber controlarte, y este quería enserñarse |
Hoy 02:39
|
Lo de personas adultas peleándose en la calle no lo entiendo, es de bajo iq. No vale la pena acabar en el hospital o en el juzgado. |
Hoy 02:42
|
Pues no. Es más, yo llevo años practicando MMA y si veo a alguien con una navaja, si puedo salgo corriendo. No digamos otras armas más "potentes". Porque entiendo que no te habrás tragado la parida de que una agresión de un tipo que sepa MMA es considerado como arma blanca, porque anda que no he leído esa parida a cientos de personas y es solo eso... una parida. |
Hoy 02:50
| Sospecho que es IA. De donde narices sale la arena de debajo de los pies cuando lo tira al suelo? No me cuadra. |
Hoy 02:59
|
Hoy 03:00
|
Hoy 03:02
|
Que igual se lo merece, pero parece que estaba buscando la situación. |
Hoy 03:05
| Un chuloputas el campeón. La primera del poder, es la responsabilidad a la hora de usarlo. Este tipo se ve que tenía ganas de darle un revolcón, y al final acabó haciéndolo. |
Hoy 04:57
| No he visto que pasa previamente pero seguro que no fue corriendo a abrazarle con las manos a la altura de la cintura, seguramente le dio una patada y en lo que recuperaba el equilibrio le agarró por la espalda |
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 62