Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Hoy 02:16
|
¿Sabes que nos diferencia de cualquier sociedad de moros o panchitos? Que en Europa somos garantistas: la justicia la reparte un juez en términos controlados y bien acotados. Llamas a la policía y el sistema se ocupa correctamente. Los moros y panchitos son más de lapidaciones, palizas grupales y tomarse la justicia por su mano formando bandas. Ahí no les importa una mierda equivocarse siquiera, eso es disfrutar de abusar del prójimo porque pueden y punto. Lo que vemos en el vídeo, básicamente. No quiero acabar como un estado fallido más de esos latinos de mierda o como los moros, con cuidado de que no te señalen sea o no cierto y algún trastornado, que allí lo son todos, decida que es mejor matarte o mutilarte porque si, la verdad. Y ni tan siquiera eso detiene los delitos
|
Hoy 02:19
|
¿Sabes que nos diferencia de cualquier sociedad de moros o panchitos?
Que en Europa somos garantistas: la justicia la reparte un juez en términos controlados y bien acotados. Llamas a la policía y el sistema se ocupa correctamente. Los moros y panchitos son más de lapidaciones, palizas grupales y tomarse la justicia por su mano formando bandas. Ahí no les importa una mierda equivocarse siquiera, eso es disfrutar de abusar del prójimo porque pueden y punto. Lo que vemos en el vídeo, básicamente. No quiero acabar como un estado fallido más de esos latinos de mierda o como los moros, con cuidado de que no te señalen sea o no cierto y algún trastornado, que allí lo son todos, decida que es mejor matarte o mutilarte porque si, la verdad. Y ni tan siquiera eso detiene los delitos ![]() |
Hoy 02:20
| Lo de los derribos se ve guapo si el otro no sabe pelear, como el otro sepa boxeo y vayas a abrazarle con las manos a la altura de la cintura me da que acabas mal |
Hoy 02:24
| lo de que el otro sea "inmigrante" yo no lo asumiria como cierto solo porque lo diga el tweet...a mi me dicen que es una bronca entre dos italianos y me lo creo. |
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 62