Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt...

maiquernai
ForoCoches: Miembro
Cita de Grendel
Hostia macho, que lo mismo te ha salido el tiro por la culata... Pero al ver el busto en marmol de Lupita tengo que decir que si no sabes que es negra, por ese busto puede parecer PERFECTAMENTE por una mujer blanca...

Lo que lleva a pensar que lo mismo lo que pensamos que es un busto de una mujer blanca... puede que no lo sea tanto...

Puede ser shur, pero creo que si que se nota, labios, pelo, nariz ancha... en general si que tiene rasgos, en mi opinión.
Mitridates
Mitridates
Cita de Grendel
Pero no lees los mensajes?

Porque los historiadores y escritores griegos LO ESCRIBIERON EN SUS OBRAS.

Lo dicho... En El Banquete de Jenofonte se habla de los amores y de cómo hay que aspirar a ellos y uno de los ejemplos que pone es el del Batallón de Tebas, batallón formado por 150 parejas de hombres en los que uno era el erastes y otro el eromenos... Para que veas lo organizados que eran, hasta tenían palabras especiales para ellos...

Y lo que dice en El Banquete es que estas prácticas, las de darse amor por las noches en los campamentos eran comunes a muchos de los ejércitos griegos. Excepto a los Espartanos que consideraban cualquier placer prohibido excepto aquel derivado de la propia guerra...

Vamos, que menos los espartanos y porque eran unos sosainas, en el ejército Griego era normal que los más jóvenes mordieran almohada por las noches.
Solo citas a jenofonte y un pequeño pasaje de su obra, guaaauuuu. Los historiadores dice jajajaja.
Los historiadores misteriosos, también los historiadores que dices tú decían que Jesucristo hacía milagros y Mahoma y Buda, los milagros existen entonces? Y el rey Arturo que era un mago también existió? Y los historiadores estadounidenses dicen que habia armas de destrucción masiva en Irak, las había? Un argumento muy flojo me traes. Sal del armario.
Grendel
Cita de Mitridates
Solo citas a jenofonte y un pequeño pasaje de su obra, guaaauuuu. Los historiadores dice jajajaja.
Los historiadores misteriosos, también los historiadores que dices tú decían que Jesucristo hacía milagros y Mahoma y Buda, los milagros existen entonces? Y el rey Arturo que era un mago también existió? Y los historiadores estadounidenses dicen que habia armas de destrucción masiva en Irak, las había? Un argumento muy flojo me traes. Sal del armario.
Si quieres te cito más.. Pero para qué?

Para que me digas "guauuuuu sólo me citas a doce... Historiadores dice..."

No entiendo que me pidas datos, te los de y luego te la sude y digas gilipolleces... Que historiador dijo nunca que Jesucristo hizo milagros????

Estás muy mal... Lo de que tus héroes griegos desayunaban ojete te ha afectado más de lo que crees...
Grendel
Cita de maiquernai
Puede ser shur, pero creo que si que se nota, labios, pelo, nariz ancha... en general si que tiene rasgos, en mi opinión.
Un poco sudamericana... Pero lo dicho... Negra del todo como es en verdad...

Mitridates
Mitridates
Cita de Grendel
Si quieres te cito más.. Pero para qué?

Para que me digas "guauuuuu sólo me citas a doce... Historiadores dice..."

No entiendo que me pidas datos, te los de y luego te la sude y digas gilipolleces... Que historiador dijo nunca que Jesucristo hizo milagros????

Estás muy mal... Lo de que tus héroes griegos desayunaban ojete te ha afectado más de lo que crees...
Mis heroes griegos? Si yo soy español.Tú que te has tragado toda la propaganda woke, y ahora todo el mundo era gay de siempre, en la antigüedad a un mariquita le cortaban la cabeza, eso es así de siempre, no ha existido ninguna sociedad que fomentase la homosexualidad como tú y jenofonte dicen de los soldados griegos, es más jenofonte era un soldado osea que está reconociendo que era marica, o solo buscas un comentario crítico hacia otro grupo dentro de su obra y le das validez absoluta, es como decir que los Inuit eran caníbales porque cuando preguntaron por ellos al pueblo de al lado les llamaron esquimales que significa caníbal. Te gustaría que la homosexualidad no fuera condenada en la antigüedad porque eres marica tío, sal del armario. Pero los homos no eran norma, un ejército en el que todos eran marica, es que es tan increíble como que tú no eres marica.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día