Esto me voy a pillar hasta fin de año, y vosotros? (2026)
19-jun-2026 16:19
|
Sí o sí -FE Fortune's Weave: me encantó 3H y el tráiler me parece bueno. -Castlevania: Me parece el tipo de juego perfecto para darle en la Switch. Muy probables salvo que la líen -FF Resonance: salvo que la versión de Switch 1 sea considerablemente inferior a la del resto de sistemas, en cuyo caso esperaré a que esté a precio de risa en PC. -Zelda OoT: ya tengo la versión del disco promocional de Game Cube y la de 3DS. Gráficamente me sigue pareciendo correcto. Tengo interés en el remake pero si se pasan con el precio se lo va a comprar Rita. Depende: -Neverway: me gustó la estética pero el resto de la demo me dejó un tanto indiferente. Tienen que mostrar más. Me espero a análisis. -Duskbloods: si no tiene offline y va a ser como Nightreign (que es corto pero muy rejugable) me espero a que lo porteen a PC. |
19-jun-2026 16:20
Solo el Ocarina Of Time, que ya va siendo hora de jugarlo por primera vez. El GTA VI me espero a jugarlo en PC, y el resto de los que puedan interesarme no corren ninguna prisa.
|
19-jun-2026 16:58
|
Tengo ciento de juegos pendientes y algunos que se ha mostrado me llama pero como salen rotos. Con dlcs y demás .... Comprar de salida no |
21-jun-2026 14:48
|
El único que me llama la atención el Onimusha, luego caía todos los años de cabeza el football manager pero con la auténtica basura que ha sido el último este año tengo mis dudas y suelo caer con el FIFA (sip, me encanta el fútbol) pero con la mierda del online a ver Conclusión, Onimusha y ya alguna cosa suelta de sorpresa, pero ni de cerca un calendario como tiene el OP (falta de tiempo y ni de cerca me llaman tantos videojuegos la atención) |
25-jun-2026 12:36
| Pues recogido star fox, reservado Rhythm Heaven (después de probar la demo) y resevado GTA (aunque no me ha molado nada lo del disco no me lo quiero perder) |
25-jun-2026 15:09
| Como minimo el Wolverine, GTA, Zelda, Final Fantasy Resonance, Trails in the Sky 2, y Castlevania |
25-jun-2026 15:37
|
La mayoría son juegos cortísimos. El starfox son dos días, el tokon 2 días, el halo 2 días, el beast of reincarnation tiene pinta de que serán 10 horas la historia principal, el halo 10 horas, etc |
25-jun-2026 16:11
|
Muy parecido al mío Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre -GTA VI Diciembre |
25-jun-2026 16:33
|
Yo: - Path of Exile 2 (pillado hace una semana el supporter pack) - Crimson Desert (Dentro de una semana) - Starfield Ya veremos si me animo a algún otro. |
25-jun-2026 22:34
|
Mouse PI Wolverine Onimusha Blood of the dawnwalker GTA VI (la versión con disco si esta en diciembre.) |
12-jul-2026 20:17
|
Finiquitado y vendido star fox le he dado dos vueltas y solo me han quedado un par de planetas por desbloquear, no me ha gustado tanto como esperaba le doy un 6 ya que las fases del tanque y del submarino le han restado bastante. Luego Rhythm heaven se perdio el paquete... igual que por ahora Mouse PI este último por GLS, recogido Black Flack y de momento me ha gustado bastante y aproveché para reservar splatoon en el Game. |
12-jul-2026 20:35
| El trails in the sky 2nd chapter. Y el resto según vaya viendo. De salida probablemente el Ocarina. |
12-jul-2026 20:38
| No se de donde sacáis tanto tiempo para jugar. Juego hora hora y media al día y me parece ya mucho jajaja |
12-jul-2026 20:54
| Nada de nada. Iré comprando sobre la marcha. Ahora le estoy dando duro al FF VII Rebirth y cuando lo termine ya veremos... |
12-jul-2026 21:06
|
hay que jugar segun te apetecen, yo me tire un año sin tocar el baldur gate 3 en su segunda run y no a pasado nada, hay tengo el Outer wilds a medias y ya volvere cuando me apetezca, jugar como si fuera un calendario no te hace disfrutar los juegos, pausalos y vuelve cuando termines el que mas te tenga enganchado. |
12-jul-2026 23:45
|
es la receta perfecta para abrir un hilo de que los juegos ya no tellenan.
hay que jugar segun te apetecen, yo me tire un año sin tocar el baldur gate 3 en su segunda run y no a pasado nada, hay tengo el Outer wilds a medias y ya volvere cuando me apetezca, jugar como si fuera un calendario no te hace disfrutar los juegos, pausalos y vuelve cuando termines el que mas te tenga enganchado. Yo lo disfruto igual de hecho me está encantando el Black Flag, y aparte también juego a juegos más antiguos, de hecho me acabo de pasar justo ahora el Donkey Kong returns que lo dejé en el último nivel y le he dado un empujon. |
13-jul-2026 00:12
| Pues me lo estoy pansado bien y si un juego no me llena pues se deja, además hay otras cosas aparte de los videojuegos que disfruto también. |
13-jul-2026 00:18
|
Pues después de este festival de juegos esto es lo que me voy a pillar de salida (o jugar en gamepass) y luego debajo en oferta (en principio)
Alguna sugerencia más? Saludos! Junio 2025
(editado con GPT ya que no salia el excel bien formateado) |
13-jul-2026 00:31
| NBA , FIFA , cod y gta , como todos los años. Luego no juego a ninguno a los pocos meses pero hay que comprarlos . |
El GTA VI me espero a jugarlo en PC, y el resto de los que puedan interesarme no corren ninguna prisa.

Since 2006