Esto me voy a pillar hasta fin de año, y vosotros? (2026)
15-jun-2026 19:11
|
Pues después de este festival de juegos esto es lo que me voy a pillar de salida (o jugar en gamepass) y luego debajo en oferta (en principio) Alguna sugerencia más? Saludos! Junio 2025
(editado con GPT ya que no salia el excel bien formateado) |
Editado: 02-jul-2026 11:53 -
15-jun-2026 19:13
| Por qué tener un calendario como si fuese un trabajo. Cuando me acabe un juego miro el siguiente.. |
15-jun-2026 19:17
|
Dudo que tenga tiempo de jugar todo eso... y jugar con prisas y con limite de tiempo vaya gracia Tengo 6 o 7 juegos comprados en cola para jugar pero totalmente a mi ritmo, tarde lo que tarde |
15-jun-2026 19:47
| No soy esclavo de los videojuegos, no tengo un calendario y menos aún porque no hay ninguna prisa en jugarlos. Me la suda jugar de salida o más tarde |
15-jun-2026 20:07
| Por no hablar del tiempo ilimitado. Macho, en el subforo ya casi solo abren con OPs de mierda. Nadie que no sea rico o un sinvida tiene tiempo para tanto juego en todas las putas plataformas. |
15-jun-2026 20:10
|
Yo todavía tengo una lista de pendientes de años antes enorme. Como para pensar en lo que voy a comprar este año, y ni mucho menos de este mismo año. Ya los compraré cuando estén de oferta. |
15-jun-2026 20:12
|
Como comentan los shurs, creo que hacerse un calendario de compras es excesivo. Y además por varios motivos, que voy a exponer: 1. Falta de tiempo. Salvo que seas un estudiante o alguien con mucho dinero por fortuna (literalmente) y no requieras trabajar, jugar a todo lo que sale al ritmo que sale es prácticamente imposible. 2. Gasto innecesario de dinero. Comprar todos los juegos día de lanzamiento es signo de despilfarro o fanatismo más que otra cosa. Refuerzo esto por el motivo 1, si no da tiempo a jugarlo todo, ¿por qué seguir acumulando a día de salida con precios de salida? 3. Jugar no debe ser un trabajo. Hacerse un calendario para tener un control de qué juegos salen cada día y no faltar a su compra para poder decir que lo tienes más que para jugarlo, como apoyan mis argumentos 1 y 2, es un esfuerzo más propio del fanático que tiene que tenerlo todo porque es "fans" más que por interés por los juegos. 4. Juegos pendientes (o backlog, como dicen ahora). Suficiente mandanga cojonuda tengo ya pendiente, y sigo acumulando con ofertas, como para comprarla a precio completo, de salida, para no jugarlos. No parece sensato a muchos niveles. Otra cosa sería enfocar el hilo como: ¿Qué juegos de los siguientes vas a comprar o jugar seguro? (Independientemente de cuándo) |
15-jun-2026 20:26
|
Me compre el Witcher 3 hace eones y no le encontré el punto, si no recuerdo mal lo deje casi al salir del castillo después del grifo |
15-jun-2026 20:36
| Y yo que en lo que llevamos de año solo he terminado un juego, el Tormented Souls II. |
19-jun-2026 12:51
| Pues resevados ya Star Fox y el Black Flag aver que tal y esperando que caiga como regalo el Rhythm, el Star Fox para ir a recogerlo el mismo día que se abren resevas del GTA a ver como está la tienda. |
19-jun-2026 13:06
Entiendo que no curras 8 horas al día, no tienes novia, ni hijos, ni amigos, no? De donde sacáis el tiempo?
|
19-jun-2026 13:29
|
Mi lista: Star fox |
19-jun-2026 14:08
|
Con los colegas algunas cenas y dar alguna vuelta pero cada vez menos. A ver los juegos de la lista tambien son relativamente cortos, el star fox seguramente dure entre 5 o 6 horas máx 10, el Assasins creed sera el más largo de ahí y serán 20 horas o algo más. No es tanto tiempo es más bien organizar el tiempo, por ej no veo la TV o tengo redes. |
19-jun-2026 14:16
|
Pues el DMC 5 en Switch 2 que ya lo pillé ayer por 16€, el Elliot cuando lo vea por debajo de 30, me pasaré los KH en la Retroid y me pillaré el KH3 también a ver si lo saco barato en la eShop japonesa. Y poco más diría. Bueno, el OoT pero no tiene fecha. Y bueno, lo que salga en el pass que me interese: Gears, etc. Pero no los cuento. |
Editado: 19-jun-2026 14:20 -
19-jun-2026 14:21
| Yo de momento terminando el Pragmata y después tengo en la recamara el the adventures of Elliot... Y cuando me los termine ya veré... |
19-jun-2026 14:26
| Pues ahora me he pillado el Twin Pack del FF7 Remake+Rebirth. Será ese cuando juegue solo, el Absolum y Subnáutica 2 con colegas. |
Editado: 19-jun-2026 14:31 -
19-jun-2026 14:31
|
Yo es que eso de comprar por acumular ofertas o pasarme un juego cada 2 semanas como que no. Yo compro 4 grandes al año los que considere mejores y palante, a jugar meses tranquilito |
19-jun-2026 15:31
|
Black Flag, Mouse PI, Aphelion, Halo remake, Shadow Gambit, The Sinking City 2, Beast of Reincarnation, Star Wars Zero Company, Resonance Plague Tale, The Blood of Dawnwalker, Lobezno, Silent Hill, Control Resonant, Onimusha, Valor Mortis, Star Wars Racer, Ace Combat 8, Rayman, Final Fantasy Resonance, Castlevania, GTA VI y fijo que algún indie por ahi que ahora mismo no recuerde el nombre o la expansión de The Alters. Vaya año joder. |
19-jun-2026 15:37
|
Mas o menos estos son seguros: -Starfox -Gears e-day -Fire Emblem Fortune.s -Onimusha -Zelda Ocarina El a plague tale nuevo y el wolverine seguamente tambien, pero mas adelante. |
19-jun-2026 15:46
| Estoy jugando todavía juegos de PS4 que no había tocado... A la par que varios de PS5. Entiendo que vives en casapapis y/o no trabajas como buen millonario de FC |
19-jun-2026 15:51
|
Lo de GP no lo cuento Rhythhym Heaven Ocarina of Time Orbitals Star wars Zero company Lo demás juegos antiguos pendientes etc o indie que me sorprendan |
19-jun-2026 15:59
|
Junio Star Fox Septiembre The Blood of Dawnwalker W40K Dawn of War 4 Onimusha Octubre Gears E-Day (tocará renovar GP a 10€ 🤣) Phantom Blade 0 No Rest for the Wicked (ya comprado) Noviembre Dragons Dogma 2 Dark Arisen Castlevania Belmont's Curse Zelda OoT? El Fire Emblem nuevo y el Duskbloods pues según vea como salgan, Fire Emblem de lanzamiento seguro que no, Duskbloods si me mola lo que veo si tiene papeletas para caer cuando salga Halo, Beast of Reincarnation, Rayman pues ya cuando pueda, me animé, estén baratos o que se yo |
Editado: 19-jun-2026 16:11 -
19-jun-2026 16:00
| Jajaja eso iba a decir yo, he visto proyectos con menos planificación que la del OP. |