En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

Revital2
ForoCoches: Miembro
Tenemos más jugadores franceses que ellos.
Stark888
Casi dan ganas que la final la vuelvan a jugar los franchutes contra los argentinos para que les vuelvan a explicar un par de cositas a esa selección africana

Si se llevan las manos a la cabeza con la tontería de Rajoy, con los reyes de la ofensa argentinos les van a dejar el culo como la bandera de Japón

LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de LoboEspetado
A mamar parguela, África se vengara del expolio europeo que se cometio por siglos, y os tocara desayunar vuestra bilis.

Y cuanto me alegro
Convirtiendo a los países a los que van en la mierda de donde salen. Seguro que fue culpa del expolio... seguro
Robocop
Oh, Hi Mark!
Se la suda todo ya jajaja
Grimoire Weiss
ForoCoches: Usuario
Cita de LoboEspetado
A mamar parguela, África se vengara del expolio europeo que se cometio por siglos, y os tocara desayunar vuestra bilis.

Y cuanto me alegro
Están siendo explotados en la actualidad por rusos y chinos, subnormal.
beckham
Honor
LoboEspetado
Cita de LITORAL
Convirtiendo a los países a los que van en la mierda de donde salen. Seguro que fue culpa del expolio... seguro
Caaaaaaanta, caaaaaaaaanta y no lloreeeeees
Todoterreno9
Si mi perro nace en una pecera, ¿es un pez?
LoboEspetado
Cita de Grimoire Weiss
Están siendo explotados en la actualidad por rusos y chinos, subnormal.
No sabia que rusos o chinos les meten en barcos encadenados para ir a trabajar en sus campos de algodon

No me lo digas...pero a que tus padres tienen los mismos apellidos?
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es una realidad q ninguno es francés, son todos padres africanos, genética claramente africana y nombres africanos.
grantrasgo
pues que le echen azucar
Periss
Cita de Markisho91
El caso es que ninguno somos leones, podremos ser algo más parecido a un león, pero ninguno somos leones puros.

Si un chihuahua nace en Sevilla es mexicano o español?
Pues el Chihuahua sería o del Virreinato de Nueva España o de España, osea español.
Miguelin_NA
Al único francés que tenían nos lo llevamos nosotros. Y está haciendo muy buena labor en defensa.
koontz
Cita de LoboEspetado
Venga, corre a llorar porque en las guarderias hay mas Mohamed que Martínez jajajajajaja
Menudo energúmeno estás hecho, suerte los que te tengan cerca, puto anormal.
G.Bravo
Cita de Mi16Gr
Buena referencia has ido a poner; el infame Federico; Dios les cría y ellos se juntan.
Si antes la selección francesa quería revancha en semifinales con la española, ahora la motivación de sus jugadores será golear y humillar. Se puede ser un futbolero tonto... y luego está Rajoy en el nivel premium.
SirLoras
tiene razon
grantrasgo
Cita de Titanio
Los problemas de Francia no son culpa de España. Que los acepten y no nos culpen solo por señalar la realidad.

debería estar en el OP
LoboEspetado
Cita de koontz
Menudo energúmeno estás hecho, suerte los que te tengan cerca, puto anormal.
Que fresco voy a dormir esta noche con las lagrimas de facha. Estoy por sacar el nordico
SolusLocus
Son muy franceses y mucho franceses.
testman
ಠ_ಠ
Don M. Rajoy Parera
Mi16Gr
Cita de G.Bravo
Buena referencia has ido a poner; el infame Federico; Dios les cría y ellos se juntan.
Si antes la selección francesa quería revancha en semifinales con la española, ahora la motivación de sus jugadores será golear y humillar. Se puede ser un futbolero tonto... y luego está Rajoy en el nivel premium.
El que se limpia las manos no es el infame Federico. Le has dado al play o eres un prejuicioso de esos? Si quieres te lo pongo sin membrete, el vídeo va a ser el mismo. Ñ

Pero lo que tú digas es verdad, perdón.

PD Échale un vistazo a la ONG Accem y me vuelves a citar, ok?
nanoabia
"Franceses"
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Todoterreno9
Si mi perro nace en una pecera, ¿es un pez?
Esa necesidad de publicar vuestra ignorancia... algo a estudiar, sin duda.
lacanita
La verdad duele
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de Kamerten
Don Mariano, hombre preclaro y futbolero, hizo los siguientes comentarios en un articulo en El Debate:

Nuestro país vecino ha contestado al gallego:
Son África del norte
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Si un hámster nace en un acuario...pues eso

Cita de Kamerten
Don Mariano, hombre preclaro y futbolero, hizo los siguientes comentarios en un articulo en El Debate:

Nuestro país vecino ha contestado al gallego:
Milkybar
M.Rajoy siempre en mi equipo
SantJordi
🫳🐸 💔
Estamos viviendo en el cuento de El traje del nuevo emperador. Pero el emperador ya no solo va desnudo, sino que además está en haciendo twerking y sacudiendo sus pelotas en tu cara. Y si señalas su inexistente prenda y dices abiertamente que está desnudo, te tachan de nazi.
Don Kiko
Gente de orden
Retrato de un atleta olímpico francés en 1928 en Francia, según una revista alemana. De la revista Kladderadatsch de 1928, publicada después de los Juegos Olímpicos de Verano de 1928. Autor: Oskar Garvens.

Grimoire Weiss
Cita de LoboEspetado
No sabia que rusos o chinos les meten en barcos encadenados para ir a trabajar en sus campos de algodon

No me lo digas...pero a que tus padres tienen los mismos apellidos?
Eres tan retrasado que sacas algo de hace siglos mientras esto ocurre hoy en día:

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día