En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

Mi16Gr
ForoCoches: Miembro
Cita de Bensi2:0
La derecha dando vergüenza siempre.
Cita de G.Bravo
Lo peor es que dando vergüenza dentro... y fuera de España.
ian170
En estado de enajenación
Hay hambre de verdad, pero cuando se sirve no suele saber bien.
SecciónDeLucas
ForoCoches: Usuario
Cita de LoboEspetado
Pero si estas llorando

Ya podriais ir todos los fachapobres a apagar incendios forestales con vuestras lagrimas. Asi hariais algo digno por el pais al menos jajajajajajajajaja
Tranquilo, chiquitín, tranquilo. Que el karma es caprichoso y acabarás abrazando imanes 😉
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Como si hubiera dicho alguna mentira

Y Su Sanchidad lamiéndole las bolas a los gabachos
LoboEspetado
Cita de SecciónDeLucas
Tranquilo, chiquitín, tranquilo. Que el karma es caprichoso y acabarás abrazando imanes
Venga, corre a llorar porque en las guarderias hay mas Mohamed que Martínez jajajajajaja
Revital2
Tenemos más jugadores franceses que ellos.
Stark888
Casi dan ganas que la final la vuelvan a jugar los franchutes contra los argentinos para que les vuelvan a explicar un par de cositas a esa selección africana

Si se llevan las manos a la cabeza con la tontería de Rajoy, con los reyes de la ofensa argentinos les van a dejar el culo como la bandera de Japón

LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de LoboEspetado
A mamar parguela, África se vengara del expolio europeo que se cometio por siglos, y os tocara desayunar vuestra bilis.

Y cuanto me alegro
Convirtiendo a los países a los que van en la mierda de donde salen. Seguro que fue culpa del expolio... seguro
Robocop
Oh, Hi Mark!
Se la suda todo ya jajaja
Grimoire Weiss
Cita de LoboEspetado
A mamar parguela, África se vengara del expolio europeo que se cometio por siglos, y os tocara desayunar vuestra bilis.

Y cuanto me alegro
Están siendo explotados en la actualidad por rusos y chinos, subnormal.
beckham
Honor
LoboEspetado
Cita de LITORAL
Convirtiendo a los países a los que van en la mierda de donde salen. Seguro que fue culpa del expolio... seguro
Caaaaaaanta, caaaaaaaaanta y no lloreeeeees
Todoterreno9
Si mi perro nace en una pecera, ¿es un pez?
LoboEspetado
Cita de Grimoire Weiss
Están siendo explotados en la actualidad por rusos y chinos, subnormal.
No sabia que rusos o chinos les meten en barcos encadenados para ir a trabajar en sus campos de algodon

No me lo digas...pero a que tus padres tienen los mismos apellidos?
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es una realidad q ninguno es francés, son todos padres africanos, genética claramente africana y nombres africanos.
grantrasgo
pues que le echen azucar
Periss
Cita de Markisho91
El caso es que ninguno somos leones, podremos ser algo más parecido a un león, pero ninguno somos leones puros.

Si un chihuahua nace en Sevilla es mexicano o español?
Pues el Chihuahua sería o del Virreinato de Nueva España o de España, osea español.
Miguelin_NA
Al único francés que tenían nos lo llevamos nosotros. Y está haciendo muy buena labor en defensa.
koontz
Cita de LoboEspetado
Venga, corre a llorar porque en las guarderias hay mas Mohamed que Martínez jajajajajaja
Menudo energúmeno estás hecho, suerte los que te tengan cerca, puto anormal.
G.Bravo
Cita de Mi16Gr
Buena referencia has ido a poner; el infame Federico; Dios les cría y ellos se juntan.
Si antes la selección francesa quería revancha en semifinales con la española, ahora la motivación de sus jugadores será golear y humillar. Se puede ser un futbolero tonto... y luego está Rajoy en el nivel premium.
SirLoras
tiene razon
grantrasgo
Cita de Titanio
Los problemas de Francia no son culpa de España. Que los acepten y no nos culpen solo por señalar la realidad.

debería estar en el OP
LoboEspetado
Cita de koontz
Menudo energúmeno estás hecho, suerte los que te tengan cerca, puto anormal.
Que fresco voy a dormir esta noche con las lagrimas de facha. Estoy por sacar el nordico
SolusLocus
Son muy franceses y mucho franceses.
testman
ಠ_ಠ
Don M. Rajoy Parera
Mi16Gr
Cita de G.Bravo
Buena referencia has ido a poner; el infame Federico; Dios les cría y ellos se juntan.
Si antes la selección francesa quería revancha en semifinales con la española, ahora la motivación de sus jugadores será golear y humillar. Se puede ser un futbolero tonto... y luego está Rajoy en el nivel premium.
El que se limpia las manos no es el infame Federico. Le has dado al play o eres un prejuicioso de esos? Si quieres te lo pongo sin membrete, el vídeo va a ser el mismo. Ñ

Pero lo que tú digas es verdad, perdón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día