Mikel Merino pasa perfectamente por árabe

M.Gijón
Sí soy yo.
que fijación teneis algunos con los moros, sois peores que Rambo pero en bujarra, viendo charlies por todas partes
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de GRAFENOMAN
Como el 50% de los españoles que llamamos autóctonos... la peninsula fue "reconquistada" a los moros y la gran mayoría fue convertida l cristianismo simplemente cambiando de nombre (Juan por Yahia y similares)
Aquí tenemos uno de esos ignorantes que no tiene ni idea de lo que habla. Espero que al menos no seas español porque daría mucha vergüenza que no conocieses la historia de tu propio país.

La población católica y la musulmana que hubo en la península ibérica era la misma, simplemente se convirtieron pero como comprenderás, si no eres retrasado, eso no cambia los genes.

Dices que los moros pasaron a ser cristianos por conversión pero curiosamente no mencionas que eso fue lo que pasó antes, que los cristianos pasaron a ser musulmanes por conversión.

Si antes de la llegada de los musulmanes los genes no eran árabes, después de su llegada tampoco lo eran porque era la misma gente convertida.

Los árabes que llegaron de África o de oriente (con sus genes propios) fue una cifra muy pequeña para el tamaño de la península, motivo por el que nunca pudieron cambiar la genética.
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de DJKnave
A ver

No me voy a cansar de repetirlo una y otra vez

Los españoles sois MEDIO MOROS
si eso fuera cierto, que no lo es, y tú eres latino, entonces eres un 25 % moro.
Risattack
ForoCoches: Miembro
Tiene una cara de 10. Los buenos españoles son la mezcla perfecta entre romano, moro y judio. Rasgos muy masculinos. Los rubillos del norte vienen de celtas y vikingos y ya no son tan llamativos, nariz chata y rubietes, ñe.
miguelxiada
Ok.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Lárax
En forocoches son retrasados y parece que acaban de descubrir el fenotipo mediterráneo. Mikel Merino encaja en él, sin más. También podría pasar por italiano o albanés mismamente

Ah, y como él 3/4 españoles
Porque a la gente le han vendido el cuento anglomasón de que si tienes piel morena es porque eres negroide. Y no tiene nada que ver, en la cuenca mediterránea, desde los íberos y los fenicios, se tiene el tono de piel capacitado para adaptarse al sol que pega en esta latitud, no hay más misterio.

Sorprende todavía más esto en la actualidad, donde está el país lleno de moros y a la inmensa mayoría se les distingue perfectamente aunque no abran la boca.
kanon_tfe
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de GRAFENOMAN
Como el 50% de los españoles que llamamos autóctonos... la peninsula fue "reconquistada" a los moros y la gran mayoría fue convertida l cristianismo simplemente cambiando de nombre (Juan por Yahia y similares)
Más bien es al revés. Fueron los hispanogodos e hispanoromanos quienes se cambiaron el nombre cuando la invasión islámica. Nunca hubo una migración masiva de población africana a España. Igualmente la población musulmana nunca tuvo una gran presencia en la mitad norte de la península, por eso conforme avanzaban los reinos cristianos había que repoblar todos esos territorios y conceder privilegios a los habitantes del norte para que fueran bajando, porque estaba desierto.

Lo de los moros que se hicieron pasar por cristianos vino mucho después, una vez consumada la reconquista o como quieras llamarlo, se les denominaba moriscos y fueron todos expulsados más tarde igualmente, precisamente porque no había manera humana de que se integraran.
Naganadel
Un tio con ese careto puede ser indistintamente español, mexicano, turco, afgano o francés (de los de verdad).

Tiene una cara bastante estandar dentro del planeta. Evidentemente no es surcoreano, camerunes ni noruego.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de DJKnave
A ver

Dep
Cambrileño
A los turcos sin duda. Vivo en un barrio con mucho turco y los q son blancuchos nos son indistinguibles... Y las hembras cual cordobesas!
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de DJKnave
A ver

Venga.. Pues viendo que te estan friendo a reportes, yo tambien me animo.. Visto que estas todos los días provocando al personal y este comentario ya te lo he visto muchas veces.. ARREANDO!!
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Como medio país.
Donko Jones
Cita de DJKnave
A ver

No me digas más vos cuántas copas tenés?
Medio pancho, medio italiano.

Venga a tomar por culo retrasado hdp
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Autoctono

Árabe de Irak, Arabia o incluso turco pasaría. En Marruecos son bastante más marrones y más que árabes son bereberes.
Lo que se te olvida es que España es un país mediterráneo, te guste o no, va a tener ciertas similitudes con los demás países, no por esos significa que sean de la misma etnia. Tú fijate con los indígenas de toda América.
Autoctono
Cita de Risattack
Tiene una cara de 10. Los buenos españoles son la mezcla perfecta entre romano, moro y judio. Rasgos muy masculinos. Los rubillos del norte vienen de celtas y vikingos y ya no son tan llamativos, nariz chata y rubietes, ñe.
El tio debe ser un mojabragas de cuidado, sobre todo en el norte de Europa, eso no lo discuto.
DJKnave
Cita de Minnifield
Se dice berenjena.

Lo curioso es que se lo digo y los retrasados me llaman sudaca y me reportan con toda la rabia

Eso dice mucho de algo que tienen ahí y no quieren aceptar. Frustración.
Dolorcitas_
Cita de DJKnave
A ver

Si ya han salido estudios genéticos que descartan ningún rastro árabe en España.
Creo que encontraron una mínima cantidad en Galicia.

https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp
Pizzoleto
Mediterráneo.
Pizzoleto
Cita de DJKnave
Lo curioso es que se lo digo y los retrasados me llaman sudaca y me reportan con toda la rabia

Eres sudamericano? Por curiosidad, más que nada.
Valiance
Pues como el 75% de los españoles
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de DJKnave
A ver

Y tu madre puta del todo y no vengo aquí a comentarte. Juejuejeue
megaderam
Cita de Autoctono

Árabe de Irak, Arabia o incluso turco pasaría. En Marruecos son bastante más marrones y más que árabes son bereberes.
y la análisis ADN que dice?
serie
.
Y por noruego.
Minsk
Quitando a Marcos Llorente que es medio rubio, toda la plantilla de España pasan perfectamente por moros. En EEUU no la diferencian de la de Marruecos o Argelia.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
tiene aspecto de español, ni moros ni hostias
AndreadeCesaris
megaderam
Cita de DJKnave

pero tu eres de sudamerica?
megaderam
Cita de Minsk
Quitando a Marcos Llorente que es medio rubio, toda la plantilla de España pasan perfectamente por moros. En EEUU no la diferencian de la de Marruecos o Argelia.
en EEUU, hay gente que no sabe quien a sido Lenin,o Stalin,a y ahora tienen de presidente a un analfabeto, asi que......
Paboo
forocochia61
Cita de dartiniano
Lo decís como si tener rasgos parecidos a los árabes fuera algo malo. De hecho los hombres más mojabragas son los de los países mediterráneos, España, Italia, Grecia, Turquía, etc.
Total, siempre pienso que no se porque se ve como algo malo.
Al final somos todos mediterráneos igual, otra cosa es ya las culturas. Creo que la gente piensa en árabe o moro y se imaginan al paki del barrio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día