Mikel Merino pasa perfectamente por árabe
12-jul-2026 21:36
| que fijación teneis algunos con los moros, sois peores que Rambo pero en bujarra, viendo charlies por todas partes |
12-jul-2026 21:38
|
La población católica y la musulmana que hubo en la península ibérica era la misma, simplemente se convirtieron pero como comprenderás, si no eres retrasado, eso no cambia los genes. Dices que los moros pasaron a ser cristianos por conversión pero curiosamente no mencionas que eso fue lo que pasó antes, que los cristianos pasaron a ser musulmanes por conversión. Si antes de la llegada de los musulmanes los genes no eran árabes, después de su llegada tampoco lo eran porque era la misma gente convertida. Los árabes que llegaron de África o de oriente (con sus genes propios) fue una cifra muy pequeña para el tamaño de la península, motivo por el que nunca pudieron cambiar la genética. |
12-jul-2026 21:39
| si eso fuera cierto, que no lo es, y tú eres latino, entonces eres un 25 % moro. |
12-jul-2026 21:40
| Tiene una cara de 10. Los buenos españoles son la mezcla perfecta entre romano, moro y judio. Rasgos muy masculinos. Los rubillos del norte vienen de celtas y vikingos y ya no son tan llamativos, nariz chata y rubietes, ñe. |
12-jul-2026 22:18
|
Sorprende todavía más esto en la actualidad, donde está el país lleno de moros y a la inmensa mayoría se les distingue perfectamente aunque no abran la boca. |
12-jul-2026 22:22
|
Lo de los moros que se hicieron pasar por cristianos vino mucho después, una vez consumada la reconquista o como quieras llamarlo, se les denominaba moriscos y fueron todos expulsados más tarde igualmente, precisamente porque no había manera humana de que se integraran. |
12-jul-2026 22:22
|
Un tio con ese careto puede ser indistintamente español, mexicano, turco, afgano o francés (de los de verdad). Tiene una cara bastante estandar dentro del planeta. Evidentemente no es surcoreano, camerunes ni noruego. |
12-jul-2026 22:24
| A los turcos sin duda. Vivo en un barrio con mucho turco y los q son blancuchos nos son indistinguibles... Y las hembras cual cordobesas! |
12-jul-2026 22:25
| Venga.. Pues viendo que te estan friendo a reportes, yo tambien me animo.. Visto que estas todos los días provocando al personal y este comentario ya te lo he visto muchas veces.. ARREANDO!! |
12-jul-2026 22:29
|
No me digas más vos cuántas copas tenés? Medio pancho, medio italiano. Venga a tomar por culo retrasado hdp |
12-jul-2026 22:30
| Lo que se te olvida es que España es un país mediterráneo, te guste o no, va a tener ciertas similitudes con los demás países, no por esos significa que sean de la misma etnia. Tú fijate con los indígenas de toda América. |
12-jul-2026 22:33
| El tio debe ser un mojabragas de cuidado, sobre todo en el norte de Europa, eso no lo discuto. |
Lo curioso es que se lo digo y los retrasados me llaman sudaca y me reportan con toda la rabia Eso dice mucho de algo que tienen ahí y no quieren aceptar. Frustración. |
Editado: 12-jul-2026 22:35 -
|
Si ya han salido estudios genéticos que descartan ningún rastro árabe en España. Creo que encontraron una mínima cantidad en Galicia. https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp |
12-jul-2026 22:48
| Quitando a Marcos Llorente que es medio rubio, toda la plantilla de España pasan perfectamente por moros. En EEUU no la diferencian de la de Marruecos o Argelia. |
12-jul-2026 22:50
| en EEUU, hay gente que no sabe quien a sido Lenin,o Stalin,a y ahora tienen de presidente a un analfabeto, asi que...... |
12-jul-2026 22:50
|
Al final somos todos mediterráneos igual, otra cosa es ya las culturas. Creo que la gente piensa en árabe o moro y se imaginan al paki del barrio |

y me reportan con toda la rabia