Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=868434
Cut Copy
Tengo un máster y gano menos dinero que mi amigo fontanero, tú dirás
n''
ForoCoches: Miembro
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Tranquilo, campeón, que el único que parece necesitar el título para sentirse alguien eres tú.

Es curioso que hables tanto de inteligencia y luego sueltes la mayor colección de gilipolleces por párrafo que he leído en tiempo. Confundes tener una carrera con dejar de ser un imbécil, y tú eres la prueba viviente de que no funciona.

Y ya lo de llamar "fracasados" a todos los que no estudiaron es de una ignorancia tremenda. Hay gente que no pudo permitirse una carrera porque tuvo que ponerse a trabajar para ayudar en casa, porque no tenía dinero o porque las circunstancias de su vida eran otras. Pensar que todo el que no fue a la universidad es un vago solo demuestra que has vivido en una burbuja.

Lo mejor es el complejo de superioridad. Si tan bien te va en la vida, ¿qué haces entrando a un foro a llamar fracasados a desconocidos? La gente que de verdad triunfa suele estar ocupada viviendo, no buscando validación insultando a un fontanero desde el teclado.

Y deja de vender que una carrera convierte a cualquiera en alguien. España está llena de graduados cobrando una miseria y de electricistas, soldadores, camioneros o fontaneros ganando bastante más. La realidad te desmonta el discurso en cinco minutos.

En resumen: el título te lo dieron, pero la empatía, la educación y las luces parece que no venían en el plan de estudios.
NoxDrakon
se te ve como un perro rabioso tanto master que tienes, te veo rebosar felicidad.

animo, mañana te toca turno de tarde en el Macdonals
Meyer
Creia que era un reflote 2008
Evolaco
Cita de Milkyway
Una carrera no. carrera, master y doctorado, paletillo. Ponte a leer algo, venga. Pon esas neuronas a trabajar. Pero sin el ChatGPT, tienes que pensar tú mismo.
Y todo para ser un retrasado que intenta vacilar a un random de internet, triste es poco.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
troll o enfermo, o las 2 cosas.
En absoluto.

Simplemente remarco los complejos de los efeperos.

Se notan de cojones.
Milkyway
meddle
Cita de Evolaco
Y todo para ser un retrasado que intenta vacilar a un random de internet, triste es poco.
La cultura de la ignoracia es lo que nos ha llevado al clima que tenemos ahora. No estudio porque ''gano dinero'', la puta mierda de: pa' que voy a formarme si ya gano dinero. La cultura del pelotazo. La cultura del currito esclavo.

Ay! si pisaras una universidad cuanto te cambiaría la cabeza. Nunca es tarde para hacerlo...pero, total, como no sirve pa' na'.

Das pena, tú y los que sois como tú.
Evolaco
Cita de Milkyway
La cultura de la ignoracia es lo que nos ha llevado al clima que tenemos ahora. No estudio porque ''gano dinero'', la puta mierda de: pa' que voy a formarme si ya gano dinero. La cultura del pelotazo. La cultura del currito esclavo.

Ay! si pisaras una universidad cuanto te cambiaría la cabeza. Nunca es tarde para hacerlo...pero, total, como no sirve pa' na'.

Das pena, tú y los que sois como tú.
Claro que sí lumpen, si gano dinero con mi trabajo para qué voy a estudiar para formarme de otra cosa? Hice un FP2 de electrónica en su momento y me metí en mi actual sector hasta ganar más dinero que el 90% de vosotros y sin jefes ni esclavo de nadie. Literalmente te entierro en dinero y propiedades, no me llegas ni a la suela por mucho doctorado que tengas. La inteligencia es mucho más que los estudios, pero es algo que nunca entenderás.
JamesRupert
Desde la perspectiva de la vida y teniendo más de 50 tacos te digo que eres un pobre diablo.
vigor
Benllamado
Este mensaje está oculto porque Benllamado está en tu lista de ignorados.
Eco-Logical
No se puede ser más tolete
Ruidun Tertium
¿Qué más has conseguido aparte de la carrera?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
33 páginas de personas sin carrera universitaria bailando al son del OP.

Es cine.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día