Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

atr
ForoCoches: Miembro
anda que no hay licenciados gilipollas (como el OP)
Golrrak
Una carrera universitaria, grado ahora ,no te hace más que una persona sin ella , a la hora del trabajo veo gente sin el título universitario que se están ganando casos mejor la vida con un FP que uno con ella
Jojosky
ForoCoches: Usuario
F "- j ygx
el56
JR Sempre al cor
Solo tienes que ver qué todos quieren que sus hijos vayan a la universidad sobretodo los que dicen que no sirve para nada. Y más aún los que tienen dinero y no tienen título universitario esos son los que más lo desean.
Esa es la realidad.
delll
Un kilometro tras otro...
Mayor fracaso es estudiar una carrera para luego trabajar de otra cosa....
Parrilla84
Amargao.
delll
Cita de el56
Solo tienes que ver qué todos quieren que sus hijos vayan a la universidad sobretodo los que dicen que no sirve para nada. Y más aún los que tienen dinero y no tienen título universitario esos son los que más lo desean.
Esa es la realidad.
Yo no paro de ver a universitarios arrepintiéndose de ello....
gusidamn
Todos los titulitos para ti, que la pasta ya me la quedo yo. Troll de los malos.
HPDeskjet
Increible completamente.
que gran verdad has dicho, los fperos esos seres acomplejados y minusculos, condenados a ser poco menos que los fontaneros de la sociedad a todos los niveles, que se saben fracasados, con todas las puertas cerradas, mezquinos, chabacanos, cortos de miras y estrechos de entendederas, que en otros tiempos estaban destinados a una cadena de montaje para toda su existencia y despues la jubilacion minima con tardes de mus en los bares, sin poder aspirar mas que a las charos de su barrio, siendo gritados en casa y gritados en el trabajo, como los interinos pidiendo plazas por hacer 25 años de sustituciones o las enfermeras pidiendo ser medicos, a lo mas que llegan todos ellos es a alquilar un piso y creerse millonarios por cobrar un alquiler, y gracias a eso han destruido la habitabilidad de los de su especie en este pais mientras ahora reclaman soluciones... a los titulados

gente asi jamas podra ser nada en la vida, los que tienen carreras y titulos copan sus sueños, los titulados tienen presencia, discurso, puestos altos e importantes, se llevan a las mujeres altas e imponentes, promocionan, saben idiomas y cierran tratos, siempre siempre los universitarios estan por encima de todos los fperos y en sus tristes entendederas creen, todavia, que si les preguntan, son mejores porque sacan la faena, cuando los que pueden descargar camiones son muchos y prescindibles
Putinoff
Tengo carrera y cualquier mermao puede sacarse un grado hoy en día.
el56
JR Sempre al cor
Cita de delll
Eso es lo que te dicen. Si no tienes el título te va a faltar toda la vida, el dinero va y viene.
Bark$
Hate the game
Yo soy licenciado en medicina homeopática.
delll
Cita de el56
Eso es lo que te dicen. Si no tienes el título te va a faltar toda la vida, el dinero va y viene.
El caso es que la mayoría de los títulos cada vez valen menos.
Ganofa1984
Yo al OP le tengo en ignorados por que es un chapas que lo único que hace es crear hilos para generar tráfico.

Ni os molestéis en leer nada de lo que dice.
Karzas
Ahí estamos.
Cita de Benllamado

El máster te va a servir, pero no para que te contraten mañana cobrando 3.000€ por ser "licenciado". Te va a servir para pisar cabezas dentro de unos años, para tener puertas abiertas que el resto no tendremos y para poder mandar a tomar por culo a más de uno cuando estés en mejor posición
Joder!!!
el56
JR Sempre al cor
Cita de delll
Una persona que estudia un grado tipo Historia no lo hace por dinero, la universidad no es por dinero, es una satisfacción personal y un reconocimiento a un esfuerzo y una capacidad.
Para trabajar no te hace falta ningún título universitario, pero si no tienes el título te va a faltar toda la vida y siempre vas a tener el complejo que está quedando más que demostrado en el hilo.
Te digo más, el dinero no se hace trabajando, al menos como la mayoría de la sociedad interpreta que es trabajar.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cuanta bilis¿Qué ha pasado lisensiado? Un currito se te ha follado a la novia ¿O qué?
delll
Cita de el56
Una persona que estudia un grado tipo Historia no lo hace por dinero, la universidad no es por dinero, es una satisfacción personal y un reconocimiento a un esfuerzo y una capacidad.
Para trabajar no te hace falta ningún título universitario, pero si no tienes el título te va a faltar toda la vida y siempre vas a tener el complejo que está quedando más que demostrado en el hilo.
Te digo más, el dinero no se hace trabajando, al menos como la mayoría de la sociedad interpreta que es trabajar.
Yo no veo ningún complejo en la gente que no ha estudiado carrera y si veo el complejo en los que han estudiado una carrera y están trabajando de otra cosa o directamente están maltrabajando de cualquier cosa que no requiere cualificación.
el56
JR Sempre al cor
Cita de delll
Yo no veo ningún complejo en la gente que no ha estudiado carrera y si veo el complejo en los que han estudiado una carrera y están trabajando de otra cosa o directamente están maltrabajando de cualquier cosa que no requiere cualificación.
En tus palabras está la respuesta.
Milkyway
meddle
Cita de Evolaco
Ya hay que ser retrasado para creerse más listo por tener una carrera. Anda y tira a jugar a la consola un rato, niño rata.
Una carrera no. carrera, master y doctorado, paletillo. Ponte a leer algo, venga. Pon esas neuronas a trabajar. Pero sin el ChatGPT, tienes que pensar tú mismo.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Complejo hablo de calidad de trabajo, calidad de vida, futuro, y evidentemente dinero, sin dinero no vas a ningún sitio.

Si lo mio son complejos lo tuyo es envidia pura y dura.
Todo eso lo tienes si estudias y, además, evitas ser un efepero acomplejado.

Es bueno estudiar.

Siempre.

Si no lo haces, acabas como los efeperos del hilo.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de delll
Cita de delll
Menudos complejos tenéis los FPeros.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de el56
Esa es la realidad.
Y te ponen el ejemplo de Amancio Ortega, que es un tío de 90 años cuando hace 70 años solo estudiaban los ricos (no como ahora).

Sus hijas por qué fueron a la universidad si nunca necesitarían trabajar con la empresa de su padre?

https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Ortega_Mera

Sandra Ortega Mera es la hija de Amancio Ortega Gaona, fundador de Inditex y una de las personas más ricas del mundo, y de su primera mujer, Rosalía Mera Goyenechea. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela.

https://es.wikipedia.org/wiki/Marta_Ortega_Pérez

Ortega se unió a Inditex en 2007 después de graduarse en International Business por la Regent's University London. Comenzó a trabajar con 23 años en una tienda de Zara en el barrio londinense de Chelsea.
Redinand
Aquí la gente se engaña como quiere, el op se cree que por tener un papelito de mierda y trabajar en una carrera ha triunfado mas y luego está la realidad. Y es que si te sabes buscar la vida y mover bien puedes llegar mas alto que cualquier universitario con infulas.

Solo hace falta ver mi circulo de amigos, los que están con carrera la mayoria sin perspectiva a futuro, cobrando el sueldo minimo, viviendo con sus padres y sin poder ahorrar un puto duro.
GeoSWaT
Y el mecánico de mi pueblo sin la Eso con citas para dos meses y deshechando todo el trabajo que no le interesa
_Chuache_
Menuda pregunta para forocoches, donde ser fontanero y ganar 3000 te convierte en clase alta
miliko_one
Cita de eugim
Todo eso lo tienes si estudias y, además, evitas ser un efepero acomplejado.

Es bueno estudiar.

Siempre.

Si no lo haces, acabas como los efeperos del hilo.
troll o enfermo, o las 2 cosas.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Otro puto retrasado a sueldo del Foro para generar tráfico , qué pesadilla.
sercuto
Si para sentirte mejor, que los demás necesitas recurrir a la titulitis, vaya empanada que llevas, me imagino que eres un troll, pero como veo que la gente pone cosas. Aporto lo mio, la mayoria de hijos de empresarios (que conozco) que ahora han heredado la empresas de sus padres, muchos de ellos no han terminado ni el bachillerato porque se pusieron a currar y aprender de la empresa de su padre con el mejor profesor (su padre) ahora todos las han llevado a un nivel superior y viven de puta madre, yo con mi carrera no gano lo que ellos. Es verdad que tampoco curro lo que ellos.
Bender22
¡Bender es genial!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día