Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 21:18
|
Hay que cerrar todas las teles públicas, y que sean un transmisor neutro de info y el BOE, algo así cómo un teletexto. 0 pasta a medios. 0. Esto es insoportable. |
Hoy 21:19
| Creo que hay que empezar por la limpieza del foro, hay demasiados foreros a los que el aliento les huele a polla del perro por aqui. |
Hoy 21:21
| Este foro es un estercolero y cada vez que entro me arrepiento. Cuando veo mierdas como estás, de verdad deseo tantas cosas.... Eres estiércol colega, eres un mierda que desees que maten a tus hermanos, amigos y vecinos, simplemente porque no piensan como tú.... Eres un basura que banaliza el asesinato, las desapariciones, las torturas, etc... Eres basura podrida... |
Hoy 21:24
| Es cosa mía o todos estos rojos recalcitrantes luego como personas son auténticos hijos de puta? |
Hoy 21:32
|
Para un día que me dijeron que no llevaba razón, cogió y se fue del programa indignada, porqué está acostumbrada a tener alfombras rojas y que no la rechisten por muy absurdo que sea su discurso. Por eso en RTVE se siente a gusto, y acosa gritando e insultando a los que llevan allí de monigote, y no dicen nada, les deben pagar por hacer de sparring de una retrasada, cuándo la podían dejar en ridículo sólo con sus argumentos, pero se callan, que hay que comer y hay órdenes de arriba. |
Hoy 21:33
| Tú eres tonto. Os la están colando con eso de ''cerrar'' la televisión pública. La realidad es que antes te tienes que salir de la UE, y para salirte de la UE tienes que tirar una o varias LO, hacer una reforma de la Constitución y hacer un referendum. Suerte con eso. |
Hoy 21:35
| Con todo lis escándalos que llevamos acumulados en los últimos años y creéis que esto va a tener alguna consecuencia? |
Hoy 21:36
| Es increíble lo que está pasando en este país y lo que se está permitiendo luego hablan de que no hay temas de acoso y ellos son los primeros que realizan todo este tipo de cosas . pobre mujer que habrá tenido que soportar |
Hoy 21:37
|
Por cierto, dentro se está muy en contra de los programas de producción externa tipo Malas Lenguas, Mañaneros, Directo al grano, la revuelta... incluso Masterchef te diria yo. |
Hoy 21:38
|
Las mismas que tuvo con la redacción paralela del PP, ninguna. Cuando entren otros, sustituiran consejos de informativos, pondrán a Mariló por las mañanas y a correr.
Por cierto, dentro se está muy en contra de los programas de producción externa tipo Malas Lenguas, Mañaneros, Directo al grano, la revuelta... incluso Masterchef te diria yo. Y tu mas |
Hoy 21:39
|
Si eso pasa y por lo que sea pasan por la quilla a los otros porque el golpe que dan es ridiculo espero que no llores pd no va a pasar, deja de soñar |
Hoy 21:40
| No conozco a esa tía, pero la manipulación de las tertulias es evidente. Lo que es de coña que pase en televisión pública. La corrupción está presente en cada capa del sistema y ya ni siquiera se molestan en disimularlo… |
Hoy 21:42
|
Si cada vez que gana un partido despide a media plantilla y mete a los de su cuerda No hace falta cerrarla, con sólo metes cosas que no valgan nada y servicios mínimos basta Despido del 99% de la plantilla que solo sirven para hacer propaganda y mentir |
Hoy 21:42
| Lo harán y pondran a los de su cuerda. Seguiremos comiendo mierda pero de otros culos. |
Hoy 21:43
|
MARTA ;
Hay que tener mucho cuajo para plantarse en un plató de la televisión pública, soltar una mentira preparada y, al ser descubierta, exclamar un afectado "no me vas a volver a humillar". Hay que aclararte algo de forma muy directa, desmentir un bulo no es humillar a nadie; es hacer periodismo. Un presentador con rigor, pulso y agallas no puede, ni debe, quedarse de brazos cruzados viendo cómo se engaña a la audiencia desde su mesa. Su obligación profesional es frenar la desinformación en seco. Jesús Cintora ya te había advertido semanas antes de que en ese plató no se iban a tolerar falsedades. Por algo el programa se llama Malas lenguas. Para diseccionar los discursos, rastrear la trastienda de la actualidad y, precisamente, destapar las mentiras que algunos intentan normalizar. No intentes disfrazar de "ataque personal" lo que simplemente fue una lección de ética periodística. Lo que de verdad humilla a la profesión no es que te corrijan en directo, lo que humilla al periodismo es acudir a los medios con la manipulación ensayada de casa y pretender que cuele sin consecuencias. Si no estás dispuesta a que te exijan rigor y a aceptar que la verdad está por encima de tus consignas, el problema no es del presentador ni de la televisión pública. El problema es tuyo. +1, cintora no se debería haber disculpado. Hay que señalarla y humillarla mas |
Hoy 21:45
| Me cago en todo son unos HDP criminales, deberían de retirar la licencia de periodismo y si no la tienen deberían de inhabilitarlos para la profesión, son unos mercenarios, asco infinito. |
Hoy 21:45
|
Estás cargandote varios derechos constitucionales si haces eso, y puede entrar la UE para pararte los pies. De hecho, Orban no pudo. Las teles publicas están muy protegidas. Puedes cambiar todo el consejo de informativos? Sí. Pero no es rentable tenerla en servicios mínimos. Es extremadamente barata para todo lo que mueve y puede mover. |
Editado: 21:49 -
Hoy 21:47
|
La tía está estaba allí POR DINERO y sabía que cada vez que se sentaba en esa mesa se faltaba a la verdad. Si quieres mi respeto, ( me la suda que salga llorando del plato ) que devuelva las nóminas cobradas de TVE y será respetada. El Cintora, el Rey pepele y demás meretrices están igual, diciendo tonterías POR LA NOMINA y cuando estoy acabe, habrá que recordar que hizo cada uno y actuar en consecuencia. Monedero bailaba con Maduro como un anormal y ya le está llegando el momento, Zapatero no cagara duro nunca más, Pedro sabe que el o familiares acabarán en la cárcel ... Cuando eres una persona demasiada mala, tarde o temprano, llega tu momento. |
poco nos pasa.. Cuando estaba el PP adivina que pasaba shur.. Venga dime lo que se te ocurre.