Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 21:18
|
Hay que cerrar todas las teles públicas, y que sean un transmisor neutro de info y el BOE, algo así cómo un teletexto. 0 pasta a medios. 0. Esto es insoportable. |
Hoy 21:19
| Creo que hay que empezar por la limpieza del foro, hay demasiados foreros a los que el aliento les huele a polla del perro por aqui. |
Hoy 21:21
| Este foro es un estercolero y cada vez que entro me arrepiento. Cuando veo mierdas como estás, de verdad deseo tantas cosas.... Eres estiércol colega, eres un mierda que desees que maten a tus hermanos, amigos y vecinos, simplemente porque no piensan como tú.... Eres un basura que banaliza el asesinato, las desapariciones, las torturas, etc... Eres basura podrida... |
Hoy 21:24
| Es cosa mía o todos estos rojos recalcitrantes luego como personas son auténticos hijos de puta? |
Hoy 21:32
|
Para un día que me dijeron que no llevaba razón, cogió y se fue del programa indignada, porqué está acostumbrada a tener alfombras rojas y que no la rechisten por muy absurdo que sea su discurso. Por eso en RTVE se siente a gusto, y acosa gritando e insultando a los que llevan allí de monigote, y no dicen nada, les deben pagar por hacer de sparring de una retrasada, cuándo la podían dejar en ridículo sólo con sus argumentos, pero se callan, que hay que comer y hay órdenes de arriba. |
Hoy 21:33
| Tú eres tonto. Os la están colando con eso de ''cerrar'' la televisión pública. La realidad es que antes te tienes que salir de la UE, y para salirte de la UE tienes que tirar una o varias LO, hacer una reforma de la Constitución y hacer un referendum. Suerte con eso. |