Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt...
Hoy 21:04
|
Es un aborto porque se hace llamar adaptacion cuando mete personajes como Sinon, que no son de esa obra, es un aborto porque sigue con los cambios de raza de personajes para el marketing y los premios, es un aborto porque en tu puta vida has leido "papi" en ningun texto de Homero, es un aborto porque mete armaduras de acero en la epoca clasica, es un aborto porque incluso si quieres ser "inclusivo" (que no quieren, es puro marketing desde su altar de moralidad barata) tienes personajes como Memnon que SON negros y aunque en la odisea aparece poco, si esta en la Iliada que es desde donde empieza la pelicula. Hay mas, pero resumiendo, es un aborto porque no respeta una mierda la obra original que dice "adaptar". Y no me vengas con lo de que es ficcion por favor, la guerra ocurrio de verdad y la Iliada y la Odisea son obras basadas en ella añadiendo elementos de SU mitologia y describiendo a la gente como ellos la conocian, no te puedes pasar la historia y la mitologia de Grecia por los cojones para ganar Oscars y que la gente hable de ti. Como ves, no hace falta ver la peli para todo eso, pero aqui estas, insistiendo, ves como eres gilipollas? |
Hoy 21:07
| Que no seas pesado, op mongólico e inútil que necesitas que la IA te genere argumentos porque no vales para nada por ti mismo. No vamos a aceptar tu nuevo pedazo de mierda woke favorito |
Hoy 21:10
|
Si no conozco la historia qué cojones me importa si no sé ni quien es agamenón ni su puta madre. Lo que sé es que está basado en la grecia clásica. Cuando vi troya no conocía la historia por lo cual nada de lo que sucedió me chocó en su momento, pero un aquiles negro sí me habría chocado y sacado totalmente de la historia. Es como si hacen una película de El Quijote, que no me he leído y me ponen a Don Quijote y a varios personajes relevantes de raza negra o chinos. Si me cambian la historia no me entero porque no me he leído el libro, pero si me ponen a esos personajes negros, la inmersión en el contexto del siglo de oro en España es imposible y sería una putísima mierda. Estudia lo que es la suspensión de incredulidad. |
Hoy 21:11
|
Hace un par de décadas los protagonistas eran siempre guapísimos aunque representasen a trogloditas y a nadie le importaba un carajo que fuese fiel a la realidad, las películas de acción siempre han estado a años luz de la realidad, y así ad infinitum. El cine no tiene por qué representar la realidad, no es un puto documental basado en hechos reales.
|
Hoy 21:16
|
Ya pasaron por la fase en la que el director se mete con quienes la critican por ser woke. Ahora estamos en la que se ataca en todos los frentes online para intentar revertir la espiral negativa de la peli antes del estreno. Todos los pasos se están completando sin excepción, como cuando la Sirenita, las Ocean's, las cazafantasmas, Hulka, etc y lo más entretenido de todo, es que da lo mismo que sea la enésima vez que sucede lo mismo con una producción de este tipo, porque dentro de poco volverá a ocurrir. No aprenden
|
Hoy 21:21
|
Si no conozco la historia qué cojones me importa si no sé ni quien es agamenón ni su puta madre. Lo que sé es que está basado en la grecia clásica. Cuando vi troya no conocía la historia por lo cual nada de lo que sucedió me chocó en su momento, pero un aquiles negro sí me habría chocado y sacado totalmente de la historia.
Es como si hacen una película de El Quijote, que no me he leído y me ponen a Don Quijote y a varios personajes relevantes de raza negra o chinos. Si me cambian la historia no me entero porque no me he leído el libro, pero si me ponen a esos personajes negros, la inmersión en el contexto del siglo de oro en España es imposible y sería una putísima mierda. Estudia lo que es la suspensión de incredulidad. |
Hoy 21:31
|
Si no conozco la historia qué cojones me importa si no sé ni quien es agamenón ni su puta madre. Lo que sé es que está basado en la grecia clásica. Cuando vi troya no conocía la historia por lo cual nada de lo que sucedió me chocó en su momento, pero un aquiles negro sí me habría chocado y sacado totalmente de la historia.
Es como si hacen una película de El Quijote, que no me he leído y me ponen a Don Quijote y a varios personajes relevantes de raza negra o chinos. Si me cambian la historia no me entero porque no me he leído el libro, pero si me ponen a esos personajes negros, la inmersión en el contexto del siglo de oro en España es imposible y sería una putísima mierda. Estudia lo que es la suspensión de incredulidad. |
Hoy 21:34
|
Los que nos hemos criado con valores de respeto hacia lo diferente no le damos importancia al color de la piel, por eso he remarcado lo de la edad... porque suele ser eso o por ser de poca cultura. Cuando no ves a los personajes por su color te fijas en su personalidad, su historia, en su actuación, y conectas con lo que te quiere contar el director, pero supongo que soy yo el borrego por centrarme en el arte del cine en vez del baiteo para generar polémica.
Mira, ponme cualquier actor negro o blanco en cualquier papel de ficción, que me da igual. No voy a tratar diferente a una película pongamos 'El vuelo' si el prota es Denzel o Matt Damon. O si en 'Marte' el prota es Matt Damon o Denzel. Es que me da igual. He visto 'Backrooms' siendo prota Chiwetel Ejiofor igual que si hubiese sido Daniel Craig. Es que de hecho varios de mis actores preferidos y de los que siempre me han simpatizado más son negros. Esa no es la cuestión. Y ya lo.he dicho y muchos como yo lo hemos dicho mil veces. Si no te quieres enterar es cosa tuya. Yo tampoco pienso en el color del prota para valorar su interpretación y Lupita puede hacer una interpretación de Oscar. Pero me da igual. Poner a Lupita de Helena de Troya es algo premeditado y son ganas de tocar los cojones de forma innecesaria. Porque además es que se está boicoteando a sí mismo, una obra que podría ser excelente, a la que destinos tanto tiempo, dinero y energía, y por hacerte el inclusivo te la has cargado, y puede ganar 13 Oscars, pero se la ha cargado, y en el fondo estoy seguro de que lo sabe. |
Hoy 21:39
|
Es un aborto porque se hace llamar adaptacion cuando mete personajes como Sinon, que no son de esa obra, es un aborto porque sigue con los cambios de raza de personajes para el marketing y los premios, es un aborto porque en tu puta vida has leido "papi" en ningun texto de Homero, es un aborto porque mete armaduras de acero en la epoca clasica, es un aborto porque incluso si quieres ser "inclusivo" (que no quieren, es puro marketing desde su altar de moralidad barata) tienes personajes como Memnon que SON negros y aunque en la odisea aparece poco, si esta en la Iliada que es desde donde empieza la pelicula. Hay mas, pero resumiendo, es un aborto porque no respeta una mierda la obra original que dice "adaptar". Y no me vengas con lo de que es ficcion por favor, la guerra ocurrio de verdad y la Iliada y la Odisea son obras basadas en ella añadiendo elementos de SU mitologia y describiendo a la gente como ellos la conocian, no te puedes pasar la historia y la mitologia de Grecia por los cojones para ganar Oscars y que la gente hable de ti.
Como ves, no hace falta ver la peli para todo eso, pero aqui estas, insistiendo, ves como eres gilipollas? |
Hoy 21:39
| Helena de Troya es blanca, si te quieres inventar un papel y ponerla negra pues ok, Zendaya hace de Atenea y no me parece muy fuera de lugar. Pero Lupita no puede ser Helena de Troya, igual que no puede ser Batman o no puede ser Ricardo Corazón de León. |