Para los que critican la Odisea de Nolan y les gustó Troya de Brad Pitt...

elsanto93
ForoCoches: Miembro
Cita de Martingo
Aborto que no has visto... Ves como eres gilipollas?
Es un aborto porque se hace llamar adaptacion cuando mete personajes como Sinon, que no son de esa obra, es un aborto porque sigue con los cambios de raza de personajes para el marketing y los premios, es un aborto porque en tu puta vida has leido "papi" en ningun texto de Homero, es un aborto porque mete armaduras de acero en la epoca clasica, es un aborto porque incluso si quieres ser "inclusivo" (que no quieren, es puro marketing desde su altar de moralidad barata) tienes personajes como Memnon que SON negros y aunque en la odisea aparece poco, si esta en la Iliada que es desde donde empieza la pelicula. Hay mas, pero resumiendo, es un aborto porque no respeta una mierda la obra original que dice "adaptar". Y no me vengas con lo de que es ficcion por favor, la guerra ocurrio de verdad y la Iliada y la Odisea son obras basadas en ella añadiendo elementos de SU mitologia y describiendo a la gente como ellos la conocian, no te puedes pasar la historia y la mitologia de Grecia por los cojones para ganar Oscars y que la gente hable de ti.

Como ves, no hace falta ver la peli para todo eso, pero aqui estas, insistiendo, ves como eres gilipollas?
Nighto
Que no seas pesado, op mongólico e inútil que necesitas que la IA te genere argumentos porque no vales para nada por ti mismo. No vamos a aceptar tu nuevo pedazo de mierda woke favorito
palacio
Cita de Hierradanes

Que hagan una parodia de personajes como Agamenón o Menelao (y los maten) no te saca de la historia; que pongan a un negro en Asia Menor, sí

Qué simplones sois algunos. Os amargais vosotros solos.

Si no conozco la historia qué cojones me importa si no sé ni quien es agamenón ni su puta madre. Lo que sé es que está basado en la grecia clásica. Cuando vi troya no conocía la historia por lo cual nada de lo que sucedió me chocó en su momento, pero un aquiles negro sí me habría chocado y sacado totalmente de la historia.

Es como si hacen una película de El Quijote, que no me he leído y me ponen a Don Quijote y a varios personajes relevantes de raza negra o chinos. Si me cambian la historia no me entero porque no me he leído el libro, pero si me ponen a esos personajes negros, la inmersión en el contexto del siglo de oro en España es imposible y sería una putísima mierda.

Estudia lo que es la suspensión de incredulidad.
Long Silver
ForoCoches: Usuario
Cita de Oksydo
Hace un par de décadas los protagonistas eran siempre guapísimos aunque representasen a trogloditas y a nadie le importaba un carajo que fuese fiel a la realidad, las películas de acción siempre han estado a años luz de la realidad, y así ad infinitum. El cine no tiene por qué representar la realidad, no es un puto documental basado en hechos reales.
El cine representa la realidad. Obviamente no al 100%, sino sería aburridísimo. Pero el cine es un arte visual, simbólico, y como tal debe representar la realidad.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día