Nvidia RTX 5090 SE: La nueva gráfica de gama alta para gaming de Nvidia

Balandra
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Ese es el mayor problema, no quiero algo de 500W ni de coña xD, eso tiene que dar hasta calor en invierno no me jodas.

Te va a estallar la cabeza con lo que te voy a decir, pero si la 5090 pesa mas que una 5080 no es por capricho, sino por su sistema de disipación.Más W no significa gráfica más caliente en este caso.

Es más, te apuesto tu palit 5080 calienta más que mi 5090 pese a consumir menos.

En la imagen una 5080 con casi 200W menos, a 1 grado más que la 5090 xd.En ninguna comparativa la 5090 va a 10 grados más que el resto o algo así
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Balandra
Te va a estallar la cabeza con lo que te voy a decir, pero si la 5090 pesa mas que una 5080 no es por capricho, sino por su sistema de disipación.Más W no significa gráfica más caliente en este caso.

Es más, te apuesto tu Palit calienta más que mi astral.

En la imagen una 5080 con casi 200W menos, a 1 grado más que la 5090 xd.En ninguna comparativa la 5090 va a 10 grados más que el resto o algo así, dejad de decir cosas de cuñados.
Aunque no se caliente más, el calor que mete a la habitación es mayor. Cuanto más consume un PC, más calor en la habitación, esté la CPU y GPU a 40º o a 80º
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día