RECOMENDACIONES moto vieja para RESTAURAR

Caja de Smint
ForoCoches: Usuario
Hola shurmanos

Estoy buscando alguna moto de finales de lo 80 hasta principios de los 2000 para restaurar y dejar como Dios manda...

Recientemente lo he hecho con una VTR250 del 99 y satisfecho...

estoy pensando o una Bandit 400 o una CB1-400 o una twin pero eso es más tomate...

qué me recomendáis?
Caja de Smint
alguien?
messier
...
Mi recomendación es una Kawasaki ZR7.

Motor de aire de 4 cilindros y hay cosas muy guapas si buscas en internet.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mi me gustan mucho las zephyr
pepepote
Yamaha XT 600 u Honda Dominator 650
messi23
ForoCoches: Miembro
Alguna kawa de los 95/00s
Caja de Smint
Bueno pues al final cayó una Honda HORNET 250 el sábado pasado

Ya iré subiendo contenido si veo interés
Majestic
Miscela 2%
Suerte con ello!!! Yo hace unos meses pillé una ZZR 600 a precio de saldo para poner al día tambien
jaguarxjr
Cita de Jorx4
A mi me gustan mucho las zephyr
La 750 o 1000.

Preciosas.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Me gustaría una Africa Twin la verdad.
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Caja de Smint
Bueno pues al final cayó una Honda HORNET 250 el sábado pasado

Ya iré subiendo contenido si veo interés
Muy muy chula.

Ten cuidado con la documentación, homologación e ITV.

Ya contarás qué tal y podrás alguna foto
kanof
Cita de emiliorouterid
Me gustaría una Africa Twin la verdad.
Estan muy cotizadas, pero es verdad que las 750 y eso están guapísimas
Caja de Smint
Cita de Dasten
Muy muy chula.

Ten cuidado con la documentación, homologación e ITV.

Ya contarás qué tal y podrás alguna foto
Ya tiene matrícula española, la importaron en el 2004 me parece recordar
ElGranLebowski
Cbx1000
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de Caja de Smint
Ya tiene matrícula española, la importaron en el 2004 me parece recordar
Yo me estuve mirando una cuando me saque el A2 hace ya unos años, y dio la casualidad que finalmente un forero por aquí se me adelantó y la acabo comprando el.

Al final y según me contó, un calvario al pasar la ITV (que NO pudo pasar nunca) a pesar de tener matricula española.

La Hornet era blanca, preciosa, y el forero no me acuerdo muy bien (creo que se llamaba @TURBOGTX) después de mucho pelear con el concesionario acabó hasta los huevos y consiguió devolverla donde la compró y recuperando el dinero. Imagino que si sigue por aquí podrá contar su experiencia.

En este caso es que había un conce/importador muy famosillo por Murcia que se dedicaba a traer motos así y homologarlas y matriculalarlas con procedimientos "algo turbios", por decir algo.

Que ojalá no sea tu caso y esté todo bien (la moto me parece una pasada y es preciosa), pero te aviso simplemente por precaución (no te lo tomes a mal shur)
TURBOGTX
Cita de Dasten
Yo me estuve mirando una cuando me saque el A2 hace ya unos años, y dio la casualidad que finalmente un forero por aquí se me adelantó y la acabo comprando el.

Al final y según me contó, un calvario al pasar la ITV (que NO pudo pasar nunca) a pesar de tener matricula española.

La Hornet era blanca, preciosa, y el forero no me acuerdo muy bien (creo que se llamaba @TURBOGTX) después de mucho pelear con el concesionario acabó hasta los huevos y consiguió devolverla donde la compró y recuperando el dinero. Imagino que si sigue por aquí podrá contar su experiencia.

En este caso es que había un conce/importador muy famosillo por Murcia que se dedicaba a traer motos así y homologarlas y matriculalarlas con procedimientos "algo turbios", por decir algo.

Que ojalá no sea tu caso y esté todo bien (la moto me parece una pasada y es preciosa), pero te aviso simplemente por precaución (no te lo tomes a mal shur)
Doy fe.

La moto era blanco perlado y estaba muy bien conservada, preciosa, de 2008.

La compré en concesionario oficial Honda. Cuando pasaron 2 años y fui a pasar la ITV, vino la sorpresa, no tenía contraseña de homologación válida. Sorpresa mayúscula porque esto fue sobre el 2018 cuando la compré, y ya llevaba varias ITVs pasadas.

Como dice el compi, peleé con el concesionario y finalmente me tuve que meter con abogado, como resultado devolví la moto y me devolvieron el dinero. Eran motos que importaban ilegalmente en un concesionario de Murcia y también pasaban la ITV de forma fraudulenta, si buscas información lo verás. Una pena porque era una moto divertidísima, bonita y exclusiva, que tenía intención de conservar para siempre. Pero bueno, así es la vida.

Como te dice Dasten, ojalá tenga la tuya todo en regla y no te lleves malas sorpresas.

Gas!
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de TURBOGTX
Doy fe.

La moto era blanco perlado y estaba muy bien conservada, preciosa, de 2008.

La compré en concesionario oficial Honda. Cuando pasaron 2 años y fui a pasar la ITV, vino la sorpresa, no tenía contraseña de homologación válida. Sorpresa mayúscula porque esto fue sobre el 2018 cuando la compré, y ya llevaba varias ITVs pasadas.

Como dice el compi, peleé con el concesionario y finalmente me tuve que meter con abogado, como resultado devolví la moto y me devolvieron el dinero. Eran motos que importaban ilegalmente en un concesionario de Murcia y también pasaban la ITV de forma fraudulenta, si buscas información lo verás. Una pena porque era una moto divertidísima, bonita y exclusiva, que tenía intención de conservar para siempre. Pero bueno, así es la vida.

Como te dice Dasten, ojalá tenga la tuya todo en regla y no te lleves malas sorpresas.

Gas!
Igual a día de hoy con el cambio de ley y manera de hacer histórica se puede hacer algo, pero yo no la compraría si no estoy 100% seguro de ello... Más que nada porque sino, tendrás que salir con ella de ilegal y no sé hasta que punto tendrías problema para asegurarla, etc
Hekeine
Muy chula! A mi me gusta la restauraracion pero muchas veces no me complico con el modelo. Cualquiera que encuentre por wallapop a tiro de los 200 modelos que me gustan. Si pierdo tiempo en encontrar un modelo concreto luego se me quitan las ganas del proceso...
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Dasten
Igual a día de hoy con el cambio de ley y manera de hacer histórica se puede hacer algo, pero yo no la compraría si no estoy 100% seguro de ello... Más que nada porque sino, tendrás que salir con ella de ilegal y no sé hasta que punto tendrías problema para asegurarla, etc
Pues no lo tengo del todo claro, para pasar a histórico tiene que tener la ITV vigente y hasta que no cumple no recuerdo cuántos años (¿50-60?) tienes que pasarla en motos cada 4, con los mismos criterios a revisar que en una ITV normal de vehículo no clásico.

Si el problema con la documentación es para pasar las ITV, sigue con el mismo problema que antes.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Mas arriba te comenté una Africa Twin de las antiguas pero y que tal una Honda Shadow 750 y la personalizas un poco estilo bobber?
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día