RECOMENDACIONES moto vieja para RESTAURAR
12-abr-2026 21:14
|
Hola shurmanos Estoy buscando alguna moto de finales de lo 80 hasta principios de los 2000 para restaurar y dejar como Dios manda... Recientemente lo he hecho con una VTR250 del 99 y satisfecho... estoy pensando o una Bandit 400 o una CB1-400 o una twin pero eso es más tomate... qué me recomendáis? |
Editado: 12-abr-2026 21:19 -
10-may-2026 19:55
|
Mi recomendación es una Kawasaki ZR7. Motor de aire de 4 cilindros y hay cosas muy guapas si buscas en internet. |
Editado: 10-may-2026 19:57 -
11-jul-2026 22:13
|
Bueno pues al final cayó una Honda HORNET 250 el sábado pasado Ya iré subiendo contenido si veo interés |
11-jul-2026 22:58
| Suerte con ello!!! Yo hace unos meses pillé una ZZR 600 a precio de saldo para poner al día tambien |
11-jul-2026 23:39
|
Ten cuidado con la documentación, homologación e ITV. Ya contarás qué tal y podrás alguna foto
|
12-jul-2026 10:31
|
Yo me estuve mirando una cuando me saque el A2 hace ya unos años, y dio la casualidad que finalmente un forero por aquí se me adelantó y la acabo comprando el. Al final y según me contó, un calvario al pasar la ITV (que NO pudo pasar nunca) a pesar de tener matricula española. La Hornet era blanca, preciosa, y el forero no me acuerdo muy bien (creo que se llamaba @TURBOGTX) después de mucho pelear con el concesionario acabó hasta los huevos y consiguió devolverla donde la compró y recuperando el dinero. Imagino que si sigue por aquí podrá contar su experiencia. En este caso es que había un conce/importador muy famosillo por Murcia que se dedicaba a traer motos así y homologarlas y matriculalarlas con procedimientos "algo turbios", por decir algo. Que ojalá no sea tu caso y esté todo bien (la moto me parece una pasada y es preciosa), pero te aviso simplemente por precaución (no te lo tomes a mal shur) |
12-jul-2026 12:12
|
Yo me estuve mirando una cuando me saque el A2 hace ya unos años, y dio la casualidad que finalmente un forero por aquí se me adelantó y la acabo comprando el.
Al final y según me contó, un calvario al pasar la ITV (que NO pudo pasar nunca) a pesar de tener matricula española. La Hornet era blanca, preciosa, y el forero no me acuerdo muy bien (creo que se llamaba @TURBOGTX) después de mucho pelear con el concesionario acabó hasta los huevos y consiguió devolverla donde la compró y recuperando el dinero. Imagino que si sigue por aquí podrá contar su experiencia. En este caso es que había un conce/importador muy famosillo por Murcia que se dedicaba a traer motos así y homologarlas y matriculalarlas con procedimientos "algo turbios", por decir algo. Que ojalá no sea tu caso y esté todo bien (la moto me parece una pasada y es preciosa), pero te aviso simplemente por precaución (no te lo tomes a mal shur) La moto era blanco perlado y estaba muy bien conservada, preciosa, de 2008. La compré en concesionario oficial Honda. Cuando pasaron 2 años y fui a pasar la ITV, vino la sorpresa, no tenía contraseña de homologación válida. Sorpresa mayúscula porque esto fue sobre el 2018 cuando la compré, y ya llevaba varias ITVs pasadas. Como dice el compi, peleé con el concesionario y finalmente me tuve que meter con abogado, como resultado devolví la moto y me devolvieron el dinero. Eran motos que importaban ilegalmente en un concesionario de Murcia y también pasaban la ITV de forma fraudulenta, si buscas información lo verás. Una pena porque era una moto divertidísima, bonita y exclusiva, que tenía intención de conservar para siempre. Pero bueno, así es la vida. Como te dice Dasten, ojalá tenga la tuya todo en regla y no te lleves malas sorpresas. Gas! |
Editado: 12-jul-2026 12:14 -
12-jul-2026 12:15
|
Doy fe.
La moto era blanco perlado y estaba muy bien conservada, preciosa, de 2008. La compré en concesionario oficial Honda. Cuando pasaron 2 años y fui a pasar la ITV, vino la sorpresa, no tenía contraseña de homologación válida. Sorpresa mayúscula porque esto fue sobre el 2018 cuando la compré, y ya llevaba varias ITVs pasadas. Como dice el compi, peleé con el concesionario y finalmente me tuve que meter con abogado, como resultado devolví la moto y me devolvieron el dinero. Eran motos que importaban ilegalmente en un concesionario de Murcia y también pasaban la ITV de forma fraudulenta, si buscas información lo verás. Una pena porque era una moto divertidísima, bonita y exclusiva, que tenía intención de conservar para siempre. Pero bueno, así es la vida. Como te dice Dasten, ojalá tenga la tuya todo en regla y no te lleves malas sorpresas. Gas! |
12-jul-2026 14:48
| Muy chula! A mi me gusta la restauraracion pero muchas veces no me complico con el modelo. Cualquiera que encuentre por wallapop a tiro de los 200 modelos que me gustan. Si pierdo tiempo en encontrar un modelo concreto luego se me quitan las ganas del proceso... |
12-jul-2026 15:01
|
Si el problema con la documentación es para pasar las ITV, sigue con el mismo problema que antes. |
12-jul-2026 19:27
| Mas arriba te comenté una Africa Twin de las antiguas pero y que tal una Honda Shadow 750 y la personalizas un poco estilo bobber? |