Lo del Xokas tiene que ser algo orquestado desde arriba

Shadows08
ForoCoches: Miembro
Ya no se pueden agarrar a nada
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
el xokas es un tremendo subnormal, pero sinceramente creo que esto es un bait, sabe perfectamente lo que genera su persona y que con cualquier comentario que diga del palo se va a viralizar y va a crear una polarización del quince. el cabezacebolla se esta haciendo el agosto
Javiéee
ForoCoches: Usuario
Soy una petarda llamada Esther Expósito y vivo en gran parte de mi físico pero ehhhh!! No se te ocurra puntuar mi físico porque eso es de machistas fachas pantanos.

Todo correcto en la hipocresía del mal llamado feminismo.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
hay tías que en serio, en serio, son totalmente gilipollas
Waldo Faldo
Vaya Toalla
Cita de Waldo Faldo
luego salen estas zumbadas y quieren que nos tomemos en serio lo del femismo

Cängas
Tiene millones en el banco y come como si viviese con su madre en Lugo.
Oksydo
Cita de Opel
Aquí lo criticareis pero tiene unos cojones brutales de decir lo que piensa y enfrentarse a los putos rojos ofendiditos
cojones brutales? solo dice barrabasadas para hacerse viral, por una parte lo aplauden los bonobos retrasados que lo siguen y por otra lo critican las ofendidas que se toman en serio sus memeces o que quieren raspar visibilidad aprovechando la polémica
Set
Está en su salsa con estas polémicas. Es incancelable, su público lo ve por ser así de bocachancla.
Shur_vival
Cita de Z117MT
La española promedio está podrida, de ello se han encargado los de podemos y cia. Asique cuidado con quien os juntáis.

Y si, como pueblo estamos acabados, la sustitución étnica será imposible de parar teniendo en cuenta que hay mujeres autóctonas que reniegan del hombre blanco (curiosamente, el mangina que mejor los trata). Es lo que hay.
Así es. Han podrido la mente de la gran mayoría de las mujeres.
Oksydo
Cita de Javiéee
Soy una petarda llamada Esther Expósito y vivo en gran parte de mi físico pero ehhhh!! No se te ocurra puntuar mi físico porque eso es de machistas fachas pantanos.

Todo correcto en la hipocresía del mal llamado feminismo.
y quien coño eres tu para juzgar el físico de otra persona
desdas80
Cita de dante1783
Habiendo visto sólo el clip que enlaza el OP, y sin haberme enterado mucho de la polémica, interpreto que lo que critica el tío no son las ideas propias que pueda tener una mujer, de hecho, revisando declaraciones públicas de Ester Expósito, no ves aflorar una sóla "idea propia", todo es pensamiento mainstream posmoderno y argumentario compartido en redes por los proxies socialdemócratas de turno. Lo que interpreto que critíca es que, a pesar de la belleza y lo atractiva que pueda ser una persona, para gente normal, cuyas preocupaciones trascienden las redes sociales, y están más centradas en pagar facturas, trabajar y tirar adelante buscando formar una familia, estar con una tía (o un tío si lo prefieres) con este tipo de discursos incapaz de parar y valorar argumentos ajenos, con visiones de la vida claramente confrontativas (puede ser un nazi, un incel comido de la cabeza que encuentras por twitter, o la feminista promedio como parece ser la tía de la que habla) tiene una retribución netamente negativa, y es mejor buscar a alguien con quien compartas principios, o por lo menos, que pueda llegar a respetarte como un igual.

Sobre lo de puntuar a las tías, ¿crees que el valor intríseco de las personas es el mismo, independientemente del individuo? ¿Somos todos iguales en una distribución estadística que puntúe belleza, inteligencia, o cualquier otro atributo cuantificable?
Genial, le niegas a la chica su capacidad de pensamiento y luego la juzgas, como si tú no estuvieras cortado por otro patrón random y fueras un generador de ideas de pensamiento de la hostia con una visión jodidamente compleja y avanzada alejando te los canones, y dando por sentado que esa aventura, o película que te has montado, dé un resultado coherente.

Más allá de lo que seas, genio o inútil funcional con infulas de filósofo, estamos hablando de que un tío que es famoso por generar contenido de mierda para subnormales (dígase videojuegos, u opinar de cualquier cosa que le echen sin tener ni puta idea de nada), pilla a una persona que no conoce personalmente, que no le ha atacado en modo alguno y empieza a sacar conclusiones para soltar su discurso machista, ella pasaba por ahí, el tema era soltar su discurso de mierda, además atacando a quien no tocaba.

Este tío es el que iba diciendo que había que buscar las tías borrachas por la disco para echarles la ficha, ya le cayó la bronca por ello, pero es tan lerdo que cada poco lo olvida. Hace 2 días se restregó la camiseta de fútbol argentina por los cojones y luego tuvo que pedir perdón, no pq creyera que hizo algo mal, su retraso le genera visitas y lo sabe, si no pq se dio cuenta que los argentinos son un nicho de mercado importante para él, ese es el nivel de pensamiento en marcha del pollo este.

No disfraces esto como un debate de base, el tío es marcadamente subnormal, o borderline si queremos ser generosos, no tiene ni puta idea del 99% de cosas de lo que habla, y además tiene un sesgo claramente machista que limita con la delincuencia hacia las mujeres.

Que diga lo que quieres escuchar, no implica que haya que defenderlo. Un grupo terrorista puede tener como fin la construcción de hospitales para niños, pero no por ello está bien lo que hacen. El problema es que el Xonclas, además de ser un terrorista intelectual, tiene un mensaje de mierda.
vicTOP
Ester Expósito es tan empoderada que estaría con Mbappe aunque trabajase poniendo pladur
pwns
Que España está lleno de retrasadas no debe sorprenderle a nadie a estas alturas…
HipsterDelorean
Cita de Waldo Faldo
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte

y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video

CONTEXTO:

Sabes que esta peña recibe mails con lo que tienen que decir, directos de diputados del PSOE.

Lo se, porque lo he visto.
Rigoberto
Persona humana
En Youtube es un cuñao chulo y maleducado con acento gallego. En la vida real igual es un educadísimo masón de grado 33 o alto iniciado en los Ilumninati. Si no, es difícil entender que haya conseguido tanta audiencia con su peculiar estilo y contenido
Shur_vival
Cita de Load
Pero que cojones?

Cual es el problema de lo que dice? Dice que no le recomienda al chaval que le haya preguntado por Ester Expósito estar con una tía con su doctrina política. Cual es el problema?

Yo tampoco recomiendo a nadie estar con una tía de izquierdas igual que seguramente ellas no recomienden a sus amigas estar con alguien que ellas consideran "Fachas". De verdad al final va a ser verdad que el cáncer del mundo son la mujeres.
No. Las mujeres no. Las feminazis. Hay mujeres que merecen la pena. Pocas pero las hay.
dante1783
Cita de desdas80
Genial, le niegas a la chica su capacidad de pensamiento y luego la juzgas, como si tú no estuvieras cortado por otro patrón random y fueras un generador de ideas de pensamiento de la hostia con una visión jodidamente compleja y avanzada alejando te los canones, y dando por sentado que esa aventura, o película que te has montado, dé un resultado coherente.

Más allá de lo que seas, genio o inútil funcional con infulas de filósofo, estamos hablando de que un tío que es famoso por generar contenido de mierda para subnormales (dígase videojuegos, u opinar de cualquier cosa que le echen sin tener ni puta idea de nada), pilla a una persona que no conoce personalmente, que no le ha atacado en modo alguno y empieza a sacar conclusiones para soltar su discurso machista, ella pasaba por ahí, el tema era soltar su discurso de mierda, además atacando a quien no tocaba.

Este tío es el que iba diciendo que había que buscar las tías borrachas por la disco para echarles la ficha, ya le cayó la bronca por ello, pero es tan lerdo que cada poco lo olvida. Hace 2 días se restregó la camiseta de fútbol argentina por los cojones y luego tuvo que pedir perdón, no pq creyera que hizo algo mal, su retraso le genera visitas y lo sabe, si no pq se dio cuenta que los argentinos son un nicho de mercado importante para él, ese es el nivel de pensamiento en marcha del pollo este.

No disfraces esto como un debate de base, el tío es marcadamente subnormal, o borderline si queremos ser generosos, no tiene ni puta idea del 99% de cosas de lo que habla, y además tiene un sesgo claramente machista que limita con la delincuencia hacia las mujeres.

Que diga lo que quieres escuchar, no implica que haya que defenderlo. Un grupo terrorista puede tener como fin la construcción de hospitales para niños, pero no por ello está bien lo que hacen. El problema es que el Xonclas, además de ser un terrorista intelectual, tiene un mensaje de mierda.
Si lo mollar del asunto es echar mierda contra el tío este, y no entrar en lo que dice, poco tengo que decir, gracias en cualquier caso.
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
parece que les pasan el argumentario
desdas80
Cita de dante1783
Si lo mollar del asunto es echar mierda contra el tío este, y no entrar en lo que dice, poco tengo que decir, gracias en cualquier caso.
Estábamos hablando de lo que dice, puntuar a tías y decir qué es lo que tienen que pensar para estar con ellas. Ese ha sido el inicio del debate. Poca comprensión lectora parece que tienes. Y aunque tuvieras razón en lo que dices, es estúpido separar al personaje del discurso.

Aparte tus argumentos han sido juzgar sin aportar datos acerca de la chica, y ahora quejarse de que ese no es el tema. No sé si ella es lista o va con lo justo, pero vive de un trabajo que no consiste en decir gilipolleces.

Me sorprende el optimismo que desprendeis los que buscáis la verdad fuera de lo mainstream cuando usáis reiteradamente falacias ad hoc, nula capacidad de comprensión y se escabullis a la minima. Lo del chiste del tipo que todos van en contra dirección. Con esos bueyes estas arando.

Por cierto, lo woke hace tiempo que dejó ser lo mainstraim, por si quieres ir cambiando de discurso y seguir creyendote especial.
Boran
Es obvio que está guionizado
Javiéee
Cita de Oksydo
Fácil, si te expones y aceptas todo lo bueno que te da tu físico tmb tienes que aceptar lo malo que te trae.

De lo contrario eres un hipócrita, careces de autocrítica y de sentido común.

PD: te imaginas que yo ahora me quejo de que me has contestado?? Que me dirías? Seguramente que la culpa es mía porque he empezado dando mi opinión y exponiéndome, lo cual provoca una reacción.

Pues eso, menos llorar y a ser consecuente, banda de hipócritas.
Bradleyy
Cita de Infiernos
Dejad de idolatrar a intelectuales como el Xokas, da bastante vergüenza y pena, dejas de medir a la gente por sus followers y de validar su opiniones de hacendado

Si es que no es un ideologo para nadie como os empeñais en decir, no es como los cibervoluntarios que van/vais con una lista de cosas que comentar que les sueltan por ahi.

Lo que ha dicho, que al final se extrae de un video de 15 segundos que hemos visto yo por ejemplo en X, o en insta o en tik tok, porque ninguno sabemos de que cojones estaria hablando antes o despues de eso, y es lo mas evidente del planeta. Que te olvides de tias con marcada agenda ideologica que no es otra que la dominante en la politica progre ahora, que traen lios. Eso lo sabe hasta el que aso la manteca. Es que no hay ni debate.
Morgect
Tempus fugit
Un tío comiendo con la boca llena. En pantalón corto... La gente ve eso?
GitanoNinja
Salgo en TikTok
No se cortan ni un pelo, señalan gente y van a por ellos, es un hecho, si es que vivís en un pozo de mierda infecto, lo que no termino de entender es como se sostiene, de verdad.
Cach y Ondo
✔️
he visto gente atacando a marta diaz porque hace 4 días dijo que le caía bien el xokas

y en esos vídeos atacando a marta diaz hay likes de gente como la ex de illojuan, masi

de verdad que me parece más de mala persona hacer eso que lo que hace el propio xokas

el mundillos de los influencers está realmente podrido.
AIMCRACKER
Pequeño Leñador
A mi me parece normal que haya una reacción y no soy feminista precisamente.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Waldo Faldo
He visto mendigos comiendo mejor que este tipo...
Mentolado
Subnorban
El xokas la verdad es que da mucho asco, lo de ese clip es lo de menos.
bakala_pro
Cita de Oksydo
Imaginate cuál es la diferencia entre la chica que no pasó el casting y Esther Expósito que si lo pasó.

Pista: Mismos méritos que Irene Montero, quizá por eso se defienda una a la otra.
asfas
el xonclas es un disidente controlado, de lo contrario.. hace mucho que hubiese pasado al olvido

es otro ibai mas, salvando las distancias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día