PS5 Slim o PS5 Pro para jugar SOLAMENTE GTA VI

Gangalee
Ojo x ojo diente x diente
Buenas, llevo desde que se anunciaron las reservas del GTA dándole vueltas y no se que hacer. No sé hasta qué punto será mucho mejor en temas de FPS/Gráficos y si merece la pena la diferencia de precio entre una versión y otra como digo EXCLUSIVAMENTE para jugar a GTA VI de salida.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El momento perfecto para pillar una PRO ya pasó hace meses.

No se sabe todavía hasta que punto es mejor en una PRO vs la FAT.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
La más barata y en mejor estado de segunda mano y te la pirateas
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
Estoy seguro aunque no tengo pruebas.... Que el frame rate será igual en todas.

Lo que seguramente si ofrezca la pro es algún tipo de resolución más alta en alguno de sus modos.

Tuve PS4 pro y Xbox one x la pasada generación... Y en este tipo de juegos top al final el framerate era el mismo en todas... Eso sí, si jugabas a Red dead 2 en una one normal o en una one X y aunque en principio las dos fueran a 30 fps el salto de calidad gráfica y como se veía ese juego en la ONE X era una absoluta barbaridad en comparación a la normal...

Este juego es totalmente diseñado en consolas base... Así que se va a ver muy bien en ellas, seguramente para la pro lo que digo habrá algún modo resolución superior no mucho mas. Al precio que está ahora mismo la pro creo que no va a compensar está demasiado cara. Pillaría la slim.

Y ya en la próxima generación jugar una versión definitiva del GTA 6 que seguro habrá y vendrá más pulida.
Diosisback
Cita de ///Scorpion\\\

Lo que seguramente si ofrezca la pro es algún tipo de resolución más alta en alguno de sus modos.

Tuve PS4 pro y Xbox one x la pasada generación... Y en este tipo de juegos top al final el framerate era el mismo en todas... Eso sí, si jugabas a Red dead 2 en una one normal o en una one X y aunque en principio las dos fueran a 30 fps el salto de calidad gráfica y como se veía ese juego en la ONE X era una absoluta barbaridad en comparación a la normal...

Este juego es totalmente diseñado en consolas base... Así que se va a ver muy bien en ellas, seguramente para la pro lo que digo habrá algún modo resolución superior no mucho mas. Al precio que está ahora mismo la pro creo que no va a compensar está demasiado cara. Pillaría la slim.

Y ya en la próxima generación jugar una versión definitiva del GTA 6 que seguro habrá y vendrá más pulida.

No tiene nada que ver la 4 PRO con la actual, aquella estaba diseñada para jugarse en TVs 4K en vez del 1080p que era el estándar, pero no para poder jugar a 60 fps con la calidad del modo a 30 fps.
Gangalee
Cita de ///Scorpion\\\

Tengo un cheque regalo del Hipercor de 150€, es decir que la PS5 Pro me saldría por 750€. Seguramente donde más se note sea en temas de calidad, aún no hay nada confirmado en relación con los FPS
///Scorpion\\\
Cita de Gangalee
Tengo un cheque regalo del Hipercor de 150€, es decir que la PS5 Pro me saldría por 750€. Seguramente donde más se note sea en temas de calidad, aún no hay nada confirmado en relación con los FPS
Pilla la que veas shur

Pero si pillas la pro sólo por un juego puff igual ni te compensa. Pero haz lo que veas. ya nos contarás.
RaySeven
¿Por qué no te esperas a que salga y ya decides?
Gangalee
Cita de RaySeven
Porque el cheque regalo de 150€ que tengo por una devolución tiene fecha de caducidad a finales de este mes.
alex_so
En la Pro se verá ligeramente mejor pero nada espectacular.
Hay que tener en cuenta que de la base de jugadores de PS5, solo un 5% son de PS5Pro por lo que no es que suelan dedicar grandes esfuerzos a sacarle todo el partido que se podría
Scaleless
Cita de Gangalee
Porque el cheque regalo de 150€ que tengo por una devolución tiene fecha de caducidad a finales de este mes.
Te vas a gastar casi 1000 € para jugar a un juego, ¿de verdad te afectan 150 € de mierda?

Aprovecha que no te da para pensar en la estupidez que quieres hacer y hazla.
Badbuni
Sinluz
En la PRO se vera bastante mejor.

Pero nadie sabe nada de los fps hasta que a pocos dias del lanzamiento se haga un analisis de rendimiento .

puede haber una diferencia de 30fps o de 5fps según lo que hagan.

pero pa un juego comprate la normal de segunda mano y ya
Gangalee
Cita de Scaleless
Te vas a gastar casi 1000 € para jugar a un juego, ¿de verdad te afectan 150 € de mierda?

Aprovecha que no te da para pensar en la estupidez que quieres hacer y hazla.
Para eso estoy valorando opciones y leyendo opiniones..

Cita de Badbuni
En la PRO se vera bastante mejor.

Pero nadie sabe nada de los fps hasta que a pocos dias del lanzamiento se haga un analisis de rendimiento .

puede haber una diferencia de 30fps o de 5fps según lo que hagan.

pero pa un juego comprate la normal de segunda mano y ya

Esperemos que no sea mucha diferencia en temas de FPS
chancletasfc
Pro
loko_rose
Cita de GangBang
La más barata y en mejor estado de segunda mano y te la pirateas
Dime qué no tienes ni puta idea de cómo se piratea una ps5 sin decirme que no tienes ni puta idea
Tabris
Cita de RaySeven
e ya, el juego solo esta en digital, no se va a acabar, no seas como los cagaprisas que lo reservan digital

ah que tiene un cheque regalo, tira a por la pro, que lo mismo el mes que viene la vuelven a subir, puestos a cagarla, al menos la cagas en 4K
by-xtreme
Miembro premium
La Pro, por la diferencia tan alta de precio, solo merece la pena si tienes una TV en condiciones. Si juegas en una TV de 500€ pilla la Slim.
astra3
Forocochia36
Tienes 574838834 reviews de ps5 VS ps5 pro, te lo digo porque yo me iba a pillar la pro pero al ver las comparativas tiré de la Slim que son 400 pepinos menos y resumidamente la diferencia no cuesta esa diferencia de precio
yamauchi
Jump Ahead.
Pilla la más barata y de segunda mano.. Juegas y la largas..
Oneloops
Espera a ver gameplay o a que salgan más detalles de modos de juego entre ambas, para saber mejor las diferencias y decidir mejor.

Aunque en videos de youtube comprimidos y en pantalla de móvil no es como se aprecia bien la diferencia. Ni siquiera si lo ves en youtube en monitor de pc (youtube comprime y emborrona mucho, por eso en los videos comparativos nunca parece que merezca la pena).
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No sabemos detalles de forma oficial todavía, pero vamos, que lo lógico sería tener algo más de detalle gráfico en la Pro, y mismos FPS en ambas
atari2006
A ver si primero se conocen las limitaciones en ambas consolas
mayok
Cita de Gangalee
Buenas, llevo desde que se anunciaron las reservas del GTA dándole vueltas y no se que hacer. No sé hasta qué punto será mucho mejor en temas de FPS/Gráficos y si merece la pena la diferencia de precio entre una versión y otra como digo EXCLUSIVAMENTE para jugar a GTA VI de salida.
Sinceramente no sé sabe nada, yo me esperaría a que lo aclararan por qué lo harán antes de que salga el juego y entonces te pillas una y otra. Total sin juego no te vas a quedar que solo está en formato digital.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de loko_rose
Dime qué no tienes ni puta idea de cómo se piratea una ps5 sin decirme que no tienes ni puta idea
Tu mensaje es el claro ejemplo de que no tienes ni puta idea. Ya han conseguido recientemente sacar un exploit para hacer jailbreak a la ps5. Es cuestión de tiempo que en un mes o dos ya hayan homebrews y demás software para cargar imágenes ISO.

Y en la switch 2 igual, ya están consiguiendo los primeros pasos para conseguir inyectar código para poder piratearla y decían que iba a ser imposible.
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
Si tienes la pasta y quieres jugar de la mejor manera, pillate la PRO. Si te da igual, pillate la Slim o la Fat.
loko_rose
Cita de GangBang
Tu mensaje es el claro ejemplo de que no tienes ni puta idea. Ya han conseguido recientemente sacar un exploit para hacer jailbreak a la ps5. Es cuestión de tiempo que en un mes o dos ya hayan homebrews y demás software para cargar imágenes ISO.

Y en la switch 2 igual, ya están consiguiendo los primeros pasos para conseguir inyectar código para poder piratearla y decían que iba a ser imposible.
Eres tú el claro ejemplo de que no tienes ni puta idea.
1. La play se puede piratear con ese método a día de hoy (y desde hace meses) hasta la versión 12.70 del firmware.
2. No van a liberar al público el desbloqueo de las 13.XX (no recuerdo ahora el número 42 puede ser) hasta que Sony les haya pagado por descubrir la vulnerabilidad y lo hayan parcheado, y sacado un firm nuevo.
3. Hace falta lector de discos para habilitarla a leer backups, que para emparejarlo hace falta internet y hace falta parchearlo. Y usar un Blu-ray con un programilla instalado
4. El método es volatil, si apaga la consola hay que repetir el proceso y conlleva esperas de 50 minutos
5. Hace falta unos juegos específicos (físicos o digitales) que tener instalados en la consola para acceder al exploit.

Así que si, se puede hacer perfectamente comprando la más barata que encuentre...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día