LOBO ESTEPARIO necesita AYUDA URGENTE
Ayer 16:12
| Claro porque los ha ahorrado a base de no pagar alquiler. El otro, LoboEstepario, según dicen por allí es un rentista, va de outsider pero en el fondo es un langosto. |
Ayer 16:21
|
Un poco mayor para aprender el porque la gente trabaja, y no, ni es por codicia ni porque deseen se r esclavos, sino porque llega un momento en la vida en que te ves solo y nadie mueve un dedo por ti ni por aquellos a quienes quieres. Se te puede joder el coche, la caldera en invierno, que se te pique un diente o a qué tus hijos les haga falta ayuda profesional de cualquier tipo. Está muy bien decir que eres libre y andar sin un duro en el bolsillo, pero o bien aprendes de mecánica y buscas una forma de pagarte los mantenimientos y la gasolina, o te puedes olvidar de tener coche. Por lo que he visto, ir en burro cuadra más con la vida que quiere llevar, pero claro... Nos gustan los lujos del capitalismo sin tener que doblar el lomo. Y que conste que yo le ayudaría, s este y a cualquiera que estuviese dispuesto a tirarse al suelo y llevarse las manos de mierda conmigo, con conocimiento de mecánica o sin el. Pero lo de que me arreglen el coche de gratis o pagar lo mínimo y que me garanticen que... Aquí lo único que es seguro es la muerte, amigo. |
Editado: Ayer 16:30 -
Ayer 16:30
|
Este también se ha dado de bruces con la situación del gremio de talleres. Solo saben lo de cambiar mil historias. Están saturados de trabajo, sin ganas de mirar nada ni tiempo y se la suda todo, al final palmas pasta, tiempo, y nunca lo arreglan a menos que veas tu mismo lo que cojones pasa y les digas arregláme esto o cambia esto concretamente. Así que que tenga suerte encontrando un mecánico de confianza que le asesore, como todos los demás usuarios, vamos.
|
Ayer 16:31
|
Pero CAUNTAS averías tiene este tíooo???? Yo lo upeo, le echaria una mano si fuese mecánico |
Ayer 16:37
|
Un poco mayor para aprender el porque la gente trabaja, y no, ni es por codicia ni porque deseen se r esclavos, sino porque llega un momento en la vida en que te ves solo y nadie mueve un dedo por ti ni por aquellos a quienes quieres.
Se te puede joder el coche, la caldera en invierno, que se te pique un diente o a qué tus hijos les haga falta ayuda profesional de cualquier tipo. Está muy bien decir que eres libre y andar sin un duro en el bolsillo, pero o bien aprendes de mecánica y buscas una forma de pagarte los mantenimientos y la gasolina, o te puedes olvidar de tener coche. Por lo que he visto, ir en burro cuadra más con la vida que quiere llevar, pero claro... Nos gustan los lujos del capitalismo sin tener que doblar el lomo. Y que conste que yo le ayudaría, s este y a cualquiera que estuviese dispuesto a tirarse al suelo y llevarse las manos de mierda conmigo, con conocimiento de mecánica o sin el. Pero lo de que me arreglen el coche de gratis o pagar lo mínimo y que me garanticen que... Aquí lo único que es seguro es la muerte, amigo. |
Ayer 16:38
| Este lo que quiere es que algún seguidor mecánico se lo arregle by the face. Será el típico que criticara a demás youtubers e influencers pero cuando te tocan el bolsillo la cosa cambia |
Ayer 16:40
| Él no es youtuber, tiene un canal en telegram, y el que cuelga sus videos en youtube ni es él, ni sabe de quien se trata. |
Ayer 16:41
| Este tio ya se le destapó que viene de una familia rica con un monton de empresas y tierras |
Ayer 16:44
|
Otros familiares menos directos si pueden tener terrenos. Si fueran ricos, le podrían comprar una casa a su hijo cerca de la playa o en el monte. Y todos felices. |
Ayer 16:47
| Y que mas da lo que tu creas? Viene de una familia rica de generacion en generacion, no de nuevos ricos. Que tienes 20 años? Os ha tomado el pelo a todos el personaje que se ha montado ese tio. |
Ayer 16:54
|
Un poco mayor para aprender el porque la gente trabaja, y no, ni es por codicia ni porque deseen se r esclavos, sino porque llega un momento en la vida en que te ves solo y nadie mueve un dedo por ti ni por aquellos a quienes quieres.
Se te puede joder el coche, la caldera en invierno, que se te pique un diente o a qué tus hijos les haga falta ayuda profesional de cualquier tipo. Está muy bien decir que eres libre y andar sin un duro en el bolsillo, pero o bien aprendes de mecánica y buscas una forma de pagarte los mantenimientos y la gasolina, o te puedes olvidar de tener coche. Por lo que he visto, ir en burro cuadra más con la vida que quiere llevar, pero claro... Nos gustan los lujos del capitalismo sin tener que doblar el lomo. Y que conste que yo le ayudaría, s este y a cualquiera que estuviese dispuesto a tirarse al suelo y llevarse las manos de mierda conmigo, con conocimiento de mecánica o sin el. Pero lo de que me arreglen el coche de gratis o pagar lo mínimo y que me garanticen que... Aquí lo único que es seguro es la muerte, amigo. |
Ayer 17:04
|
Si, se queja de los zombis que construyen las carreteras para que circule con su cochecito, a los que reponen las baldas del supermercado al que va a comprar y a los que le ponen el plato en la mesa. Es un hipócrita más. |
Ayer 17:05
|
Ahora voy a hacerle bizum a este subnormal que vive de otros subnormales. A trabajar panda de infraseres |
Ayer 17:08
| Vaya ahora le gusta que trabajemos esclavos de nosotros mismos ¿ Buscando un mecánico ? , ¿ Acaso no estamos medio gilipollas teniendo un empleo y viviendo en sociedad ? , que se vaya a los sitios andando que es lo que predica. |
Ayer 17:41
|
Lo que te jode es verle disfrutar cuando tu trabajas como un esclavo. |
Ayer 17:44
|
El durban este es al lobo estepario lo que dorleta a rafa nadal. Seguro que toca con las fotos del lobo sin camiseta mientras le jura amor eterno... |
Ayer 17:52
|
Me hace gracia los lúmpenes que llaman honrado y buena persona a alguien tonto que trabaja gratis y se deja timar, como si alguien normal que quiera cobrar por su trabajo fuera alguien malo y aprovechado.
Lo peor es que se lo he escuchado a todos los lúmpenes que conozco, no solo a él. Ya viven en una realidad paralela donde el mundo les debe algo y si eres bueno, tienes que echarles una mano. Y lo malo de la vida lumpen es eso, que estás vendido ante cualquier imprevisto. Muy guay decir que eres muy listo, que no eres un esclavo, que no quiero trabajarrrr y que tú eres tonto, pero luego se jode el coche y andas llorando porque no puedes arreglarlo al vivir tan justo. Por eso la gente trabaja y no está todo el día en la playa, porque no quiere estar vendido y pidiendo favores si se le jode el coche. El que trabaja lo lleva al taller, lo arregla y sigue con su vida. Eso o compra otro, aunque sea a crédito, porque puede pagarlo. Este encima maltrata el coche, conduciendo despacio y yendo a 50 en quinta por ciudad para minimizar consumos porque está tieso. No puede llevar el coche alegre y limpiar la carbonilla porque apenas tiene para gasolina. Que le pida dinero a su familia, que están forrados, que este no es más que un niño pijo jugando a ser pobre y hippie, pero que sabe que puede volver con sus padres mañana si quiere. Ah y esto se me olvidó también. Cómo vive a lo lumpen y tieso, no hace el mantenimiento básico al coche, como cambiar el aceite y filtros con regularidad. Dura toda la vida si le haces los mantenimientos pertinentes. Este como está tieso pasa de hacer nada y además, conduce de manera que maltrata al coche para no gastar. O que viva sin coche, que eso es de zombis sistémicos. Para pasearse puede usar sus piernas |
Ayer 17:58
| No sé ahora, pero antes este vivía de hacer blablacares. No solo viajaba gratis, sino que se sacaba un extra. Entre eso y lo que le pasaba la madre, vivía. |
Ayer 18:06
|
El lobo es algo gruñon, pero os da mil vueltas en autenticidad y buen corazón a chusma como tu que viene a echar mierda desde su sofa.
Primero, no usara 5g, y segundo nadie dice que no se pueda usar la tecnogia para hacer cosas buenas. Piensa un poco antes de escribir, porque tu critica es la de un niño de tercero de egb |
Ayer 18:08
| En eso estaba pensando yo, en darle pasta a un tio que sale por internet. Claro que si. |