LOBO ESTEPARIO necesita AYUDA URGENTE
Ayer 15:07
| El otro Lobo (LoboErrante) sabe más de coches, es más inteligente, se le ha averiado mil veces el Ibiza chustero donde vive y siempre lo arregla el mismo. |
|
Y ya os digo putos maricones de mierda, os quiero ver a vosotros durmiendo en una casa llena de espíritus y llena de entidades, CUAJADA de entidades, sin agua corriente y sin luz durante dos meses como estuve yo en mitad del campo. Eh? A ver si tenéis los putos cojones de meteros ahí, pedazos de basura. Sois una puta mierda. No tenéis cojones, ni un okupa lo hace. No se mete en una casa si no tiene agua o tiene luz, no lo hacen... pues yo he estado como un puto escapado y huído de la justicia, como el puto lute, viviendo en una casa sin NADA y bien feliz que estaba... imbéciles! A ver si vosotros podéis hacer lo mismo. eh? Dos putos meses en una casa llena de entidades, que al final acabaron acogiéndome al darse cuenta de lo desarrapado que estaba... durmiendo en el maletero de un coche. IMBÉCILES, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! A ver si podéis hacer lo mismo, eh? A ver si podéis hacerlo.
No tenéis valor.
|
|
Mucho contar movidas de chemtrails y élites pero bien que baja a la tierra cuando necesita un favor. Le habrán dejado de mandar bizums papi y mami? |
|
El lobo es algo gruñon, pero os da mil vueltas en autenticidad y buen corazón a chusma como tu que viene a echar mierda desde su sofa.
Primero, no usara 5g, y segundo nadie dice que no se pueda usar la tecnogia para hacer cosas buenas. Piensa un poco antes de escribir, porque tu critica es la de un niño de tercero de egb |
Ayer 15:08
|
Pobre hombre. ?Pedirle que trabaje para sacar pasta y poder así cubrir SUS gastos sería demasiado? |
Ayer 15:09
| Me refería al personaje de el vídeo, que es todo menos fiable, el coche ni idea aunque tampoco parece muy fiable jajaja, volviéndolo a ver no me he expresado muy bien. |
Ayer 15:11
| Este también se ha dado de bruces con la situación del gremio de talleres. Solo saben lo de cambiar mil historias. Están saturados de trabajo, sin ganas de mirar nada ni tiempo y se la suda todo, al final palmas pasta, tiempo, y nunca lo arreglan a menos que veas tu mismo lo que cojones pasa y les digas arregláme esto o cambia esto concretamente. Así que que tenga suerte encontrando un mecánico de confianza que le asesore, como todos los demás usuarios, vamos. |
Ayer 15:15
|
Me hace gracia los lúmpenes que llaman honrado y buena persona a alguien tonto que trabaja gratis y se deja timar, como si alguien normal que quiera cobrar por su trabajo fuera alguien malo y aprovechado. Lo peor es que se lo he escuchado a todos los lúmpenes que conozco, no solo a él. Ya viven en una realidad paralela donde el mundo les debe algo y si eres bueno, tienes que echarles una mano. Y lo malo de la vida lumpen es eso, que estás vendido ante cualquier imprevisto. Muy guay decir que eres muy listo, que no eres un esclavo, que no quiero trabajarrrr y que tú eres tonto, pero luego se jode el coche y andas llorando porque no puedes arreglarlo al vivir tan justo. Por eso la gente trabaja y no está todo el día en la playa, porque no quiere estar vendido y pidiendo favores si se le jode el coche. El que trabaja lo lleva al taller, lo arregla y sigue con su vida. Eso o compra otro, aunque sea a crédito, porque puede pagarlo. Este encima maltrata el coche, conduciendo despacio y yendo a 50 en quinta por ciudad para minimizar consumos porque está tieso. No puede llevar el coche alegre y limpiar la carbonilla porque apenas tiene para gasolina. Que le pida dinero a su familia, que están forrados, que este no es más que un niño pijo jugando a ser pobre y hippie, pero que sabe que puede volver con sus padres mañana si quiere. Dura toda la vida si le haces los mantenimientos pertinentes. Este como está tieso pasa de hacer nada y además, conduce de manera que maltrata al coche para no gastar. |
Editado: Ayer 15:19 -
Ayer 15:17
|
Que vaya a un taller sistemico y au. 1600 pavos, pues oye... es lo que hay. El tipo va se outsider y antisistema y tal. Hay que ser coherente con las decisiones que se toman. Dicen que en invierno se va de casa papis a estar calentito ¿sera verdad? Tengo un colega que nunca ha querido trabajar. Lo quiero y tal, somo amigos de la infancia. Pero eso no quita de que es un sinvergüenza vividor. Menos mal que se caso y la paisana lo mantuvo. Chapucillas, pagitas y otras ostias... pero remar, no ha remado nunca. Y este igual, pero en vez de esposa tiene fanboys... ninguna pena |
Ayer 15:18
|
El lobo es algo gruñon, pero os da mil vueltas en autenticidad y buen corazón a chusma como tu que viene a echar mierda desde su sofa.
Primero, no usara 5g, y segundo nadie dice que no se pueda usar la tecnogia para hacer cosas buenas. Piensa un poco antes de escribir, porque tu critica es la de un niño de tercero de egb |
Ayer 15:31
|
Ayer 15:33
|
Y ya os digo putos maricones de mierda, os quiero ver a vosotros durmiendo en una casa llena de espíritus y llena de entidades, CUAJADA de entidades, sin agua corriente y sin luz durante dos meses como estuve yo en mitad del campo. Eh? A ver si tenéis los putos cojones de meteros ahí, pedazos de basura. Sois una puta mierda. No tenéis cojones, ni un okupa lo hace. No se mete en una casa si no tiene agua o tiene luz, no lo hacen... pues yo he estado como un puto escapado y huído de la justicia, como el puto lute, viviendo en una casa sin NADA y bien feliz que estaba... imbéciles! A ver si vosotros podéis hacer lo mismo. eh? Dos putos meses en una casa llena de entidades, que al final acabaron acogiéndome al darse cuenta de lo desarrapado que estaba... durmiendo en el maletero de un coche. IMBÉCILES, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! A ver si podéis hacer lo mismo, eh? A ver si podéis hacerlo.
No tenéis valor. |
Ayer 16:04
|
Para ser un disidente REAL de PEYÓ necesitas conocimientos de mecánica. Si no se te acaba la disidencia a la primera de cambio. |