Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 15:32
|
en programas politicos cobraran de 500 para arriba por programa edito https://www.eldiario.es/vertele/noti..._10860322.html |
Hoy 15:34
| Putas ratas que cuando ven que se le va de las manos la opinión pública reculan y lo intentan maquillar con disculpas que desde luego no sienten y hacen para minimizar daños |
Hoy 15:36
|
Q se puede esperar de ese gran conductor de programas, con las neuronas justas para no cagarse encima. Telepedro inside |
Hoy 15:38
| Ninguna TV del PP ha sido nada parecido a lo que estamos viendo. Los informativos podían ser partidistas, pero no había programas las 24h parcticando el sectarismo más brutal como pasa ahora . |
Hoy 15:39
| Si crees que el PP es distinto al psoe, tengo una noticia para ti, son la misma basura |
Hoy 15:41
| La muy corrupta y mentirosa Psoe parasita casi todas las herramientas del Estado para sus intereses. De forma muy descarada y bochornosa': Csis, Rtve, Fiscalía, Sepi, Correos... |
Hoy 15:45
|
RTVE cerrada ya, o limitada si acaso para noticias. |
Hoy 15:46
|
Pero no están pagadas por dinero público.
Que estén metiendo pasta del presupuesto, con triquiñuelas de publicidad institucional, no es lo mismo que tener toda la tv en nómina al precio que el perro quiera. Y sí, hoy es muchísimo más exagerado que en la época Urdazi. Con todo el asco que me dio en su momento. Claro, pero entonces pide que la cierren. Si la privatizan y pasa a convertirse en una privada más... para qué? si ya es bien sabido que las televisiones hoy en día son deficitarias y dependen del dinero que sacan de subvenciones y demás... No sé qué aportaría tener una televisión privada más Yo creo que el debate debería ser si se quiere tele pública o no, por eso digo que mi punto de vista es que sí debería existir... pero que tal y como están las cosas hoy día hay que poner en marcha muchas reglas y muchos mecanismos para que no funcione como un panfleto audiovisual |
Hoy 15:46
|
Y ojalá cerrasen Rtve, nos cuesta 50 euros al año a cada trabajador. Como Netflix sin elegirlo y aunque no lo veas. Podrían dejar canales de radio tipo música clásica y demás. |
Hoy 15:47
|
Que estoy de acuerdo en lo de cerrarla, pero eso no va a pasar porque todos están deseando prostituirla. |
Hoy 15:47
|
no existe por casualidad el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
en ingles tambien existe "tell me what you brag about, and I'll tell you what you lack". Otra variante muy común y expresiva es "what someone boasts about most is what they are most lacking" grandísimo refrán , que por cierto a los progres y su "superioridad moral" les sienta como un guante. |
Hoy 15:48
|
Estaría bien una TV pública para informar, pero como todos sabemos lo podrido que está este puto país de mierda y como acabaría ese espacio para "informar" se cierra y nos curamos de espanto |
Hoy 15:48
| Bueno es de derechas así que para la izquierda feminista y superior moralmente merece ser humillada, insultada, asesinada… |
Hoy 15:51
| Menuda payasa.. vamos que por descubrir lo trolera que es y lo descarado que es su patrocinio de la derecha va a resultar que los foromachos la quieren defender porque ven acoso...😂 Esto es de traca.. solo hay que mirar unos cuantos hilos atrás para ver cómo se atacaba a otras tertulianas sin ninguna compasión. |
Hoy 15:52
|
La extrema izquierda todo lo que toca lo convierte en mierda, odio y adulteración Ya no pueden tapar la mierda y les está explotando |
|
Menuda payasa.. vamos que por descubrir lo trolera que es y lo descarado que es su patrocinio de la derecha va a resultar que los foromachos la quieren defender porque ven acoso... Esto es de traca.. solo hay que mirar unos cuantos hilos atrás para ver cómo se atacaba a otras tertulianas sin ninguna compasión.
|
|
Para defender lo indefendible hace falta ser gentuza. Y a la gentuza, por mucho que disimulen, se le acaba notando. |
Hoy 15:53
|
Ojo que si fuera al revés, una periodista de izq. humillada por un presentador contrario a su cuerda mñn en el congreso pedirían la cabeza del presidente de Rtve. Arderían las redes |
| Te suena Urdaci?? Vamos lo suyo era de traca.. la de bulos que llegó a lanzar usando TVE.. |
|
Menuda payasa.. vamos que por descubrir lo trolera que es y lo descarado que es su patrocinio de la derecha va a resultar que los foromachos la quieren defender porque ven acoso... Esto es de traca.. solo hay que mirar unos cuantos hilos atrás para ver cómo se atacaba a otras tertulianas sin ninguna compasión.
|
Hoy 15:54
|
Corre, antes de que llegue los chicos de Pedraz y empiece a investigar colaboradores de al cloaca en las redes. |
Hoy 15:55
|
Solo tiene que hacer 2 cosas. No hacer nada ni nombrarla....y si lo hacen..."desde que se hizo facha" ...ligada actualmente con la extrema derecha.... suficiente Y ya estaría. |
poco nos pasa.. Cuando estaba el PP adivina que pasaba shur.. Venga dime lo que se te ocurre.

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []