Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 15:08
|
La verdad no veo apenas la TV, es posible que con PS la cosa se fuese de madre pero vamos que no es un invento suyo no del PSOE. Esto lleva así desde que se inventó la TV , y antes se hacía en los cines y periódicos, la política siempre ha querido controlar los medios sean los que sean.
|
Hoy 15:11
| Y en este hilo unos cuantos. Asco me da ver la cantidad de lamefalos de P S. que hay en el forro...y seguramente muchos a sueldo. |
Hoy 15:14
| Es lo que tienen los zurdos, son fanáticos que no admiten la disensión y cuando ven que no pueden someterte a su credo proceden a humillar y acosar laboralmente. |
Hoy 15:17
Ahí la gente pepera que va tienen retraso o mucha desesperación como esta, solo van de sparring ahí a llevarse ostias ![]() Los voxeros son más listos y ya ni se lo plantean claro, tampoco les van a invitar evidentemente. Luego está alguno que es un tibio de estos que antes era de un lao, ahora es de no se sabe cual y va de digno como el pamplinas ese que antes estaba en Estado de Alarma y es una estafa con patas, no se como se llama pero también estaba ayer medio indignado. Pero hasta los de la cuerda están hasta los cojones del Cintoras, el argentino brasas ese de Ekaizer, pensaba que tenía alguna demencia en ciernes porque ya van varias veces que la lía (ayer también estuvo a punto) pero algo más debe haber o una combinación de ambas cosas, porque las ganas de protagonismo que tiene tampoco son normales
|
Hoy 15:20
| El día que gane el PP lo único que cambiará será la cara de la gente, por lo demás seguirá siendo como ha sido toda la vida en cualquier televisión pública, el cortijo del gobierno de turno, o sino que se lo pregunten a los profesionales de esas televisiones, que "para nada" se ven presionados por el gobierno del PP en Galicia, en la C. Valenciana o en Andalucía. |
Hoy 15:23
|
Vaya tela. Ahora te lo explican @917 @MalakrestaCo @Pugarsi que resulta que la tal Marta era Nazi cooperadora directa del mismisimo Adolf.
La historia se repite una y otra vez. No aprendemos. |
Hoy 15:23
| Yo lo veo como un programa de humor, para echarme unas risas, eruptos y demás. Es una basura pero se pasa el rato con las gilipolleces que dicen. |
Hoy 15:24
| ha hablado ya la adalid de las mujeres ....sara santolalla? ahh no que no es de mi cuerda |
Hoy 15:27
|
Disculpas en público, pero cierra los comentarios. En la televisión que pagamos todos se conoce, se permite y tolera el mobbing y el acoso. Hay que dinamitar RTVE y hacer vivienda pública en el solar. |
Hoy 15:27
|
Los tertulianos de programas de televisión en España suelen cobrar entre 150 y 600 euros por programa en magacines matinales o tertulias políticas. Sin embargo, estas cifras varían drásticamente según el medio, el tipo de formato, el renombre del colaborador y si el espacio es diario o semanal. si vas 5 dias son 3k si vas todo el mes 12k |
Hoy 15:28
|
Los colaboradores de PS son todos disgénicos y eso no puede ser una casualidad. ¿Quiénes nos están gobernando? |
Hoy 15:30
|
No creo, cuando Ayuso perdió a su hijo la mayoría se descojonaban y alegraban. Mucho machismo pero no hay nada más cruel que una mujer contra otra mujer cuando van a hacer daño. |
Hoy 15:30
| Es que nadie duda que es la televisión más sectaria de la historia. Sobrepasa todo lo imaginable. Todos y cada uno de los presentadores y programas sin mamporreros del régimen. Es que hasta hablando con los propios sociatas, muchos te reconocen que es una exageración. |
Hoy 15:31
| Es que la degradación de la televisión pública nacional ha alcanzado niveles estratosféricos. Como se nota que la mafia ha metido sus manazas hasta el fondo. |
| Nada nuevo. Eso son los rojos en estado puro. Al igual que hay buena gentuza de derechas. Pero encima gente como el Cintora presumen de moralidad intachable. |
|
Los tertulianos de programas de televisión en España suelen cobrar entre 150 y 600 euros por programa en magacines matinales o tertulias políticas. Sin embargo, estas cifras varían drásticamente según el medio, el tipo de formato, el renombre del colaborador y si el espacio es diario o semanal.
si vas 5 dias son 3k si vas todo el mes 12k Hostia shur me parece mucha pasta ehhh quizás sobre los 150€ pero 600 es mucha pasta |
Hoy 15:32
| ¿Hacía falta este circo para que la gente se de cuenta de que TVE se ha convertido en TelePedro? |
Hoy 15:32
| Es que yo quiero que cierren RTVE directamente, no que vuelva la época de Alfredo Urdaci. Esa es la diferencia entre tú y yo. |

poco nos pasa.. Cuando estaba el PP adivina que pasaba shur.. Venga dime lo que se te ocurre.