Lo del Xokas tiene que ser algo orquestado desde arriba
Ayer 14:55
|
Controlan los medios, tienen granjas de bots y cibervoluntarios que atacan cuando hay toque de corneta, legislan para que cada vez haya menos disidencia (de la de verdad), etc. Llamadme conspiranoico, pero no estamos en una dictadura porque aún quedan algunos reductos de libertad, pero cada vez menos. Cómo acabará esto? Pues mal |
Ayer 14:55
| A ver cuando empieza la tercera guerra mundial porque estáis todos hechos mierda de la cabeza. |
Ayer 14:56
|
Controlan los medios, tienen granjas de bots y cibervoluntarios que atacan cuando hay toque de corneta, legislan para que cada vez haya menos disidencia (de la de verdad), etc.
Llamadme conspiranoico, pero no estamos en una dictadura porque aún quedan algunos reductos de libertad, pero cada vez menos. Cómo acabará esto? Pues mal |
|
Al tío no lo ha entendido el 60 por ciento de la población en lo que ha querido decir. Me parece terrible. Terrible. Comprensión auditiva 0
Lo que el ha venido a decir es que te viene mejor estar con alguien que te de paz y no sea top model que pra la convivencia es muy duro estar con un tarado porque ahí es donde se ven las cosas y no compensa por eso volverse loco pero tener a alguien de revista. Y yo creo que a poco listo que seas, así funcionamos todos por nuestra salud mental. También las hostias previas ayudan. El tío tiene toda la razón y soy mujer. Es muy bruto diciéndolo y yo no me atrevo q verbalizarlo pero cuando remata con lo de colgada que en mi caso pienso en un colgado tb me regocijo yo misma porque es la voz interior mía. Más razon que un santo tiene el tío Que no lo han entendido? Lo ha entendido todo el mundo perfectamente, tienes que ser muy corto/a para no entenderlo. Luego está lo de estas imbéciles en partícular, obviamente forman parte de una agenda que protege sus iconos/imágenes...tienen al pelele de la polioperada esa como ejemplo para que las "tías buenas" aspiren a ser como ella, una borrega ridícula de pensamiento único. No van a dejar que venga un tío conocido a desmontar esa historia con las verdades del barquero, no vaya ser que se les caiga el chiringuito... Repiten todas el mismo discurso tergiversando lo que ha dicho el otro, victimizandose y llevándolo a puntos que no tienen nada que ver...todas repitiendo lo mismo, que es lo que les pasa la mongola de Bruselas. |
| Eso te lo has inventado. En la republica se votó, y mira que la 2 republica fue una puta mierda. Pero claro, te tienes que montar tus películas para justificar un golpe de estado. |
Ayer 14:58
| Crean realidades paralelas. Y no es una interpretación mía, echad un vistazo a cualquier cosa que tenga que ver con "feminismo" o inmigración y revisad que es lo que se puede decir en público vs lo que la gente te reconoce en privado. |
Ayer 15:15
| Dejad de idolatrar a intelectuales como el Xokas, da bastante vergüenza y pena, dejas de medir a la gente por sus followers y de validar su opiniones de hacendado |
Ayer 15:15
Pero que cojones? ![]() Cual es el problema de lo que dice? Dice que no le recomienda al chaval que le haya preguntado por Ester Expósito estar con una tía con su doctrina política. Cual es el problema? Yo tampoco recomiendo a nadie estar con una tía de izquierdas igual que seguramente ellas no recomienden a sus amigas estar con alguien que ellas consideran "Fachas". De verdad al final va a ser verdad que el cáncer del mundo son la mujeres. |
Ayer 15:16
| Baneado del algoritmo. No le sale a nadie. Aquí se hace lo que el algoritmo decide y no querían problemas. Ya te puedes hacer mil cuentas sobre ese señor que vas a tener 4 visitas. |
Ayer 15:16
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte
y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
CONTEXTO:
|
Ayer 15:19
| Que triste ver a un streamer en esa condicion, joder que se ponga una mesa o algo que esta incomodisimo ahi |
Ayer 15:19
| Es peor el mamazo que le pega al tenedor en vez de limpiarlo con una servilleta que el comentario |
Ayer 15:23
|
Que tiene de raro? Es la era de internet. Tienes retrasados haciendo directos de horas, a veces hablando como si fuera con sus coelgas cuando lo ven cientos de personas y graban clips, se viraliza comentario, otras influencers que viven de criticar saltan. No se lo de siempre
|
Ayer 16:29
| Hay documentación al respecto, básicamente se aprovecharon de un "design flow" del algoritmo de meta, usando bots. Ya no funciona, no te preocupes en reproducirlo. |
Ayer 16:30
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte
y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
CONTEXTO:
|