Comprar un mando original de sony es una odisea
12-jul-2026 14:50
|
12-jul-2026 14:51
|
Gracias shur |
12-jul-2026 15:48
| Yo uso un Nacon Pro 5 que viene ya con joysticks magnéticos aunque yo no juego competitivo en ningún juego jejeje. |
12-jul-2026 15:52
|
Pero tienes alguno?? Si tienes y lo tienes con drift cambiale los stocks por unos tmr. Comprarlo por desgracia es lotería los chinescos bien hechos de 10-20€ son difíciles de identificar a simple vista, y hay bastantes posibilidades de que te la cuelen |
12-jul-2026 17:18
|
A mí el Nacon me va de muerte porque no juego online pero no sé si será la solución a su caso. |
12-jul-2026 19:59
|
Los magnéticos/TMR no tienen tanta precisión como los originales, quitan el drift pero son menos precisos, y él quiere que sean lo más precisos posibles para jugar competitivo en el Call of Duty.
A mí el Nacon me va de muerte porque no juego online pero no sé si será la solución a su caso. |
12-jul-2026 20:16
|
Ostias, es que eso no es ni marca el típico mando genérico super chino importado por un tío que le pone ese nombre delante. En china en su día te saldía a menos de 10€ https://s.click.aliexpress.com/e/_EQDDZII Ahora con los aranceles pues le han metido un incremento |
12-jul-2026 21:12
|
Los magnéticos/TMR no tienen tanta precisión como los originales, quitan el drift pero son menos precisos, y él quiere que sean lo más precisos posibles para jugar competitivo en el Call of Duty.
A mí el Nacon me va de muerte porque no juego online pero no sé si será la solución a su caso. Y lo digo habiendo arreglado mandos Dualsense soldandoles sticks TMR, ya que todo el mundo dice que son mucho mas precisos. Por eso me interesa mucho tu opinion. Por supuesto, los he calibrado perfectamente despues, eso lo doy por hecho, que no solo los sueldan y ya. |
12-jul-2026 21:17
|
Siempre he oido lo contrario, de hecho son tecnologias muy usadas en gamas altas o cosas profesionales fuera de mandos de play. Quiero suponer que el tipo de electronica y sensores serán importantes en ello.
Y lo digo habiendo arreglado mandos Dualsense soldandoles sticks TMR, ya que todo el mundo dice que son mucho mas precisos. Por eso me interesa mucho tu opinion. Por supuesto, los he calibrado perfectamente despues, eso lo doy por hecho, que no solo los sueldan y ya. De hecho hay una tienda aquí en Zaragoza que dejaron de montarlos porque luego volvia la gente a pedirles que los quitasen porque no iban igual, así que dejaron de montarlos y solamente cambian por otros analógicos iguales. Es lo que me dijeron cuando fuí a preguntar para ponerle magnéticos al mando de mi hermano. Yo me compré el Nacon Pro 5 que lleva magnéticos pero no juego FPS ni juegos competitivos, yo estoy encantado pero por eso, porque no juego online jejeje. |
Editado: 12-jul-2026 21:20 -
12-jul-2026 21:36
|
No sé, siempre escuché eso, que quitaban el drift pero que no eran tan precisos como los otros, no sé, igual es lo que dices tú, que los soldaban y no sabían calibrarlos bien, como dije antes no juego competitivo y no puedo comparar el Nacon con el Sense.
De hecho hay una tienda aquí en Zaragoza que dejaron de montarlos porque luego volvia la gente a pedirles que los quitasen porque no iban igual, así que dejaron de montarlos y solamente cambian por otros analógicos iguales. Es lo que me dijeron cuando fuí a preguntar para ponerle magnéticos al mando de mi hermano. Yo me compré el Nacon Pro 5 que lleva magnéticos pero no juego FPS ni juegos competitivos, yo estoy encantado pero por eso, porque no juego online jejeje. Pero claro es imprescindible calibrarlos, proceso muy sencillo, basta enchufar el mando a un PC por USB y se calibra desde esta web. Varios mandos de amigos que tenian drift los he arreglado solo calibrandolos, esto lo puede hacer cualquiera, incluso el propio mando nuevo desprecintado ya se nota hacérselo: https://dualshock-tools.github.io Dualsense nuevo recien desprecintado: ![]() El mismo mando, recien calibrado por mi: ![]() Breve explicación de lo que vemos. SONY de fábrica les coloca un monton de ángulo "sobrante", es decir, el 100% del movimiento en el juego se alcanza antes de que el stick llegue al extremo del recorrido. Esto lo hacen porque no es un problema esta pérdida de precisión, pero en cambio al revés, sí seria un problema que con el desgaste el stick no alcance el 100% del movimiento en el juego aunque muevas el stick a tope. Haciendo esto te arriesgas a que te suceda eso con el tiempo, pero a la vez, tampoco es problema porque solo tendrías que calibrarlo de nuevo, que te lleva un minuto. |
12-jul-2026 22:43
|
Segunda mano es arriesgarte a que este cascado yo sigo jugando a ps3 modern warfare 4 y mi combo es este:
![]() y ![]() por desgracia esta carisimo pero ya te digo que hay mandos igual de precisos mas baratos, este mismo me salio por 40 hace 3 meses y en temu lo estaban practicamente regalando y es muy muy preciso, puedes cambiar desde el mismo mando el punto muerto de ambos joysticks de forma indivdual |