Comprar un mando original de sony es una odisea

juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Epethe Khan
Y el que venía con la consola?, o la compraste de segunda mano?, el problema lo trendrás como necesites formatear la consola por lo que sea, que te hará falta un mando original si o si para poder configurarla sino no arrancará por primera vez.
Le salió drift, la consola la compré hace años de segunda mano en cash converter (ps4 pro) y tocando madera me ha salido sosprendentemente bien, llevo años con ella y le he metido bastantes horas. Solo en el Elden Ring he jugado 286 horas. Sin contar los CoD
juarmitron
Os quiero amigos
Al final he comprado este. A ver qué tal es, al tener licencia de sony supongo que los analógicos se comportarán bien.

Gracias shur
Badbuni
Sinluz
Cita de juarmitron
Al final he comprado este. A ver qué tal es, al tener licencia de sony supongo que los analógicos se comportarán bien.

Gracias shur
Estos mandos tienen muy buena fama en ps4, un saludo shur
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo uso un Nacon Pro 5 que viene ya con joysticks magnéticos aunque yo no juego competitivo en ningún juego jejeje.
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Pero tienes alguno??
Si tienes y lo tienes con drift cambiale los stocks por unos tmr.

Comprarlo por desgracia es lotería los chinescos bien hechos de 10-20€ son difíciles de identificar a simple vista, y hay bastantes posibilidades de que te la cuelen
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de juarmitron

Gracias shur
Ostia con cable... Que valiente
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de loko_rose
Pero tienes alguno??

Comprarlo por desgracia es lotería los chinescos bien hechos de 10-20€ son difíciles de identificar a simple vista, y hay bastantes posibilidades de que te la cuelen
Tengo un acegamer de 24€

La batería meh, y los analógicos basura
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de loko_rose
Pero tienes alguno??

Los magnéticos/TMR no tienen tanta precisión como los originales, quitan el drift pero son menos precisos, y él quiere que sean lo más precisos posibles para jugar competitivo en el Call of Duty.

A mí el Nacon me va de muerte porque no juego online pero no sé si será la solución a su caso.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día