Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

Casi todos los incendios son provocados por algún motivo.

No es tan fácil provocar un incendio de esas magnitudes, de hecho es bastante complejo.

Eso del poste de luz es un chiste.
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de rhinoguru
Eso es lo que me he imaginado yo.El nivel de ingles de un guardia civil dando indicaciones en una situación así.

Y ahora los compañeros corroborando una versión para esconder su inutilidad.
O te ciega el odio a todo lo que tenga que ver con la autoridad y te sientes agusto al soltar el palo al GC que se jugó la vida en el incendio o eres otro puto acomplejado más que culpa al nacional y no al extranjero en España de no poder comunicarse de forma básica en inglés.

Si un españolito emigra a UK bien que se preocupa de aprender el idioma y no viene a FC a quejarse de que el Bobby inglés no le atiende en español, entonces explícame porque un guiri que venga aquí y no tiene puto interés en aprender el idioma (el 99% de ellos) tenga que recibir indicaciones de un policía/sanitario/bombero en su idioma.
atopetek
imagínate llegar y ver que el camino termina ahí, entre llamas y humareda. terrible...
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Las familias de los fallecidos, si pueden que pongan denuncia si es verdad esto del parque fotovoltaico, aunque pasara lo de siempre, mandan billetes y se quedará por el camino.
astur-22
ForoCoches: Miembro
Si esa gente se hubiera o hubiese registrado en ForoCoches, se hubiera o hubiese salvado del incendio
josepapaiii
Cita de Kriptón
Ponemos guardias ingleses mejor, así continuamos destruyendo lo nuestro.
Claro, el problema es tener un C1 de inglés y no los moros

Merecemos ser invadidos y con la cultura exterminada.
R1sket0
Da para peli
franxx
Cita de sainz - moya
O te ciega el odio a todo lo que tenga que ver con la autoridad y te sientes agusto al soltar el palo al GC que se jugó la vida en el incendio o eres otro puto acomplejado más que culpa al nacional y no al extranjero en España de no poder comunicarse de forma básica en inglés.

Si un españolito emigra a UK bien que se preocupa de aprender el idioma y no viene a FC a quejarse de que el Bobby inglés no le atiende en español, entonces explícame porque un guiri que venga aquí y no tiene puto interés en aprender el idioma (el 99% de ellos) tenga que recibir indicaciones de un policía/sanitario/bombero en su idioma.

+1. Le compré mi residencia de la costa malagueña a un inglés que no sabia decir ni buenos dias, y llevaba mas de diez años viviendo aqui en la zona....
indmatrix
Cita de redo
Muerte dolorosa viendo como te vas quemando ...o el fuego se va acercando

Cuando te quemas llega un momento en que se queman los nervios y ya no te duele, si has estado cerca de un incendio de estos no hacen falta que te alcancen las llamas, a gran distancia ya sientes un calor que no puedes soportar.

Una gran pena.
Soy Tonto
Cita de franxx
+1. Le compré mi residencia de la costa malagueña a un inglés que no sabia decir ni buenos dias, y llevaba mas de diez años viviendo aqui en la zona....
Por qué vendió? (Curiosidad)
Whitechapel
Eran familia o amigos? Menudo efecto rebaño, seguro que el primero se confundió de camino y el resto lo siguió sin pararse a pensar o ver si iban bien.
castañoscuro
El hijo de uno de los fallecidos ha dicho que su padre antes de morir lo llamó por teléfono y le dijo que no los avisaron, y que se tuvieron que meter en ese camino porqué los demás caminos estaban ardiendo ya.
franxx
Cita de Soy Tonto
Por qué vendió? (Curiosidad)

Era un pirata sin trabajo ni beneficio, se divorció de su mujer y ésta se volvió a UK asi que se queria ir a su pais porque aqui recibió varias palizas por trabajar de taxista pirata para los de su pais. Lo que no comprendo es como una persona puede vivir 10 años en un pais sin aprender lo basico.
Ladgerda
Cita de josepapaiii
Claro, el problema es tener un C1 de inglés y no los moros

Merecemos ser invadidos y con la cultura exterminada.

Te pago el vuelo para que seas el primero, por merecer, te lo mereces
Mike Acosta
Cita de Last Round
Puro terror, que lástima joder.

Nadie merece un final así.
Hay malvados que sí, esta familia seguramente no.

Que la tierra les sea leve, a veces el destino es demasiado cruel.

Descansen en paz.
JaviYea
Cita de Fimosón
Joder. Ingleses y belgas que no conocían bien la zona. Intentaron huir por un camino forestal hasta que llegaron al final del camino. 4 murieron dentro de un coche, no pudieron salir. El resto salieron y murieron intentando escapar. 2 se han salvado con quemaduras gravísimas. Solo pensar en el infierno que tuvieron que vivir me hace tener ganas de llorar

Todos cerraron al salir (del coche)
Soy Tonto
Cita de franxx
Era un pirata sin trabajo ni beneficio, se divorció de su mujer y ésta se volvió a UK asi que se queria ir a su pais porque aqui recibió varias palizas por trabajar de taxista pirata para los de su pais. Lo que no comprendo es como una persona puede vivir 10 años en un pais sin aprender lo basico.
Al final viven en una sociedad paralela y no les hace falta en el día a día.

Anda que no hay tb gente en UK que no habla ni papá de ingles.
Además es que realmente no les hace falta más allá de ir al super y al médico.

No digo que esté bien solo explico el por qué.

Yo me acuerdo en 2012 o así de gente que iba a trabajar a Londres y solo se juntaba con españoles jajajaj
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si te resistes y resistes a no abandonar tu casa...

La gente que avisaba, en zona turística, estoy seguro que sabía expresar bien el peligro.

Aparte de que tienes dos ojos y lo ves venir!!

Esto es como el mar, es peligroso, hay corrientes aunque lo veas como un plato.... hay avisos en mil idiomas, hasta te indican la forma de salir de una corriente.... pues don erre que erre, cada semana se nos muere uno o dos mínimo, sin contar piscinas...

De todas formas, DEP estas personas, y que sirva de aprendizaje para los que están vivos, ser cautos.
Belbet 81
Cita de SeñorManuel
Parece un Peugeot. Morir quemado dentro de un Peugeot tiene que ser horroroso.
Si, mucho mejor un Mercedes... Yo siempre lo tengo en cuenta a la hora de comprar un coche.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día