Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Hoy 13:52
|
No es tan fácil provocar un incendio de esas magnitudes, de hecho es bastante complejo. Eso del poste de luz es un chiste. |
Hoy 13:52
|
Si un españolito emigra a UK bien que se preocupa de aprender el idioma y no viene a FC a quejarse de que el Bobby inglés no le atiende en español, entonces explícame porque un guiri que venga aquí y no tiene puto interés en aprender el idioma (el 99% de ellos) tenga que recibir indicaciones de un policía/sanitario/bombero en su idioma. |
Editado: 14:04 -
Hoy 13:53
| imagínate llegar y ver que el camino termina ahí, entre llamas y humareda. terrible... |
Hoy 13:55
| Las familias de los fallecidos, si pueden que pongan denuncia si es verdad esto del parque fotovoltaico, aunque pasara lo de siempre, mandan billetes y se quedará por el camino. |
Hoy 13:57
| Si esa gente se hubiera o hubiese registrado en ForoCoches, se hubiera o hubiese salvado del incendio |
Hoy 13:58
Claro, el problema es tener un C1 de inglés y no los moros ![]() Merecemos ser invadidos y con la cultura exterminada. |
Hoy 14:07
|
O te ciega el odio a todo lo que tenga que ver con la autoridad y te sientes agusto al soltar el palo al GC que se jugó la vida en el incendio o eres otro puto acomplejado más que culpa al nacional y no al extranjero en España de no poder comunicarse de forma básica en inglés.
Si un españolito emigra a UK bien que se preocupa de aprender el idioma y no viene a FC a quejarse de que el Bobby inglés no le atiende en español, entonces explícame porque un guiri que venga aquí y no tiene puto interés en aprender el idioma (el 99% de ellos) tenga que recibir indicaciones de un policía/sanitario/bombero en su idioma. +1. Le compré mi residencia de la costa malagueña a un inglés que no sabia decir ni buenos dias, y llevaba mas de diez años viviendo aqui en la zona.... |
Hoy 14:09
|
Cuando te quemas llega un momento en que se queman los nervios y ya no te duele, si has estado cerca de un incendio de estos no hacen falta que te alcancen las llamas, a gran distancia ya sientes un calor que no puedes soportar. Una gran pena. |
Hoy 14:10
| Eran familia o amigos? Menudo efecto rebaño, seguro que el primero se confundió de camino y el resto lo siguió sin pararse a pensar o ver si iban bien. |
Hoy 14:16
| El hijo de uno de los fallecidos ha dicho que su padre antes de morir lo llamó por teléfono y le dijo que no los avisaron, y que se tuvieron que meter en ese camino porqué los demás caminos estaban ardiendo ya. |
Hoy 14:16
|
Era un pirata sin trabajo ni beneficio, se divorció de su mujer y ésta se volvió a UK asi que se queria ir a su pais porque aqui recibió varias palizas por trabajar de taxista pirata para los de su pais. Lo que no comprendo es como una persona puede vivir 10 años en un pais sin aprender lo basico. |
Hoy 14:18
|
Hay malvados que sí, esta familia seguramente no. Que la tierra les sea leve, a veces el destino es demasiado cruel. Descansen en paz. |
Hoy 14:22
|
Joder. Ingleses y belgas que no conocían bien la zona. Intentaron huir por un camino forestal hasta que llegaron al final del camino. 4 murieron dentro de un coche, no pudieron salir. El resto salieron y murieron intentando escapar. 2 se han salvado con quemaduras gravísimas. Solo pensar en el infierno que tuvieron que vivir me hace tener ganas de llorar
|
Hoy 14:23
|
Era un pirata sin trabajo ni beneficio, se divorció de su mujer y ésta se volvió a UK asi que se queria ir a su pais porque aqui recibió varias palizas por trabajar de taxista pirata para los de su pais. Lo que no comprendo es como una persona puede vivir 10 años en un pais sin aprender lo basico.
Anda que no hay tb gente en UK que no habla ni papá de ingles. Además es que realmente no les hace falta más allá de ir al super y al médico. No digo que esté bien solo explico el por qué. Yo me acuerdo en 2012 o así de gente que iba a trabajar a Londres y solo se juntaba con españoles jajajaj |
Hoy 14:23
|
Si te resistes y resistes a no abandonar tu casa... La gente que avisaba, en zona turística, estoy seguro que sabía expresar bien el peligro. Aparte de que tienes dos ojos y lo ves venir!! Esto es como el mar, es peligroso, hay corrientes aunque lo veas como un plato.... hay avisos en mil idiomas, hasta te indican la forma de salir de una corriente.... pues don erre que erre, cada semana se nos muere uno o dos mínimo, sin contar piscinas... De todas formas, DEP estas personas, y que sirva de aprendizaje para los que están vivos, ser cautos. |
Hoy 14:25
| Si, mucho mejor un Mercedes... Yo siempre lo tengo en cuenta a la hora de comprar un coche. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.