[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ronald Koeman
I want to believe
Cita de OGLaRaza
Creo que debe ser como la cuarta o quinta vez que veo una amarilla por simulación en los últimos 10 años, la única que he visto en mi vida por una simulación en el medio campo, y la única que ha supuesto la expulsión del jugador.

Yo no creo que Argentina esté "robando" como dice mucha gente. Pero es indiscutible que han tenido en todos los partidos de eliminatorias el "tablero inclinado": arbitraje riguroso para el rival, arbitraje laxo para ellos.
No hace falta que te vayas 10 años atrás

En este Mundial ya ha pasado

Pero en este caso no tenía ya una amarilla

En España también pasa, pero por alguna razón se les olvidan las amarillas

viva-yo
ForoCoches: Miembro
Las semifinales son los 4 mejores países del ranking FIFA

Además está siendo el mundial con más goles por partido desde 1960

Unido a los estadios impresionantes, la asistencia casi del 100%,.... Probablemente, estamos presenciando el mejor mundial de la historia
Melocate
Cita de SirLoras
Con Infantino de su lado es imposible perder. Van a ganar a Inglaterra 0 dudas. Se junta el equipo de la FIFA con el equipo pechofrio por antonomasia.

Pues tu verás.
Es la primera selección buena con la que se van a cruzar. Es fácil robarle a Austria si van empatados y con cualquier decisión arbitral se rompe el partido, pero si una selección les pasa por encima no hay robo que valga. La verdad es que Inglaterra me pareció anoche menos de lo que esperaba, pero argenfifa es una banda. Creo que sí hay opciones de que los echen los ingleses
Prats
Cita de David20
Yo tampoco veo fino a Nico pero creo que se la va a jugar, y si no es con él será con Ferran como bien dices. Baena va a salir de 11 seguro, para este partido necesitamos en la izquierda a alguien con velocidad y que presione.

Yo jugaría con Ferran.

Williams esta para 20 minutos y si está, sería jugar con uno menos en defensa y en ataque, y más con los franceses frescos de inicio.
Lean96
Cita de Kaldas
Pregunta para los argentinos del foro. Si os echa Inglaterra es doble drama o lo teneis superado?
Al argentino le supondría bastante drama sí; al inglés ésto le da más o menos igual, pero el argentino lo vive diferente.
El tema político es inolvidable mientras las Malvinas sigan siendo inglesas, es una mancha que los jóvenes no sienten tanto pero los mayores... Es otro tema

Edit: de hecho espero que no, pero desde la prensa y la afición seguro van a calentar el partido previamente
Anisdelmono
Estamos en semis, pasándole por delante a todo el mundo (con los chavales sin un estado físico ideal) y hay gente que aún no quiere confiar. Contra Francia eh que si alguien sabe perfectamente lo que es ganarle en los últimos años es este equipo.

Yo si confío joder.
in_your_face
Solo de pensar en que podemos ganar a Francia y Argentina en la final, me pongo muy cachondo. Sería un jodido sueño
tordenbro
Viva España
Cita de viva-yo
Las semifinales son los 4 mejores países del ranking FIFA

Además está siendo el mundial con más goles por partido desde 1960

Unido a los estadios impresionantes, la asistencia casi del 100%,.... Probablemente, estamos presenciando el mejor mundial de la historia
Por la parte Europea donde va España si, por la parte de regional por donde va argenfifa ni de flay.
Antigono102
ForoCoches: Usuario
Cita de Excelentisimo
Y prueba irrefutable de que varios jugadores se han estado riendo del Madrid toda la temporada
Joder, pongo esto para provocar a los antimadridistas y me responden en serio.

Totalmente de acuerdo !!!
BATperro
Cita de inc99
Quitando la final de la Euro del 84 que lo sabía, he buscado por curiosidad por el mensaje y no he encontrado ninguno.

El de España vs Francia 2006 sé que era blanco, para no acordarme.

El de la Euro 2000 también de blanco.

Curioso cuanto menos.
Nations 25, euro 24, nations 23, euro 12, mundial 06, euro 2000, euro 96... Es que salvo el de la final 84 y el amistoso este que digo no recuerdo que no sea el rojo-blanco. Y si es raro si
alcorconita
ADT Always there
Cita de Lean96
Al argentino le supondría bastante drama sí; al inglés ésto le da más o menos igual, pero el argentino lo vive diferente.
El tema político es inolvidable mientras las Malvinas sigan siendo inglesas, es una mancha que los jóvenes no sienten tanto pero los mayores... Es otro tema

Edit: de hecho espero que no, pero desde la prensa y la afición seguro van a calentar el partido previamente
Que va a ser un partido bronco con ostias como panes ni cotiza. En cuanto le den la primera a Jude se lía.
Er Chele Vara
Cita de Grendel
Pero no habían dicho que el VAR no iba a entrar en nada que no fueran expulsiones por roja directa o goles?
Hay que actualizarse
nirea
Cita de Ronald Koeman
Si se cambian las camisetas haría falta una canoa para navegar en el hilo entre tanta bilis

es igual a la que hizo Messi que se quedó sin sancionar. Si os tenéis que agarrar a una falta no pitada a favor de Argentina para justificar todas las decisiones favorables a Argentina, mal vamos.
Grendel
Cita de Er Chele Vara
Hay que actualizarse
Entonces ahora en qué ocasiones va a entrar? por saberlo...
Tutercerhuevo
Cita de David20
Con respecto al partido del martes, creéis que De la Fuente puede cargarse a Olmo para meter un centrocampista más con Rodri y Pedri?? Lo he estado pensando y sé que sería cargarte a tu mejor jugador del mundial, pero tengo la sensación de que va a salir con Fabián, Pedri y Rodri para protegerse con balón.
Otro cambio que veo es a Nico Williams, creo que va a salir de titular aunque en la segunda parte lo tenga que cambiar.
Como haga eso apago la tele.
nirea
Cita de Ronald Koeman
No hace falta que te vayas 10 años atrás

En este Mundial ya ha pasado

Pero en este caso no tenía ya una amarilla

En España también pasa, pero por alguna razón se les olvidan las amarillas

claro, pero la cuestión es que ningún piscinazo de los jugadores argentinos se revisa por el VAR, por lo que sea

El problema no es la decisión de expulsar a Embolo que me parece correcta, sino el doble rasero.
BATperro
Cita de David20
Yo tampoco veo fino a Nico pero creo que se la va a jugar, y si no es con él será con Ferran como bien dices. Baena va a salir de 11 seguro, para este partido necesitamos en la izquierda a alguien con velocidad y que presione.
Si españa tuviese al nico-lamine de la euro, seríamos favoritos por delante de todos.

Seguimos teniendo un control tremendo del partido pero no percutimos en ataque lo que se debería y por eso acabamos excediendo pases y toque en muchas ocasiones

Eso aumenta riesgo de pérdidas absurdas y es la virtud francesa. Espero un partido cerrado al principio, con mucho respeto y Francia esperando a pedri o quien sea regalando un balón. Por eso son favoritos porque hemos demostrado que podemos perder esos balones. Y estos lo castigan.

Si williams-victor o quien fuese de extremo estuviese bien, debería ir arriba de cabeza pero hay que inventar algo

Yo me la jugaba metiendo a 4 en el centro, que al final es casi lo mismo que Baena de extremo
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de nirea
es igual a la que hizo Messi que se quedó sin sancionar. Si os tenéis que agarrar a una falta no pitada a favor de Argentina para justificar todas las decisiones favorables a Argentina, mal vamos.
No se han sancionado 10 faltas iguales, pero solo se habla de la de Messi
Salsadecarne
Que manera de menospreciar a Argentina, está ganando a seleccions que quizá no tengan historia mundialista pero que otras selecciones, en teoría más fuertes, no han podido vencer.
Creer que porque argentina no ha ganado sus partidos por goleada y asociar sus remontadas y triunfos a teorías mafiosas es un error, y crees que por ello son un rival sobrevalorado y fácil de ganar es otro error. De las 4 que han llegado a semis, 3 estaban en muchas quinielas, se ha sumado Inglaterra muy merecidamente. Buen mundial de momento.
grantrasgo
Cita de golpe_de_remo
Esto es un horror. Messi, o se ha cargado ya su reputación o está a punto de conseguirlo. Tenía que haberse retirado tras Qatar 2022. De haberlo hecho, pese a que ya hubieron muchas polémicas hoy sería intocable. Pero no supo cuándo parar.
si están sus beliebers que no cagan, reposteando que es el mayor goleador de la historia de los mundiales, ya ves tú.
este quiere hacer números y a ver si pilla otro mundial, y en unos años años la gente solo va a recordar eso no si en nosequé del árbitro. salvo que sea algo muy muy exagerado como la mano de dios, no se va a acordar nadie de otra cosa.
nirea
Cita de Ronald Koeman
No se han sancionado 10 faltas iguales, pero solo se habla de la de Messi
sabes que no es verdad, pero es muy fácil inventarte las 10 faltas para tratar de tapar una realidad que es tan obvia que me parece absurda que se ponga tan siquiera en duda. Al fin y al cabo ya sabemos cómo funciona el fútbol profesional, es un negocio, a nadie que gane dinero con el mundial le interesa que pase Suiza. No culpo a los que apoyan a Argentina de ello.
luisfi
Comunicado fifa ,tras analizar los datos no se detecto que el chip tocara el cable . A ver ,en el Portugal VS Croacia el chip detecta que un pelo de matanovic toca el balón y pitan fuera de juego .
Aquí se ve que el balón va de frente y de repente cae recto ,en algún lado da .pero el sensor no detecta nada .

Y lo curioso es leer respuestas como estás
Pérez Borul, exárbitro internacional y analista de «Radio Marca», confirmó la validez del gol: «Si el balón hubiera tocado el cable, el sistema lo habría detectado y el tanto se habría anulado; un ligero roce no justifica la anulación».
Y el croata de tocarlo que fue, un tsunami .
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de nirea
sabes que no es verdad, pero es muy fácil inventarte las 10 faltas para tratar de tapar una realidad que es tan obvia que me parece absurda que se ponga tan siquiera en duda. Al fin y al cabo ya sabemos cómo funciona el fútbol profesional, es un negocio, a nadie que gane dinero con el mundial le interesa que pase Suiza. No culpo a los que apoyan a Argentina de ello.

Hay más fotos iguales, de este Mundial, pero paso de perder más el tiempo

Pero sí, me lo he inventado

Toma:

nirea
Cita de luisfi
Comunicado fifa ,tras analizar los datos no se detecto que el chip tocara el cable . A ver ,en el Portugal VS Croacia el chip detecta que un pelo de matanovic toca el balón y pitan fuera de juego .
Aquí se ve que el balón va de frente y de repente cae recto ,en algún lado da .pero el sensor no detecta nada .

Y lo curioso es leer respuestas como estás
Pérez Borul, exárbitro internacional y analista de «Radio Marca», confirmó la validez del gol: «Si el balón hubiera tocado el cable, el sistema lo habría detectado y el tanto se habría anulado; un ligero roce no justifica la anulación».
Y el croata de tocarlo que fue, un tsunami .
pero sí se ve claramente en la trayectoria del balón que toca el cable... la FIFA se puede inventar la excusa de la no detección del sensor para atracar sin ningún tipo de rubor.
vinylculture
Cita de grantrasgo
si están sus beliebers que no cagan, reposteando que es el mayor goleador de la historia de los mundiales, ya ves tú.
este quiere hacer números y a ver si pilla otro mundial, y en unos años años la gente solo va a recordar eso no si en nosequé del árbitro. salvo que sea algo muy muy exagerado como la mano de dios, no se va a acordar nadie de otra cosa.
Ni de coña, la reputación de Messi ha ido decayendo a medida que ha pasado el tiempo y hoy el balón de oro ha perdido prestigio despues de que le regalasen el del año 23

Y en mundiales, después de lo de Qatar y esto....
Yaggi
Cita de witosev
La follada que les va a meter Inglaterra va a ser épica
Pero si Inglaterra es otro equipo sidoso.
ColdRush
Cita de A E I O U
Para nada de acuerdo en lo de las selecciones débiles.

El fútbol se ha profesionalizado en todo el mundo, la gente se piensa que es como en los 90, que te tocaba arabia saudi y era un entrenamiento para cuando vengan las fuertes por que los jugadores de esta no habian salido de su pais y ni si quiera se podian considerar profesionales.

Hoy en dia todas las que han participado en el mundial tienen una preparación profesional, viven del futbol sus jugadores, ya sea en primeras o segundas ligas. Se habla de Cabo Verde, como puede empatar con España o Argentina… después analizas los jugadores y no son cuatro negritos que han salido de la isla en chancletas y bañador. la mayoria juegan en primera o segunda de ligas europeas, portugal, eeuu, irlanda, turquia, paises bajos, incluso Logan Costa que está en el Villarreal… para llegar ahi al balon hay que saber darle.

Y otro factor importante es la globalización. Hablamos de esta generación de oro Marroquí… la realidad es que todos ellos son “EUROPEOS” futbolisticamente hablando, ya que excepto uno, todos han nacido en España, Francia, Belgica… tienen talento y lo han Desarrollado en la escuelas europeas, que obviamente son las mejores del mundo.

Por tanto, yo no considero que haya señecciones pequeñas… minimo habrá medianas, las cuales estan entrenadas y saben a que jugar. Si son inferiores, saben como encerrarse y jugar su papel, futbol aburrido para el espectador, pero futbol al fin y al cabo.

Y por último, lo que consideráis “nivel más bajo” es mas bien falta de “espectáculo” para el espectador. Yo creo mas bien en que el fútbol ha derivado a una especie de NFL, donde la táctica está por encima de todo y no se deja a la imaginación/magia como antes, de ahi que no se vea tanto espectáculo, partidos locos o golazos. Son jugadores posicionados minuciosamente y con un rol muy concreto, lo que resta que haya libre elección de los jugadores para tomar decisiones.
Mencioné una cosa parecida hace unos días en relación a que las selecciones débiles te pueden poner en un apuro pese a no tener 'grandes jugadores', por el factor extra motivacional que supone representar a tu país.

A lo que nos referíamos tanto el shur como yo no es tanto a que los equipos de abajo sean débiles como tal, sino que ahora los equipos fuertes ya no son tan abrumadoramente superiores como solía darse en el ejemplo de los 90 que citas. El fútbol ahora es más una suerte de 'clase media' general, donde hay diferentes subcategorías, unas más fuertes y otras más débiles, pero el ejemplo de Cabo Verde ha puesto de manifiesto como una selección inferior, si le echa huevos, se va con la cabeza alta y metiendo más de un susto.

Mi sensación es que el fútbol, en la década de los 2000, alcanzó un equilibrio entre físico y talento que permitía que selecciones con menos poderío, como el caso característico de España, pudieran ganar a selecciones con jugadores más fuertes, simplemente jugando mejor. Esa combinación se perfeccionó en la década de los 10. A día de hoy, sin embargo, brilla más el físico sobre el talento, aunque este no haya desaparecido, y los jugadores más rápidos son, por lo general, los más determinantes. Y, también por supuesto, el elemento táctico que mencionas, que apenas se comenta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo porque, como digo, yo mismo puse un comentario muy similar hace unos días.
elandune
Cita de vinylculture
Ni de coña, la reputación de Messi ha ido decayendo a medida que ha pasado el tiempo y hoy el balón de oro ha perdido prestigio despues de que le regalasen el del año 23

Y en mundiales, después de lo de Qatar y esto....
el balón de oro ha caido tanto por los chanchullos que ya no vale ni para limpiarse el culo

y la liga Negreira y el mundial van por el buen camino para conseguir lo mismo
nirea
Cita de Ronald Koeman

Hay más fotos iguales, de este Mundial, pero paso de perder más el tiempo

Pero sí, me lo he inventado

Toma:

si tu argumento para justificar que absolutamente todas las decisiones arbitrales han favorecido a Argentina en sus partidos es que en otros partidos también han existido entradas que se han quedado sin sanción, pues ok no hay mucho más que decir. Lo que no vamos a ver es entrar al VAR para sacar amarilla a un jugador de Argentina por alguno de los 3488598354 piscinazos que se han marcado, ni inventarse una falta en contra de Argentina para evitar un contraataque como hicieron ayer a Suiza, que fue absolutamente vergonzoso.

Infantino quiere a Messi en la final, el que no lo quiera ver allá el...
alcorconita
ADT Always there
Con la medular, repito, haría pocos experimentos. Olmo es intocable.

Hay que mover las piezas de arriba: Oyar al extremo por Baena (en mi Real juega mucho en esa zona y no le es desconocida); Ferran de 9 y Lamine en su banda. Coincido en que más pronto que tarde le va a salir alguna. Sí, porque no para de intentarlo.

Olmo-Ferrán-Lamine puede ser la clave del partido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día