Lo del Xokas tiene que ser algo orquestado desde arriba
Ayer 12:32
|
Pues claro que está orquestado. Como absolutamente todo lo que se ha llevado a la política. Esto es solamente un test más. No quedará en nada, pero quienes orquestan esto, intenterán que cale en unos cuantos más y con suerte captar adeptos. Si llegase la sociedad en mayoría a aceptar las críticas de las feminazis al tonto del xocas, este tío se habría quedado ya sin trabajo, censurado y posiblemente estaría a un pasito de entrar a la cárcel. O al menos eso dijo hace poco Pablo Iglesias. |
Ayer 12:34
|
Hay alguna lista de todas estas hijas de puta? Para bloquearlas de todas las RRSS, no les doy ni una puta visualización |
| Las tiene bailando un tío feo y deforme que se hace llamar El Xunflas, son un meme todas ellas. |
| Bueno, con el otro bando pasa igual. Aquí el problema no es el pensamiento crítico de las feministas, es el pensamiento crítico de la población en general ajaj |
Ayer 12:35
| Las mujeres, por mucho que no lo acepten tienen el rol que tienen, procrear, limpiar la casa y obedecer al hombre, PUNTO. Las cosas es verdad que estan cambiando, pero su rol es ese. |
Ayer 12:36
|
Que lo ha dicho alguien "polemico" por llamarlo de alguna manera estamos todos de acuerdo, ahora, ella es una mujer atractiva, fuera del alcance para la mayoria de los hombres por diferentes circunstancias, estamos casi todos en la misma opinion que tendriamos sexo con ella y lo disfrutariamos ya que nos atrae sexualmente. PERO, cuando tienes ya una edad y mas despues de los tiempos vividos en los ultimos años, cualquier hombre con 2 dedos de frente no estaria de manera mas o menos seria con una mujer que se ha metido al barco del feminismo y empoderamiento de los ultimos tiempos, eso es un via crucis tarde o temprano para el hombre que este a su lado. No va de machismo, o de tener opinion propia...... |
Ayer 12:37
|
Funar a un tío por decir que no estaría nunca con Esther expósito? Estas seguro que somos nosotros los que vivimos fuera de la realidad? Porque estoy seguro que pregunto a gente de mi realidad y al 99.9% Le suda la polla.
Bueno, casi todo lo relacionado con Funar me parece estar fuera de la realidad, al igual que si por lo que sea funan a esas tías por tener una opinión de mierda, como si no tuviésemos todos opiniones de mierda. |
Ayer 12:41
![]() Qué cojones tendrá que ver que les sude la polla el xokas o lo que haya dicho para que sean igual de imbéciles que el?? Sales de casa o tu realidad es Internet?? |
Ayer 12:46
| Nada es casual, si cortas el grifo de dinero público y de las sectas de millonarios se acaba el 99% de problemas incluyendo este |
Ayer 13:15
|
Al tío no lo ha entendido el 60 por ciento de la población en lo que ha querido decir. Me parece terrible. Terrible. Comprensión auditiva 0
Lo que el ha venido a decir es que te viene mejor estar con alguien que te de paz y no sea top model que pra la convivencia es muy duro estar con un tarado porque ahí es donde se ven las cosas y no compensa por eso volverse loco pero tener a alguien de revista. Y yo creo que a poco listo que seas, así funcionamos todos por nuestra salud mental. También las hostias previas ayudan. El tío tiene toda la razón y soy mujer. Es muy bruto diciéndolo y yo no me atrevo q verbalizarlo pero cuando remata con lo de colgada que en mi caso pienso en un colgado tb me regocijo yo misma porque es la voz interior mía. Más razon que un santo tiene el tío |
Ayer 13:53
|
Pues muy triste y muy poco ético pisar a otra persona para hacerse ver, que ojo no siempre he estado de acuerdo con ese señor ni tengo que estarlo ni el conmigo, pero joder vaya la que le han echado encima. Me parece terrible. |
Ayer 14:01
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte
y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
|
| encima sale ahi la crem de la crem.. la chupacolas de la rata para escalar de cajera a eurodiPUTAda.. una 'actriz' de hacendado que va a mover el culo al concierto de un retrasado que no sabe ni cantar.. unas poligoneras que posiblemente viven de enseñar tetas y culo o tienen onlyfans.. y un trans o dios sabe que coño era eso.. la crem de la crem.. |
|
no me creo que saquen un clip random de un directo de 6 horas donde simplemente hace un comentario que puede ser un poco cafre pero es una gilipollez como una casa y haya tantas tías indignándose tan fuerte
y que de repente salten "influencers feministas" a hacerle un video
|
Ayer 14:03
| Ni cotiza que lo tienen en el punto de mira para intentar joderlo a la mínima. Típico de los regímenes autoritarios. |
Ayer 14:04
| A estas pseudofeministas, ni un milímetro. Ni un puto átomo de disculpas. Quizá así algún día volvamos a ser una sociedad de iguales y no de colectivos en constante victimización por agresiones que solo existen en su puta cabeza |
Ayer 14:05
| Yo creo que damos una relevancia a xokas que sinceramente no se la merece, el comentario como mínimo es desafortunado y parece de barra de bar con los colegas, la diferencia es que estas delante de una cámara y no es la primera vez. |
Ayer 14:05
|
Ojalá ellas se atrevieran a un debate con él. Le veo muy hábil argumentando y muy capaz de dejarlas en la lona en tres argumentos. |