[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

toxiro
Hola holita
Cita de Sadik0
Pero les veo más físicos que a los argentinos.
seguramente, incluso por edad
Alberto_sayan5
Inspector de billeteras
Cita de donleo
Eso mismo

Lo que yo no entiendo es la justificación de que "El VAR entra por error de identidad"

Yo entendía que si sacabas amarilla por una entrada al 4 y resulta que la entrada la había hecho el 5 pues entraba el VAR y te avisaba que cambiaras la adjudicación de la amarilla del 4 al 5. "error de identidad"

Eso creo que era lo que todos entendimos.

No que si un tío simulaba una falta "Te has equivocado de identidad porque es un piscinazo y la identidad correcta es del que se tira"

No me entra en la puta cabeza. Es que no.

Además ¡qué cojones! que esas amarillas por simular era por simular un penalty en el área! No por una jugada aislada en el centro del campo. Y voy más allá. Siendo segunda amarilla y roja, se han perdonado miles de simulaciones de penalty por no expulsar a un jugador por eso ¿Pero en el puto centro del campo? En la vida vamos a volver a ver una expulsión así. Nunca jamás.

Exacto, yo pienso igual. Justificarse con la "identidad equivocada" para que pueda entrar el VAR a expulsar al jugador de Suiza....tengo clarísimo que si es Messi el que tiene la amarilla ni VAR ni nada
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de Znation
Creo que estáis haciendo una interpretación muy restrictiva de la norma. Es verdad que "la infracción por la que se le haya sancionado" puede hacernos pensar que, en este caso, la patada (que no es patada, porque es simulación) del argentino es la infracción por la que se la ha sancionado y que, por tanto, el suizo, por mucho que simule, no tiene que ver en esa supuesta infracción. No obstante, haciendo una interpretación algo más flexible sí puede entenderse que el argentino sufre la infracción del suizo (o que el suizo es quien comete la infracción real en la jugada) porque el suizo simula de forma clara y provoca que le enseñen la amarilla injustamente al argentino. El suizo quizá no pega la patada, pero es que la patada no existe, la infracción es la simulación del suizo

Ahora bien, también creo que la propia normativa debería recoger de manera más clara y concisa la situación de "revisión en el VAR por amarillas enseñadas al defensor cuando en realidad han sido una simulación del atacante". Me da la sensación de que la FIFA ha querido recoger en una sola norma situaciones de naturaleza diferente y, para más inri, usando un nombre ("Confusión de identidad") que hace pensar que la norma solo se refiere a un caso concreto.
Shur, los árbitros no son niños de 5 años ni tienen retraso mental, tampoco tienen que hacer un croquis

Lo entiende toda la prensa mundial, los árbitros dicen que está bien arbitrado... Pero un forero va a descubrir que está todo mal?

El entrenador de Suiza dijo que le ha tocado, que fue falta del argentino. Y que su jugador no se tiró. Yo creo que de la norma no dijo nada. Pero a saber
McDavid91
ForoCoches: Miembro
No he visto el partido, ¿Este también ha sido robo?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de DePradeitor
Tu cometnario hubiera tenido más sentido si el verdadero merecedor de estar ahí (Egipto) jugase contra Argentina.

El Virreintao del Rio de Plata tiene menor antiguedad que la nación americana.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de - - -

Es por la confusión de que el árbitro ha pensado que era el argentino cuando el infractor fue el otro.

lo tuyo empieza a ser muy preocupante, en serio te lo digo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Favoritos por este orden

España
Inglaterra
Francia
Argentina
Alex Kapranos
- - -
Cita de nostromo
lo tuyo empieza a ser muy preocupante, en serio te lo digo
No puedo hacer más, lo siento.

En el marca te lo explican.

https://www.bbc.com/sport/football/a...s/ckg0k5gdr79o

Aquí te lo explican también. No es un periódico argentino, es del país que se va a enfrentar a Argentina.

Si te fijas en la prensa de ese país vas a ver qué la polémica es por el Inglaterra Noruega y el tema de la cámara.

Los ingleses entienden la norma.

Es que no se te puede explicar de una forma más sencilla. Es literalmente una norma fácil de comprender.

En serio, entra al enlace que te lo explican los rivales de Argentina.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de R.Wolfcastle.
Favoritos por este orden

España
Inglaterra
Francia
Argentina
Eso sería con arbitrajes normales, con el arbitraje actual argentina es la clara favorita de largo.
- - -
Cita de McDavid91
No he visto el partido, ¿Este también ha sido robo?
Hombre, tanto como robo no, pero algún error tuvo

Un corner que se comió que era para argentina

Y una falta que le dieron a argentina cuando el suizo no hizo falta alguna.

El resto creo que todo perfecto. Esas 3 acciones mal arbitradas me suenan
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de donleo
Eso mismo

Lo que yo no entiendo es la justificación de que "El VAR entra por error de identidad"

Yo entendía que si sacabas amarilla por una entrada al 4 y resulta que la entrada la había hecho el 5 pues entraba el VAR y te avisaba que cambiaras la adjudicación de la amarilla del 4 al 5. "error de identidad"

Eso creo que era lo que todos entendimos.

No que si un tío simulaba una falta "Te has equivocado de identidad porque es un piscinazo y la identidad correcta es del que se tira"

No me entra en la puta cabeza. Es que no.

Además ¡qué cojones! que esas amarillas por simular era por simular un penalty en el área! No por una jugada aislada en el centro del campo. Y voy más allá. Siendo segunda amarilla y roja, se han perdonado miles de simulaciones de penalty por no expulsar a un jugador por eso ¿Pero en el puto centro del campo? En la vida vamos a volver a ver una expulsión así. Nunca jamás.
Le sacan la amarilla a Pareces quien no comete faltaSi te parece le dejan la tarjeta a el y a Embolo le conceden un penalti
golpe_de_remo
Tranquilos, EA Sports lleva acertando 4 veces seguidas. En teoría nos toca a nosotros esta, pero es como muy guionizado todo. Saben cosas.

Si ya se ponen así muchos argentinos, ¿cómo será 4 años más para aguantarles de ganar dos seguidos?
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Creo que debe ser como la cuarta o quinta vez que veo una amarilla por simulación en los últimos 10 años, la única que he visto en mi vida por una simulación en el medio campo, y la única que ha supuesto la expulsión del jugador.

Yo no creo que Argentina esté "robando" como dice mucha gente. Pero es indiscutible que han tenido en todos los partidos de eliminatorias el "tablero inclinado": arbitraje riguroso para el rival, arbitraje laxo para ellos.
toxiro
Hola holita
Nos interesaba que pase Argentina:

- Son más marrulleros y supuestamente mejores que Suiza (que no tienen ya a Manzambi) y encima tienen rivalidad histórica con los ingleses. Que se maten entre ellos, que nosotros con Francia tampoco lo tendremos fácil.

- Para que queréis que pase Suiza? un equipo con un delantero con tal IQ, que en un mundial jugando contra una grande y teniendo tarjeta, se tira simulando son una madres que no va a llegar a la final jugando contra Inglaterra. Si no la lía ése la liará otro.

- A lo mejor ahora pasa Argentina y, como son tan malos que solo han llegado a semis por Infantino, les meteremos 4 y no habrá VAR que los tape.
luisfi
Se sabía que entre el del var en el de Inglaterra ,que jodio a Egipto en el campo ,y otra vez Argentina, pues ya tenemos a la tree lions y la albiceleste en semis .
ayer en el noruega /Inglaterra ,decidió el fondo de armario,y de eso Inglaterra tiene más .
Fogueres
Cita de Alex Kapranos
El tweet no tiene ningún sentido porque no se habían jugado todavía los otros dos partidos de cuartos de final.

Según las casas de apuestas el gran favorito es Francia, y después España, Inglaterra y Argentina. En ese orden.

Lo que llama la atención es que siga siendo España la segunda favorita cuando ha de enfrentarse a Francia. Eso significa que las casas de apuestas distinguen tres escalones claros:
1. Francia.
2. España.
3. Inglaterra y Argentina.
- - -
Cita de OGLaRaza
Creo que debe ser como la cuarta o quinta vez que veo una amarilla por simulación en los últimos 10 años, la única que he visto en mi vida por una simulación en el medio campo, y la única que ha supuesto la expulsión del jugador.

Yo no creo que Argentina esté "robando" como dice mucha gente. Pero es indiscutible que han tenido en todos los partidos de eliminatorias el "tablero inclinado": arbitraje riguroso para el rival, arbitraje laxo para ellos.

Esto es arbitraje a favor?
leicn
grantrasgo

https://x.com/infobae/status/2076129...1post515774860

La princesa de la FiFA mantiene trato a los ámbitos al que se acostumbró de los años en el Barça Negreira.

Y a pasar de ronda, que con 600 millones de seguidores que tiene en redes, es pasta en publicidad para Infantino. Jajaja
Coscu
Cita de Znation
Creo que estáis haciendo una interpretación muy restrictiva de la norma. Es verdad que "la infracción por la que se le haya sancionado" puede hacernos pensar que, en este caso, la patada (que no es patada, porque es simulación) del argentino es la infracción por la que se la ha sancionado y que, por tanto, el suizo, por mucho que simule, no tiene que ver en esa supuesta infracción. No obstante, haciendo una interpretación algo más flexible sí puede entenderse que el argentino sufre la infracción del suizo (o que el suizo es quien comete la infracción real en la jugada) porque el suizo simula de forma clara y provoca que le enseñen la amarilla injustamente al argentino. El suizo quizá no pega la patada, pero es que la patada no existe, la infracción es la simulación del suizo

Ahora bien, también creo que la propia normativa debería recoger de manera más clara y concisa la situación de "revisión en el VAR por amarillas enseñadas al defensor cuando en realidad han sido una simulación del atacante". Me da la sensación de que la FIFA ha querido recoger en una sola norma situaciones de naturaleza diferente y, para más inri, usando un nombre ("Confusión de identidad") que hace pensar que la norma solo se refiere a un caso concreto.
Todo comienza con la infraccion por patada que es lo que pita el arbitro shur, a partir de hay es que esta bastante claro, no puede entrar el var por confusion de identidad. La infraccion que se pita es una patada punto.

Es un doble error arbitral primero por no sancionar de primeras al suizo, por el piscinazo y segundo por rearbitrar en el var cuando claramente la norma lo dice, la infraccion que pita (la patada) no la hace otro jugador, es otra infraccion no pitada lo que acaban revisando (una simulacion)

Al final la naturaleza y justicia de la jugada es como acabo arbitrandose y es lo que mas me mosquea que se abrazan a cualquier chanchullo de las normas para FAVORECERLOS por que es un error arbitral como nos comemos todos en cualquier partido de nuestro club o seleccion, vuelvo a repetirme con la norma de confusion de identidad en el momento que pitas una patada se acaba el posible doble amarilla por simulacion.

Es otra infraccion y lo deja bastante claro el punto dos de la norma.
superguay
Zombie sistémico
Con que camiseta jugamos el martes? Los dos con las primeras?
golpe_de_remo
Cita de Alex Kapranos
De las 4 que quedan que a nadie se le olvide que la más autóctona es España de lejos. Muchos se quedan en lo de Yamal, pero esto es lo que hay.
luisfi
Cita de OGLaRaza

Robando no,se aprovecha de los arbitrajes que les pitan a favor . El problema es que esos mismos arbitrajes ya ocurrieron en Qatar .
aquí claramente veo la mano negra de infantino
Tutercerhuevo
Cita de superguay
Imagino
golpe_de_remo
Cita de grantrasgo

https://x.com/infobae/status/2076129...1post515774860

La princesa de la FiFA mantiene trato a los ámbitos al que se acostumbró de los años en el Barça Negreira.

Y a pasar de ronda, que con 600 millones de seguidores que tiene en redes, es pasta en publicidad para Infantino. Jajaja
Esto es un horror. Messi, o se ha cargado ya su reputación o está a punto de conseguirlo. Tenía que haberse retirado tras Qatar 2022. De haberlo hecho, pese a que ya hubieron muchas polémicas hoy sería intocable. Pero no supo cuándo parar.
BATperro
Cita de superguay
Lo dudo. No recuerdo un españa Francia de casi nunca (salvo uno raro que jugaron en el parque de los príncipes y ganamos con gol de Pedro creo) en el que no sea españa de rojo y Francia de blanco
- - -
Cita de Coscu
Todo comienza con la infraccion por patada que es lo que pita el arbitro shur, a partir de hay es que esta bastante claro, no puede entrar el var por confusion de identidad. La infraccion que se pita es una patada punto.

Es un doble error arbitral primero por no sancionar de primeras al suizo, por el piscinazo y segundo por rearbitrar en el var cuando claramente la norma lo dice, la infraccion que pita (la patada) no la hace otro jugador, es otra infraccion no pitada lo que acaban revisando (una simulacion)

Al final la naturaleza y justicia de la jugada es como acabo arbitrandose y es lo que mas me mosquea que se abrazan a cualquier chanchullo de las normas para FAVORECERLOS por que es un error arbitral como nos comemos todos en cualquier partido de nuestro club o seleccion, vuelvo a repetirme con la norma de confusion de identidad en el momento que pitas una patada se acaba el posible doble amarilla por simulacion.

Es otra infraccion y lo deja bastante claro el punto dos de la norma.
Pero entonces no te das cuenta que si fuese así no sé podría utilizar la modificación nunca?

Si en una pugna van dos, el árbitro ve falta y le saca amarilla a Pepito, pero el VAR ve que la falta es de Rogelio que es del equipo contrario, no puede entrar porque no es la falta de Pepito, es otra acción.

Si interpretas el reglamento así no tendria sentido, seguiría siendo igual que el de 2018 y solo si en lugar de Pepito fue Manolo, ambos del mismo equipo, ahí sí que podría entrar el VAR.

Pillas por qué lo modificaron?
Rollo
☢️
Pero dónde veis el robo de Argentina?
Rosberg_Rules
El focka hormonas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día