La HIJA de P. Sanxe en la graduación (40k/año)

Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
Cita de er_Payo
Investigue, grone, seguro que están en Suiza en un internado judeomasonico

Yo por si acaso guardo el hilo para cuando a algún medio de la izquierda le de por hacer lo mismo con los familiares de los políticos de la derecha, lo cual, obviamente no va a tardar mucho en ocurrir.

Veremos como de bien se lo toma el foro llegado el momento
adumas
ForoCoches: Usuario
Lo peor es que el mal ha tenido descendencia
xabanus
Cita de Sanchus
Pues va a ser verdad que si es la de tiktok..

Se percibe la maldad en ella

Es imposible tener esos padres y no recibir un poco aunque sea
Barra de bar
ForumCars: Member
No se iba a juntar con la plebe que hay en la educación pública.
Pliskin90
Cita de Gualdi-Nigga
¿Se abre la veda entonces para publicar donde estudian los hijos de abascal y fotos de ellos entiendo no?

Pero abascal ha salido diciendo que la universidad privada es un chiringuito y alabando la publica?????
dolby
Cita de Rukiki
Y cuando le toque revisión del ginecólogo irá a la Ruber o Quirón. Lo público es para los muertos de hambre

No has leído Rebelión en la Granja o que?

“Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros”

Quiron pozuelo te cuento y cómo funciona : Moncloa / casa real llama previamente y hay un servicio mega vip para estos casos .

O van muy temprano estilo las 07:00 o tarde ( viernes a las 20-21h ) , o los sábados por la mañana . Todo esto se nos paga en hora extras .

Les llevan a una sala privada que puede ser la consulta médica, les dan un catering, de allí van hacia la consulta en caso de pruebas ( neumológica , rmn/tac / ginecología / otorrino, neurología ) . Todo ellos se hace un cordón de seguridad ocupando los ascensores por la seguridad , para que no lo cojan otros pacientes , imagínate a Pedro Sánchez + su hija y mujer + 1-2 de seguridad ( y la azafata de Quiron ) + una Charo y Paco de vox con la banderita de España en la muñeca . La que se puede liar en el ascensor es épica jaja

Pero realmente solo van a pruebas médicas específicas ( endoscopias , gines , otorrino , neumólogo )

Los coches está en el parking en la -2 esperando orden de recogida .

Y en cuestión de minutos , han ido a la consulta médica , le hacen las pruebas y se marchan . El resultado por videollamada al médico de Casa real o Moncloa .

No te pienses que van a esperar , sentados en una sala con más personas . Eso eres tú con tu Adeslas de 45€ mensuales

También los famosos tienen este servicio . Desconozco el precio .
Rozamartin
Y que no haya fotos de su nacimiento, embarazo de la ¿madre?...resulta cuando menos muy curioso...comentan que fue adoptada.
Topmaster
Miembro: de sobra...
A mi 40k/ año me parece poco. Entre pitos y brevas estudiar allí se acercará más a los 100k

Pero vamos que la niña ya apunta maneras para el futuro de su padre

La hija de Sánchez se presenta en su perfil en la Universidad de Bristol como aficionada al «diseño de joyas»
dolby
Cita de xabanus
Se percibe la maldad en ella

Es imposible tener esos padres y no recibir un poco aunque sea

Esta no es . Pero su hija se abrió el TikTok y era algo similar . Alvise lo publicó y se lio parda .

Lo cerró y ahora a saber . Imagino que los padres le habrán comido el tarro diciendo que todo el mundo va contra ellos, aue ellos son los buenos . Tendran psicólogos y buen nivel de seguridad .

Pero si , la hija cuando estaba en Madrid , se iba de botellon a los parques de aravaca y los escoltas estaban muy cerca . Hasta alguna vez entraron a las discotecas de Moncloa con ellas jaja .

Yo me encontré a una de hijas de Zapatero en el Madrid arena , y cuando le dije eres tú la hija de zapatero... 2 tíos me apartaron y me dijo, déjalas en paz .
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Menudo putón
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Martingo
Di qué si, la presunción de inocencia son los padres.

Luego vendrás llorando por la viogen al foro, subnormal.
Sabes que la presunción de inocencia no existe ni tiene cabida fuera de un tribunal durante el juicio ?

Un fiscal no acusa a un “presunto inocente “ ni la policía busca e investiga “ presuntos inocentes” . Investigan y acusa a presuntos culpables

El dia del juicio es cuando el juez valora si la presunción de inocencia es rebatida por las pruebas y hechos

Que decís cada gilipollez todo el día en la boca con la “presunción de inocencia “ cuando y donde no toca.

Para mí son culpables ( sin presunción ni nada ) y no tengo porque considerar su inocencia ante todas las pruebas y hechos, igual que todos los demás menos el juez el día del juicio
Evolve
Gravel is for big boys.
yoputo
Lo del perro con los travolos es de libro
beckham
Igualita que las hijas de ZP
Brummel
Cita de The Dude
Cómo sabes que es hija y no hijo?
GOKKU
Cita de The Dude
se le notan buenas ( • ) ( • )
Gualdi-Nigga
Cita de Pliskin90
Pero abascal ha salido diciendo que la universidad privada es un chiringuito y alabando la publica?????

¿Que cojones tiene que ver eso para publicar la foto de sus hijos?

Lo dicho, cuando pase (que va a pasar, tenlo claro) va a estar entretenido leer los lloros en este foro.
xabanus
Cita de dolby
Esta no es . Pero su hija se abrió el TikTok y era algo similar . Alvise lo publicó y se lio parda .

Lo cerró y ahora a saber . Imagino que los padres le habrán comido el tarro diciendo que todo el mundo va contra ellos, aue ellos son los buenos . Tendran psicólogos y buen nivel de seguridad .

Pero si , la hija cuando estaba en Madrid , se iba de botellon a los parques de aravaca y los escoltas estaban muy cerca . Hasta alguna vez entraron a las discotecas de Moncloa con ellas jaja .

Yo me encontré a una de hijas de Zapatero en el Madrid arena , y cuando le dije eres tú la hija de zapatero... 2 tíos me apartaron y me dijo, déjalas en paz .
Qué bien ha funcionado el dinero de las saunas de putos
Declarativo
Cita de Gualdi-Nigga
Yo por si acaso guardo el hilo para cuando a algún medio de la izquierda le de por hacer lo mismo con los familiares de los políticos de la derecha, lo cual, obviamente no va a tardar mucho en ocurrir.

Veremos como de bien se lo toma el foro llegado el momento
¿Esto legítima para hacer lo mismo con los hijos de los políticos de la derecha? Puede ser.
golem
0 parecido a su "madre", nadie lo esperaba.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día