La HIJA de P. Sanxe en la graduación (40k/año)
Hoy 12:10
|
Yo por si acaso guardo el hilo para cuando a algún medio de la izquierda le de por hacer lo mismo con los familiares de los políticos de la derecha, lo cual, obviamente no va a tardar mucho en ocurrir. Veremos como de bien se lo toma el foro llegado el momento
|
Hoy 12:12
|
Se percibe la maldad en ella Es imposible tener esos padres y no recibir un poco aunque sea |
Hoy 12:15
|
Pero abascal ha salido diciendo que la universidad privada es un chiringuito y alabando la publica????? |
|
Quiron pozuelo te cuento y cómo funciona : Moncloa / casa real llama previamente y hay un servicio mega vip para estos casos . O van muy temprano estilo las 07:00 o tarde ( viernes a las 20-21h ) , o los sábados por la mañana . Todo esto se nos paga en hora extras . Les llevan a una sala privada que puede ser la consulta médica, les dan un catering, de allí van hacia la consulta en caso de pruebas ( neumológica , rmn/tac / ginecología / otorrino, neurología ) . Todo ellos se hace un cordón de seguridad ocupando los ascensores por la seguridad , para que no lo cojan otros pacientes , imagínate a Pedro Sánchez + su hija y mujer + 1-2 de seguridad ( y la azafata de Quiron ) + una Charo y Paco de vox con la banderita de España en la muñeca . La que se puede liar en el ascensor es épica jaja Pero realmente solo van a pruebas médicas específicas ( endoscopias , gines , otorrino , neumólogo ) Los coches está en el parking en la -2 esperando orden de recogida . Y en cuestión de minutos , han ido a la consulta médica , le hacen las pruebas y se marchan . El resultado por videollamada al médico de Casa real o Moncloa . No te pienses que van a esperar , sentados en una sala con más personas . Eso eres tú con tu Adeslas de 45€ mensuales También los famosos tienen este servicio . Desconozco el precio . |
| Y que no haya fotos de su nacimiento, embarazo de la ¿madre?...resulta cuando menos muy curioso...comentan que fue adoptada. |
Hoy 12:18
|
A mi 40k/ año me parece poco. Entre pitos y brevas estudiar allí se acercará más a los 100k Pero vamos que la niña ya apunta maneras para el futuro de su padre La hija de Sánchez se presenta en su perfil en la Universidad de Bristol como aficionada al «diseño de joyas»
|
Hoy 12:21
|
Esta no es . Pero su hija se abrió el TikTok y era algo similar . Alvise lo publicó y se lio parda . Lo cerró y ahora a saber . Imagino que los padres le habrán comido el tarro diciendo que todo el mundo va contra ellos, aue ellos son los buenos . Tendran psicólogos y buen nivel de seguridad . Pero si , la hija cuando estaba en Madrid , se iba de botellon a los parques de aravaca y los escoltas estaban muy cerca . Hasta alguna vez entraron a las discotecas de Moncloa con ellas jaja . Yo me encontré a una de hijas de Zapatero en el Madrid arena , y cuando le dije eres tú la hija de zapatero... 2 tíos me apartaron y me dijo, déjalas en paz . |
Hoy 12:23
|
Un fiscal no acusa a un “presunto inocente “ ni la policía busca e investiga “ presuntos inocentes” . Investigan y acusa a presuntos culpables El dia del juicio es cuando el juez valora si la presunción de inocencia es rebatida por las pruebas y hechos Que decís cada gilipollez todo el día en la boca con la “presunción de inocencia “ cuando y donde no toca. Para mí son culpables ( sin presunción ni nada ) y no tengo porque considerar su inocencia ante todas las pruebas y hechos, igual que todos los demás menos el juez el día del juicio |