La HIJA de P. Sanxe en la graduación (40k/año)
Hoy 00:21
|
hombre, digo yo que lo pagaran con el dinero de los prostibulos y si hiciera falta de algun video que tengan guardado por ahi. |
Hoy 00:23
|
Se valora más que los comepollas gubernamentales sepan escribir correctamente. Aún te queda, pero vas por el buen camino comerrabil. |
Hoy 00:24
| Pronto tendrá que ir a visitar a papá y a mamá a prisión. Ah, y al tío. Si es que, vaya familia jajaja. |
Hoy 00:26
| Hombre, el Perrito Sánchez será muchas cosas pero feo no es, raro que las hijas les saliesen orcos. Con que sepan cuidarse ya serán guapas. |
| Como le ha pagado el hijoputa 5k al mes a la hija? Aer k gasta cero el cabron viviendo en la moncloa y tal, pero de donde saca la pasta? |
|
Los retrasados el de a pie que se parten la cara en el foro, en tuiter, etc para defender a P.Sanxe.... Son tan retrasados como para no darse cuenta de que P.Sanxe está más cerca de Feijóo que de él?? En serio son tan retrasados para pensar que P.Sanxe es "de su cuerda"?? Pero subnormal, que estás defendiendo a gente que gana mínimo.100k y estás atacando a otra gente que gana al menos 100k. Que P.Sanxe, Puente, Patxi, Ávalos, Montoro, Feijoo, Abascal, Ayuso, Aznar, Zp... se parecen más entre sí que a tí pedazo de mongolo. Que tú tienes más en común con el otro retrasado con el que te estás peleando en una discusión política. Imbécil. |
Hoy 00:34
| viva lo público pero para la morralla que se junte con la moronegrada con la que tráfico y me beneficio, a mi me daría vergüenza ser su hijo, pero mientras le llueva dinero podrá ser y sentirse como una influencer, la meta de toda tia mediocre |
Hoy 00:35
|
Otra cosa sería que me dijeses el Rey, pero Aznar no pinta nada aquí. |