La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión
Hoy 11:03
|
Los camioneros cada vez conducen peor. No sé si será por qué se ha llenado de gentuza de otros países, o porque en general el nivel de educación es un desastre. A mí casi todos los días me lian una.
A un conductor Paco o boomer con un SUV pues se lo perdonas, porque ya con el SUV te va avisando de su retraso pero de un conductor profesional te esperarías eso, más profesionalidad. Pues ni con esas. |
|
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
Así es shur, las nacionales de los ciclistas y autopista de los camioneros Que hay mucho subnormal suelto, pero camioneros no se quedan cortos |
|
No os dejéis engañar por el angular de la cámara y dejad de pensar como si fuerais conductores de un coche.
Veredicto: El conductor del coche ha ganado 4 segundos en su trayecto. Así es, tal y como tu dices y se aprecia en el fotograma que he puesto ya ni se las veces pero que vuelvo a poner.
|
Hoy 11:05
|
No os dejéis engañar por el angular de la cámara y dejad de pensar como si fuerais conductores de un coche.
Veredicto: El conductor del coche ha ganado 4 segundos en su trayecto. Pone intermitentes, espera, da tiempo a reaccionar sobradamente y se mete. Si al camión le jode, que se compre una autopista para él solo. |
Hoy 11:06
| Cuando,le metan el maletero del coche en el asiento de atras,veras como aprende la leccion |
Hoy 11:14
| Si el camión va cargado (y si no tampoco) no tiene la misma capacidad de frenado que un coche. Se lo hubiera llevado puesto de montera si no cambia de carril |
Hoy 11:16
|
Los camioneros cada vez conducen peor. No sé si será por qué se ha llenado de gentuza de otros países, o porque en general el nivel de educación es un desastre. A mí casi todos los días me lian una.
A un conductor Paco o boomer con un SUV pues se lo perdonas, porque ya con el SUV te va avisando de su retraso pero de un conductor profesional te esperarías eso, más profesionalidad. Pues ni con esas. |
Hoy 11:16
|
El camión cargado hasta arriba frena en la mitad de distancia que el camión vacio. No has visto a un camión clavar los frenos. |
Hoy 11:25
|
Mi argumentación, la dejamos para otro día. |
Hoy 11:29
|
No, no te da derecho a hacer lo que quiera pero su maniobra está sobradamente bien señalizada, está el carril bloqueado, es normal que se meta a la derecha y una persona que no sea tan gilipollas como tú o el camionero, habría soltado el acelerador dos segundos para darle más espacio y mantener la distancia de seguridad sin arriesgar la seguridad de nadie en la vía. Tu argumentación es que la cámara no se ve como en realidad es.... y que para frenar desde 90 hasta 85 ha tenido que clavar el freno y casi se mata el pobre.
|
Hoy 11:30
| Menudo llorica el camionero, a ellos poco les importa hacer frenar a nadie cuando se cambian de carril sin mirar. |
Hoy 11:33
|
Tema frenada, aunque tengas mejor agarre, dudo que un camión a plena carga frene en menos distancia que otro vació. Es solo mi opinión, no significa que no tengas razón. |
Hoy 11:37
|
Conocí a un conductor de camión cisterna. Decía que a tope de carga, pisabas el pedal de freno y es como si no pasara nada, todo iba al ralentí.
Tema frenada, aunque tengas mejor agarre, dudo que un camión a plena carga frene en menos distancia que otro vació. Es solo mi opinión, no significa que no tengas razón. Quizás haya un punto en medio entre cargado y vacío en el que frene mejor que cargado a tope o vacío a tope, pero si comparas esas dos situaciones, un camión vacío de todo vs un camión cargado de todo, paras antes llevando las 40 Tm. |
Hoy 11:40
|
Conocí a un conductor de camión cisterna. Decía que a tope de carga, pisabas el pedal de freno y es como si no pasara nada, todo iba al ralentí.
Tema frenada, aunque tengas mejor agarre, dudo que un camión a plena carga frene en menos distancia que otro vació. Es solo mi opinión, no significa que no tengas razón. Lo normal será que frene mejor vacío que lleno. |
Hoy 11:41
| esque si le haces frenar a un camion,.,. uff,, explotan,.,. llevan un mecanismo que si bajan de 99kmh hacen boom |
Hoy 11:46
| Pero esa distancia de seguridad es solo cuando interesa. Que los trenecitos de camiones con 10 metros entre ellos siempre los ha habido y oye, aquí no hay ese problema. |
Hoy 12:03
|
Va a 90 el camión. El Chevrolet aunque es gilipollas se ha metido a la derecha con bastante distancia de seguridad sobre el camión. El camión por mucho peso que tenga…. Le da tiempo a frenar |
Hoy 12:09
|
Una vez me incorpore en una zona de 70 en la que conduzco a menudo. Un camión venia por detrás a 90 por lo menos, estaba lejos pero iba tan follado que me adelantó en linea continua mientras me incorpora a. Yo estaba acelerando y si sigo acelerando el camionero no hubiera podido adelantarme y se hubiera estampado contra el coche de frente. Tuve que frenar para dejar que el camionero me adelantase y adelantarle yo 1 minuto después.
|
Hoy 12:13
|
Fenix_ardienteAyer, 18:57 Este mensaje está oculto porque Fenix_ardiente está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Hoy 12:14
|
Son la mayor puta escoria que hay circulando. Saben que hagan lo que hagan, su vida apenas corre peligro. Se echan al izquierdo sin mirar para adelantar, en una maniobra en la que adelantar a 10km/h por encima del otro animal al que adelanta, se puede ir a varios minutos. La mayor anormalidad que puede existir, es adelantar a otro vehículo solo por ir 10km/h más rapido
|
·